3600 Km estas vacaciones con el 270

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

3600 Km estas vacaciones con el 270

Mensaje por aalonso »

Tras el estreno del MB aqui os pongo unas fotitos del mismo como algunos pedisteis. La verdad es que estoy encantado con el. Al principio me parecia poco agil el motor, pero conforme he ido haciendo kms he ido cambiando de impresión (Tras los primeros 1500Km).

El viaje de verano consistio en Madrid -> Rias bajas ->Valencia -> Madrid .

El cambio en el volante he de decir que es una expreciencia buenisima, y por las carreteras reviradas de Galicia, os aseguro que es divertidisimo, ademas te "obligas" a ir con las dos manos en el volante lo que da mayor sensacion de control.

Como otro forero dijo, la comodidad y ausencia de cansancio tras los viajes es casi impensable hasta que lo experimentas en primera persona.

El Navegador otra experiencia positiva, menos un dia que se quedo "tieso" y tenia conexión con 9 satelites. Al cabo de una hora mas o menos volvio a funcionar correctamente.

Otra expriencia positiva de los "extras" es el paquete confort, que desde aqui os recomiendo, ya que se puede grabar la configuración de los asientos, del volante de los espejos en cada llave, con lo cual una vez localizada la posicion mas comoda de conducción solo tienes que poner tu llave en el contacto y el coche se reconfigura automaticamente.

Los consumos bien, con medias de 8 litros.

El agarre en mojado, bien sin sobresaltos a pesar de que las continental 245 con que me entregaron el coche no es que sean de mi maxima preferenia para estos casos.

La anecdota del viaje con el coche tiene que ver con los mosquitos, me explico.

Compre un producto para la limpieza de los mosquitos que es una espuma que se rocia sobre el cristal se deja actuar y se supone que los quita. Pues en lugar de dejarlo dos tres minutos actuar como pone en el bote de marras lo deje como 15 minutos y horror quedo todo el cristal delantero marcado, no salia con nada ni el KH7 lo quitaba. Fueron dos horas pensando en tener que cambiar el cristal y a punto de una ulcera. Lo quite al final con un disolvente de pinturas con extremo cuidado como os podeis imaginar. Ojo con estos productos juegan malas pasadas. Si alguno quiere saber la marca me lo decis y os la digo.

En definitiva un estreno de coche fantastico y a vustra disposición para comentar cualquier aspecto del coche que estimeis oportuno.

Os pongo unas fotitos del coche.

Un abrazo
Antonio Alonso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

foto del salpicadero y comentario sobre seguro

Mensaje por aalonso »

antes no me dejo poner mas fotos en el post anterior, agrego otra aqui

Por cierto leí un post sobre seguros. Yo tengo el coche en Winterthur con el seguro VIP que cubre hasta el techo en caso de granizo, y lo mas importante con valor a nuevo durante 3 años. El precio del seguro con franquicia de 200€ gracias al Bonus es de 1200€.


Un abrazo
Antonio Alonso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

Enhorabuena, me satisface leer tu comentario pues yo me he comprado uno igual, incluso en el mismo color y estoy a la espera de que me lo entreguen, asi que nuevamente enhorabuena y a disfrutarlo. un saludo.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Enhorabuena y excelente combinación color exterior-tapiceria, muy buen gusto aunque la foto del interior esta un poco defectuosa :lol:
"Una estrella guia mi camino"
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Me alegro mucho de oirte, aunque estos favorables comentarios en MB ya no son ninguna novedad, jeje
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Bienvenido de nuevo, AALONSO.

Sobre tu impresión con el motor, ¡¡ ya verás cuando lleves 20.000 km. hechos como se nota aún más la elasticidad que tiene !!

Y con respecto al confort de conducir, tal y como hablamos en su momento, habrás notado una diferencia abismal comparando con el AUDI.

Por cierto, lindo color-

Las llantas que llevas son iguales que las mías, y empiezo a verlas en la mayoría de los E que me cruzo :cry: . Yo particularmente pienso cambiarlas pronto. ¿que opinas?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Pues ha seguir disfrutando de el y de este foro.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Aitor »

:-D me alegro de que estés contento con el coche, un gran motor, tengo ganas de hacer un viajecito con mi E240... por ahora sólo desplazamientos cortos... por cierto, es práctivamente igual al mío salvo por las llantas.... :!: :!: Juselin :?: :?: si te decides a cambiar de llantas y te interesa vender las tuyas... avisa :wink:
Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

foto del interior

Mensaje por aalonso »

scoott escribió:Enhorabuena y excelente combinación color exterior-tapiceria, muy buen gusto aunque la foto del interior esta un poco defectuosa :lol:
Vale luego hago nuevas fotos y las pongo por aqui.

Antonio
Avatar de Usuario
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por aalonso »

Juselin escribió:Bienvenido de nuevo, AALONSO.

Sobre tu impresión con el motor, ¡¡ ya verás cuando lleves 20.000 km. hechos como se nota aún más la elasticidad que tiene !!

Y con respecto al confort de conducir, tal y como hablamos en su momento, habrás notado una diferencia abismal comparando con el AUDI.

Por cierto, lindo color-

Las llantas que llevas son iguales que las mías, y empiezo a verlas en la mayoría de los E que me cruzo :cry: . Yo particularmente pienso cambiarlas pronto. ¿que opinas?

Saludos.
Pues es cierto que salen muchos con esta llanta pero con la de 16", yo estuve apunto de poner la de 5 radios dobles tambien de 17" como las que llevo, pero pense en la limpieza de las mismas y preferi estas que son mas faciles de limpiar.

antonio
Avatar de Usuario
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por aalonso »

Juselin escribió:Bienvenido de nuevo, AALONSO.

Sobre tu impresión con el motor, ¡¡ ya verás cuando lleves 20.000 km. hechos como se nota aún más la elasticidad que tiene !!

Y con respecto al confort de conducir, tal y como hablamos en su momento, habrás notado una diferencia abismal comparando con el AUDI.

Por cierto, lindo color-

Las llantas que llevas son iguales que las mías, y empiezo a verlas en la mayoría de los E que me cruzo :cry: . Yo particularmente pienso cambiarlas pronto. ¿que opinas?

Saludos.
Pues es cierto que salen muchos con esta llanta pero con la de 16", yo estuve apunto de poner la de 5 radios dobles tambien de 17" como las que llevo, pero pense en la limpieza de las mismas y preferi estas que son mas faciles de limpiar.

antonio
Avatar de Usuario
ARAGON
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 352
Registrado: Mié 17 Mar 2004 17:20
Ubicación: ARAGON

Mensaje por ARAGON »

aalonso: que es el cambio en el volante?
saludos
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Pues que los disfrutes con salud.Por cierto me puedes mandar por MP en nombre del producto ese.Que tal quedo despues del susto.Es fiable???

Venga un Saludo y a disfrutar del coche :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Pues me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien, y de que hayas disfrutado tanto del coche, enhorabuena, y a seguir disfrutando.....
Avatar de Usuario
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por aalonso »

ARAGON escribió:aalonso: que es el cambio en el volante?
saludos
Pues son unos botones tanto al lado derecho como izquierdo del volante, en la parte posterior de los radios superiores del mismo que se utilizan para cambiar secuencialmente en lugar de utilizar la palanca a derecha o a izquierda.

Si pulsas en cualquiera de ellos en su parte mas cercana suben una marcha y si pulsas en su parte mas lejana engranan una inferior.

A mi me parecio y me parece una chulada y mas aún despues de probarlos, y ademas no son nada caros pedidos de fabrica.

Antonio
Avatar de Usuario
ligapadel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 249
Registrado: Mié 10 Dic 2003 01:22
Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI
Ubicación: Asturias

Mensaje por ligapadel »

eso del cambio en el volante para el automatico normal es nuevo? el mio no lo tenia en opcion.
pues debe estar chulo en carreteras viradas.
;) ligapadel.

Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
Avatar de Usuario
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por aalonso »

ligapadel escribió:eso del cambio en el volante para el automatico normal es nuevo? el mio no lo tenia en opcion.
pues debe estar chulo en carreteras viradas.
pues cuando yo compre el coche hace 4 meses me dijeron que era una opción nueva, de hecho no me la ofrecieron, la pedi yo.

En efecto en carreteras viradas es una chulada, incluso utilizas mucho menos el freno pues utilizas mucho el cambio para aprovechar el freno motor, si tienes oportunidad pruebalo te gustara.

Por ejemplo te ayuda a pensar en que marcha debes de entrar en una curva para poder salir de ella acelerando sin tener que cambiar en plena curva de forma que no sueltes nunca el volante. A mi me parece una sesancion nueva que me gusta.

un abrazo
Antonio Alonso
Avatar de Usuario
Oli
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1083
Registrado: Jue 17 Jun 2004 19:43
Coche:: vehículo
Ubicación: Andorra (Teruel)

Mensaje por Oli »

Enhorabuena y el coche muy bonito.
Un saludo
Avatar de Usuario
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2437
Registrado: Lun 12 Jul 2004 00:42
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
Ubicación: León

Mensaje por radikalv6 »

Enhorabuena por el coche, se le ve fantástico, ahora a disfrutar de él.

Saludos
Responder

Volver a “General”