Foreros probadores de Mercedes de 2ª mano

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zeolita
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB 320CDI W211, MB C250TD

Mensaje por zeolita »

Muy buena idea.
Saludos
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Gran idea, si señor. Nos ha pasado a todos de ir a mirar un coche aparentemente "en perfecto estado" pero la verdad ser otra muy diferente.
Yo estoy en Lleida, y me ofrezco para ayudar en lo que pueda, aunque tambien soy consciente de mis limitaciones; no soy mecanico, solo un simple aficionadillo. La verdad es que por esta zona tampoco hay tanto "material" deseable, pero aun asi, si me necesitais solo teneis que decirmelo.

Saludos, classiclleida.
More
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por More »

classiclleida escribió: soy consciente de mis limitaciones; no soy mecanico, solo un simple aficionadillo.
Saludos, classiclleida.
Bueno así estamos casi todos, pero en el caso que ha motivado este post, seguro que con cualquier inspección hecha por aficcionados como nosotros le hubieramos evitado el viaje a Manolo_170. Se trata de una primera inspección, no de hacer un test de mecánica.

Gracias classiclleida y saludos.
Kato
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kato »

Hola. Pues si que me parece una idea estupenda, ya de primeras pq te ahorras un viaje inecesario y tb te ahorras el dinero que supone esos desplazamientos.

Yo tb me apunto a esta propuesta, pues todos mis coches han sido comprados de 2ª mano (me remito a los que figuran debajo de mi avatar) y "creo" que tengo algo de experiencia en la compra de este tipo de coches, y si mis "conocimientos " pueden ayudar a otro forero en la compra de su nuevo vehiculo, pues luego nos tomamos unas cañas (sin alcohol que la cosa esta mu mala :tongue: ) y celebramos la compra.

Bueno añado mi zona de residencia donde mejor puedo desplazarme para ayudar a algun forero en su compra. Resido en MADRID por la zona norte de la carretera de la Coruña (A-6), concretamente por las poblaciones que van desde las rozas majadahonda villalba galapagar valdemorillo brunete villaviciosa de odon, villanueva del pardillo villanueva de la cañada, el escorial, etc...

bueno pues ahi queda dicho, para mas info contactar conmigo por MP pero hacerlo con tiempo pues me conecto e vez en cuando y no lo leo a diario.

Saludos y decir que es muy muy buena idea la de manolo170 :up: :blowdown: :saludo:
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Lluís2 »

Contad conmigo para la zona de Castellon-Valencia
B-52
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320

en BCN

Mensaje por B-52 »

Esto yo lo he puesto en practica con compañeros foreros de Madrid y meha dado resultado. Lo único es que sabe mal a veces molestar, es por esto que me parece bien que se pueda anunciar de forma que pueda ir el que mejor disposición tenga en ese preciso momento. Nadie sabe como va a tener la agenda esos días a priori, si la cosa urge. Contad conmigo en BCN city.
B-52
More
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: en BCN

Mensaje por More »

B-52 escribió: es por esto que me parece bien que se pueda anunciar de forma que pueda ir el que mejor disposición tenga en ese preciso momento. Nadie sabe como va a tener la agenda esos días a priori, si la cosa urge. .
Ahí le has dao, cada uno tenemos nuestras ocupaciones y horarios, pero avisando con tiempo, si no es uno es otro, o sino se ajustan horarios, etc, en fin, que con buena disposición se llega lejos, yo en estos temas siempre pienso, quizás egoistamente, aquello, de "mañana quizás lo necesite yo"

Saludos.
sabatini
Forero maestro
Forero maestro

coches

Mensaje por sabatini »

Bien tambien podeis contar conmigo en Madrid.Me parece una gran idea que puede dar buenos resultados.

saludos
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Yo me acabo de comprar un coche de segunda mano, pero antes miré muchos, y lo que tenía más que claro es que iba a ser de algún concesionario de mi ciudad (Valencia), o como mucho de alguna localidad cercana como Castellón.

Y cuando me interesé por coches que estaban a mas de 30Km, les pedí mil fotos y detalles. Nunca fui a ver uno de los "lejanos"
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por good »

Aunque no dispongo de mucho tiempo, podéis contar conmigo para la zona suroeste de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Leganés...). Aunque no se pueda decir que tenga gran experiencia en temas mecánicos, algún conocimiento, adquirido al cabo de los años, si que tengo.
Como ya han apuntado con anterioridad, sería conveniente saberlo con cierta antelación.
Saludos
EIC
Forero experto
Forero experto
Coche:: 320cdi (W211)
VIN de tu vehículo: 211026

Mensaje por EIC »

Si se necesita una mano para ver y probar, dentro de mis limitaciones, uno por la zona de Cáceres, paquí estoy

Saludos
Boa
Forero experto
Forero experto
Coche:: w 210 w123

Mensaje por Boa »

Hola Manolo -170,

Cuenta conmigo como probador.

Saludos

Boa
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Ya lo dije en su dia, pero en VALENCIA, y dentro de mis limitaciones, en todo lo que pueda ayudar a la compra de un automovil de 2ª mano.... CONTAR CONMIGO! Armi, a la proxima te dejas de viajes y me avisas, que yo tengo un S600 en venta y esta bastante bien. LO DICHO, CONTAR CONMIGO! 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
cipotex
Forero experto
Forero experto
Coche:: S300TD W140; SLK 200K Facelift

Mensaje por cipotex »

Hola chicos!!!! Yo también me ofrezco a echar un vistazo a los mercedes de Ciudad Real que estén en venta e interesen a la gente; además yo viajo por toda la provincia, por lo que si un día me pilla de camino la localidad donde vendan el coche me paso y punto (no soy un genio de la mecánica pero veo bien los defectos de chapa, el interior, kilómetros, etc..) Un saludo :-D P.D: además, me gustan tanto los mercedes que no me importa pasarme a verlos (si son de gama alta, mejor) :wink:
el_lento
Forero
Forero

Mensaje por el_lento »

Me ofrezco para la zona de valencia, llevo ocho años como vendedor de coches y empece en una compra venta.
Saludos :talk:
More
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por More »

el_lento escribió:Me ofrezco para la zona de valencia, llevo ocho años como vendedor de coches y empece en una compra venta.
Saludos :talk:
Ehy, un buen fichaje para Valencia, Gracias el_lento.

A ver si pasa por aquí Manolo_170 y nos actualiza la lista, que esto crece.

Saludos.
B-52
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320

valencia

Mensaje por B-52 »

http://www.compraventa.com/view/5620690.htm?

Por favor, alguien de la zona que pueda interesarse, ir, ver, probar, fotos ccomo si fuera para él, y negociar, en nombre del foro y publicar aquí el resultado. Y en el subforo 123 , ya que este coche a priori parece interesante, somos unos cuantos que buscamos esto y nos interesa antes de dar un paso, la información. Gracias de antemano, creo que es el ejemplo de lo que el post pide...Colaborar entre nosotros y si podemos, facilitar, la compra de un mb, clasico cmo es el caso, que se salve y se quede en el foro, pues genial...que le interesa al que va a verlo, pues mejor aún, no sé,,,que decir más, sé que desplazarme a pelo , es caro, cuesta tiempo y si además el coche no es lo que dicen que es, la frustra, puede ser de tamaño, dificil de digerir...
B-52
manolo170
Forero experto
Forero experto

Re: valencia

Mensaje por manolo170 »

B-52 escribió:http://www.compraventa.com/view/5620690.htm?

Por favor, alguien de la zona que pueda interesarse, ir, ver, probar, fotos ccomo si fuera para él, y negociar, en nombre del foro y publicar aquí el resultado. Y en el subforo 123 , ya que este coche a priori parece interesante, somos unos cuantos que buscamos esto y nos interesa antes de dar un paso, la información. Gracias de antemano, creo que es el ejemplo de lo que el post pide...Colaborar entre nosotros y si podemos, facilitar, la compra de un mb, clasico cmo es el caso, que se salve y se quede en el foro, pues genial...que le interesa al que va a verlo, pues mejor aún, no sé,,,que decir más, sé que desplazarme a pelo , es caro, cuesta tiempo y si además el coche no es lo que dicen que es, la frustra, puede ser de tamaño, dificil de digerir...
Hola, B-52

Chico, yo creo que si se va a molestar al probador tiene que ser porque el interesado en la compra esté dispuesto a comprar el coche siempre que éste responda a las características anunciadas.

La misión del probador entiendo que debe ser en esencia comprobar que el coche responde a estas características y ver el estado general de la mecánica, la chapa, la pintura, etc.

Una vez que el probador informa favorablemente, entiendo que el comprador debe ir por el coche ya decidido en un 90%.

En caso contrario te pueden decir aquello de "no es por no ir, pero ir para nada es tontería".

Me parece.

Saludos
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Apuntad a Tuco. Alicante.

No soy experto en MB, pero cuando un coche esta bien se ve a la legua, no hace falta ser un guru de MB.

Lo que le paso a Manolo 170 me paso a mi una vez tambien, por supuesto casi me lia a tortas con el vendedor, llame a la policia y lo denuncie. Si tienes pruebas escritas, ya sea en papel o internet....Es perfectamente denunciable. Aunque no te metas a juicio, lo llevas a la comisaria y le montas el numerito.

Yo siempre pido fotos por e-mail, de todas formas cuando hablas por tlf. con el vendedor se no ta mucho si es un pillo o una persona honrada.

Slds.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
padrino
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w123 300D

Mensaje por padrino »

Bueno, pues algun dato más tengo del Mercedes verde de vALENCIA, LLAMÉ POR TELÉFONO Y SAQUE ALGO DE MÁS INFORMACIÓN: LA SIGUIENTE:
- eS DE 4 MARCHAS.
- Es un 300D sin AA ni EE.
- Era del abuelo de la familia que lo compró de importación, y me dicen que ha estado en la familia 20 años, por lo que casi toda la vida del coche ha tenido 1 solo propietario.
- Tapicería toda de cuero verde.
- Parece ser que lleva 1 año parado en un garaje, le caduca la ITV el mes que viene.
- Larga humo blanco por el tobo de escape, y ahí, pienso yo, es donde puede estar el mosqueo del asunto, según el mecánico al dueño le ha dicho que eso no es nada, pero humo blanco por el escape... ¿junta de culata regulin o mala del todo?, ¿le entra agua del radiador al aceite motor...? no sé,no sé, doctores tiene la iglesia en el foro.
Hasta ahí puedo contar, la verdad que la pinta y el precio es atractivo a pesar de no tener AA, a mi la verdad lo del humo blanco me ha echado un poco para atrás.
Responder

Volver a “General”