Que vuelvan las preparaciones de los '80

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

que aunque odio el futbol soy del valladolid hasta la muerte...
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

cesartlr escribió:que aunque odio el futbol soy del valladolid hasta la muerte...
Pues yo soy Pucelano de nacimiento y soy...............DEL REAL MADRID

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Se os olvida las indicaciones de 15 v, y las pegatas cutres de COUPE, y la cinta adhesiva de cuadro blancos y negros a lo largo del coche.

:wink:
Última edición por Antonio el Mar 24 Ago 2004 13:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

pay a partir de ahora me caes de P..T...M...DRE. :P

Que nadie se meta con pay que me lo cargooooo :-D :-D :-D :-D
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

juanraspeig escribió:pay a partir de ahora me caes de P..T...M...DRE. :P

Que nadie se meta con pay que me lo cargooooo :-D :-D :-D :-D
:blowdown: Imagen :up:
BMW FOR EVER
AVIXPON
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por AVIXPON »

¿donde estarán las pegatinas del patito amarillo y la pantera negra enseñando los colmillos?
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

Joer que tiempos, seguro que recordaréis las pegatinas de dirección prohibida en el lado trasero derecho y la de sentido obligatorio en el trasero izquierdo, sujetadas por dos hawaianas. Y los cata dióptricos en las puertas, esas tapicerías de pana que te hacían adelgazar, esas radios con solo dos botones, esa herradura en la parrilla del radiador. Y si el coche era de importación, las letras en aleman, frances o italiano. Esas tirillas para evitar la electricidad estática, esos guardabarros de goma arrastrando por el suelo.

Esas llantas targa de cuatro palos. Esa frase de ¿coche nuevo?, no, Rallye. El imán con un san Cristóbal, y recuerdo, especialmente una pegatina azul que decía "yo pago mis impuestos"

y el mítico accesorio por antonomasia, la baca tipo somier de láminas, testigo mudo de tantos viajes a la playa y de tantas mudanzas.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

otra de las cosas que me pregunto es como lograria mi padre meter a 4 de familia, la abuela, la nevera, las sillas de campo con la mesa, las fiambreras el balon y la baraja de cartas en el 600 y emprender camino desde valladolid hasta asturias a la playa, y alli no se quejaba nadie
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Responder

Volver a “General”