¿Diferentes cuadros de instrumentos en el w211?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

¿Diferentes cuadros de instrumentos en el w211?

Mensaje por Juselin »

Perdonad que incluya este post aquí, pero me acabo de reconcomer de rabia.

Resulta que a raiz del reportaje sobre el nuevo E500 en www.km77.com he descubierto que el cuadro que trae esa linda bestia es muy diferente al de mi E-320-CDI.

Este es el cuadro del E-500 w211

Imagen

Y esta es la "cagada" de cuadro del E320 CDI w211:

Imagen

¿Que opinais de los números del cuadro de abajo: cuentakilómetros, reloj y r.p.m.? ¿A quién se le habrá ocurrido la feliz idea de ponerlos apaisados? Es más, los dígitos electrónicos están "derechos" con la numeración típica de la marca, así como el resto de botones (comand, climatizador, etc.) que también están derechos, habiendo quedado completamente descojonado el efecto final.

¿Alguien sabe explicarme el porqué de esta estupidez sin sentido?
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola

El cuadro de mi CLK es como el de arriba.

Igual sacaron primero el cuadro con los numeros en italica y al ver que no gustaban demasiado los pusieron derechos en las siguientes series.

O igual es que los destinados al mercado aleman llevan los nueros torcidos porque alli gusta mas.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

gparte escribió:Igual sacaron primero el cuadro con los numeros en italica y al ver que no gustaban demasiado los pusieron derechos en las siguientes series.

O igual es que los destinados al mercado aleman llevan los nueros torcidos porque alli gusta mas.
Hola, GPARTE.

Me acabo de meter en la web de Mercedes Benz en España, y en la vista interior de 360 º el cuadro de instrumentos que aparece es el mismo que el mío.

NO ENTIENDO NADA. :cry:
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

Juselin escribió:
gparte escribió:Igual sacaron primero el cuadro con los numeros en italica y al ver que no gustaban demasiado los pusieron derechos en las siguientes series.

Hola, GPARTE.

Me acabo de meter en la web de Mercedes Benz en España, y en la vista interior de 360 º el cuadro de instrumentos que aparece es el mismo que el mío.

NO ENTIENDO NADA. :cry:
Pues igual es al reves, primero fueron los numeros derechos y ahora los han puesto en italica.

Siento meterte el dedo en el ojo, pero me gustan mas los derechos.

Saludos
ligapadel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI

Mensaje por ligapadel »

uno es el acabado elegance (fondo oscuro)

y el otro es el acabado avantgarde (fondo claro)

como veis, la diferencia no solo es el color de los relojes, sino el "tipo de letra" y que en uno se iluminan los números sobre el fondo y en el otro viceversa, el fondo sobre los números.

A mi personalmente, me gusta mas el avantarde (queda mas deportivo). Aunque el otro tambien esta chulo, no se, ahora me entra la duda... a lo mejor es por estar acostumbrado al mio (avantarde) y por cambiar.

PD: Al del avantgarde le noto un fallo que no se si el otro tambien tendra, y es que (si no es de noche) es dificil ver si estan o no las luces encendidas (por lo de la funcion AUTO). Yo me tengo que fijar en la luz del mechero (lo que tiene que hacer uno para ver si lleva las luces encendidas) jejeje
;) ligapadel.

Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

ligapadel escribió:uno es el acabado elegance (fondo oscuro)

y el otro es el acabado avantgarde (fondo claro)

como veis, la diferencia no solo es el color de los relojes, sino el "tipo de letra" y que en uno se iluminan los números sobre el fondo y en el otro viceversa, el fondo sobre los números.

A mi personalmente, me gusta mas el avantarde (queda mas deportivo). Aunque el otro tambien esta chulo, no se, ahora me entra la duda... a lo mejor es por estar acostumbrado al mio (avantarde) y por cambiar.

PD: Al del avantgarde le noto un fallo que no se si el otro tambien tendra, y es que (si no es de noche) es dificil ver si estan o no las luces encendidas (por lo de la funcion AUTO). Yo me tengo que fijar en la luz del mechero (lo que tiene que hacer uno para ver si lleva las luces encendidas) jejeje
Ah, pues en el CLK el avantgarde es negro.

Por cierto, si llevas Comand, cuando las luces se encienden la pantalla se pone en modo nocturno.

Saludos
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Bouncer »

ligapadel escribió:
Hombre, tambien tienes el icono de las luces de cruce. No se si te refieres a eso.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Tendrian que dar la opcion en coches de este nivel que pudiese elegir el modelo de cuadro de instrmentos,

Yo acabado avantagarde con cuadro del elegance.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Aitor »

Bouncer ¿icono de las luces de cruce? dónde ? es una de las cosas que se comentaban en las cosas que cambiaríamos en la clase E... yo creo que no tengo...
Y como para gustos están los colores pues yo prefiero el cuadro del Avantgarde... como todo lo de esa variante... y tengo el Elegance (que me encanta, ojo), asín es la vida ;-)
Imagen Imagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bouncer escribió: Hombre, tambien tienes el icono de las luces de cruce. No se si te refieres a eso.
Al menos mi coche no tiene icono de luz de cruce encendida.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

el acabado avantgarde esta muy chulo el de la Clase C comparado con estos es tercermundista
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Pues a mi me gustan los dos. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
BMW FOR EVER
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

juanraspeig escribió:el acabado avantgarde esta muy chulo el de la Clase C comparado con estos es tercermundista
no de la era del Cuaternario......por lo menos

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

juanraspeig escribió:el acabado avantgarde esta muy chulo el de la Clase C comparado con estos es tercermundista
Joer, pues el cuadro del nuevo "C" tampoco está mal, eh?

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Juselin escribió:
Joer, pues el cuadro del nuevo "C" tampoco está mal, eh?

Imagen
:tongue: :tongue: :tongue: bonito bonito.
BMW FOR EVER
ligapadel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI

Mensaje por ligapadel »

En el clase E, no tiene nada que ver que lleves las luces encendidas, para que el comand se vuelva a modo nocturno. Actuan por separado, es mas, a mi se me "oscurece" el comand antes de que se enciendan las luces. Al igual que si entras en un tunel con las luces en O, la pantalla se oscurece. o Si las llevas en ON a la luz del dia, va claro. Como decia, son independientes.

No tengo constancia de la existencia del icono de las luces de cruce, yo por lo menos no lo tengo.
;) ligapadel.

Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

Particularmente, me gusta mucho más el primero, pero considero un poco absurdo la ubicación del reloj. Los W124, en su lugar llevaban testigo de presión de aceite, económetro...
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

A mi me gustan los 2 :wink: :tongue:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por aalonso »

ligapadel escribió:En el clase E, no tiene nada que ver que lleves las luces encendidas, para que el comand se vuelva a modo nocturno. Actuan por separado, es mas, a mi se me "oscurece" el comand antes de que se enciendan las luces. Al igual que si entras en un tunel con las luces en O, la pantalla se oscurece. o Si las llevas en ON a la luz del dia, va claro. Como decia, son independientes.

No tengo constancia de la existencia del icono de las luces de cruce, yo por lo menos no lo tengo.
Que duda me acaba de entrar, yo juaria que cuando esta en auto y se encienden las luces de cruce se enciende el testigo verde en el cuadro en el circulo de cuentarevoluciones si no recuerdo mal. En cuanto a lo de oscurecer el command, es independiente de las luces de cruze.

Otra cosa que se enciende cuando se conectan las luces de cruze son las luces de cortesia de los plafones del techo.

Antonio Alonso
Responder

Volver a “General”