|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Que vuelvan las preparaciones de los '80
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
que aunque odio el futbol soy del valladolid hasta la muerte...
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
pay
- Forero gran maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

Se os olvida las indicaciones de 15 v, y las pegatas cutres de COUPE, y la cinta adhesiva de cuadro blancos y negros a lo largo del coche.

Última edición por Antonio el Mar 24 Ago 2004 13:10, editado 1 vez en total.

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
pay a partir de ahora me caes de P..T...M...DRE. :P
Que nadie se meta con pay que me lo cargooooo :-D :-D :-D :-D
Que nadie se meta con pay que me lo cargooooo :-D :-D :-D :-D
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
Duranium
- Forero experto

Joer que tiempos, seguro que recordaréis las pegatinas de dirección prohibida en el lado trasero derecho y la de sentido obligatorio en el trasero izquierdo, sujetadas por dos hawaianas. Y los cata dióptricos en las puertas, esas tapicerÃas de pana que te hacÃan adelgazar, esas radios con solo dos botones, esa herradura en la parrilla del radiador. Y si el coche era de importación, las letras en aleman, frances o italiano. Esas tirillas para evitar la electricidad estática, esos guardabarros de goma arrastrando por el suelo.
Esas llantas targa de cuatro palos. Esa frase de ¿coche nuevo?, no, Rallye. El imán con un san Cristóbal, y recuerdo, especialmente una pegatina azul que decÃa "yo pago mis impuestos"
y el mÃtico accesorio por antonomasia, la baca tipo somier de láminas, testigo mudo de tantos viajes a la playa y de tantas mudanzas.
Esas llantas targa de cuatro palos. Esa frase de ¿coche nuevo?, no, Rallye. El imán con un san Cristóbal, y recuerdo, especialmente una pegatina azul que decÃa "yo pago mis impuestos"
y el mÃtico accesorio por antonomasia, la baca tipo somier de láminas, testigo mudo de tantos viajes a la playa y de tantas mudanzas.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
otra de las cosas que me pregunto es como lograria mi padre meter a 4 de familia, la abuela, la nevera, las sillas de campo con la mesa, las fiambreras el balon y la baraja de cartas en el 600 y emprender camino desde valladolid hasta asturias a la playa, y alli no se quejaba nadie
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...