Todo! Marca, calidad, imagen, rodar que tiene, satisfacion que da tenerlo, etc etc etc, que os voy a contar a los que teneis uno.
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
q destacarias de tu mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- angelbilbao
- Forero experto

- Coche:: 300d
- angelbilbao
- Forero experto

Juselin, diste en el clavo, hay muchos que ven pasar el tiempo.....al dueño se hace mayor, se le cae el pelo, le salen canas, arrugas....vamos de todo y al merche, que nada de nada, pasan 5, 10, 15, 20 y mas años y no pasa nada, lo unico que se mueve es el cuenta kms. y no para, y pensar que esto se esta acabando ahora los made in Germany estan hechos donde los coste son menores, y la calidad donde esta? habra que darles un margen a ver a partir de los diez años como les queda el traje....esperaremos. Saludos.
- angelbilbao
- Forero experto

Yo, aunque de acuerdo con practicamente todo, hay algo que a los tios no debe preocupar, habeis pensado, los celos que estamos creando con todos nuestros comentarios tan positivos de nuestros hierros, pues los celos no son ni mas ni menos que si si de esas que estais pensando de las mujeres, esposas, parientas como las llameis. Ojo para que no nos digan que le sacamos mas brillo al MB que a ellas, eso si que es envidia, lo demas hay que tomarlo como un piropazo , que vayas paseando tu estrellas y se giren para mirarla , yo lo tomaria como un halago, seguro piensan eso si que es un coche bien hecho.....bueno que se me cae la baba y no tenemos edad para ello. Que os voy a decir, si yo soy el primero que no me conformo con ver mi estrella y me giro a ver las de los demas, yo lo hago mas que por envidia por admiracion, en nuestro caso los Germanos han hecho bien las cosas, a ver si dura y que cunda el ejemplo. Buenooooooooooooooo , que se me dispara la adrenalina. Hasta pronto. saludos.
- Unreal
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Hola.
Yo destacaría que desde que conduje mi Mercedes por primera vez, ya no soy capaz de coger otra marca y sentirme igual de confiado, confortable y seguro. Sólo sabría destacar que conducirlo es sinónimo de disfrutar.
Ah, y destacaría también que trato de buscar algo en que lo note más flojo y no lo encuentro: el Mercedes como coche me gana a mí como conductor en todo, y por goleada.
Saludos.
Yo destacaría que desde que conduje mi Mercedes por primera vez, ya no soy capaz de coger otra marca y sentirme igual de confiado, confortable y seguro. Sólo sabría destacar que conducirlo es sinónimo de disfrutar.
Ah, y destacaría también que trato de buscar algo en que lo note más flojo y no lo encuentro: el Mercedes como coche me gana a mí como conductor en todo, y por goleada.
Saludos.
-
Lardon E500
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
La aceleración y la frenada.
Saludos
Tragamillas infatigable
Mi galería de fotos: http://www.galeriade.com/Revenant/ (Anímate; ya son más de 20000 visitas)
Mi web personal:
http://www.rvnt.eu
Tragamillas infatigable
Mi galería de fotos: http://www.galeriade.com/Revenant/ (Anímate; ya son más de 20000 visitas)
Mi web personal:
http://www.rvnt.eu