|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
3600 Km estas vacaciones con el 270
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
3600 Km estas vacaciones con el 270
Tras el estreno del MB aqui os pongo unas fotitos del mismo como algunos pedisteis. La verdad es que estoy encantado con el. Al principio me parecia poco agil el motor, pero conforme he ido haciendo kms he ido cambiando de impresión (Tras los primeros 1500Km).
El viaje de verano consistio en Madrid -> Rias bajas ->Valencia -> Madrid .
El cambio en el volante he de decir que es una expreciencia buenisima, y por las carreteras reviradas de Galicia, os aseguro que es divertidisimo, ademas te "obligas" a ir con las dos manos en el volante lo que da mayor sensacion de control.
Como otro forero dijo, la comodidad y ausencia de cansancio tras los viajes es casi impensable hasta que lo experimentas en primera persona.
El Navegador otra experiencia positiva, menos un dia que se quedo "tieso" y tenia conexión con 9 satelites. Al cabo de una hora mas o menos volvio a funcionar correctamente.
Otra expriencia positiva de los "extras" es el paquete confort, que desde aqui os recomiendo, ya que se puede grabar la configuración de los asientos, del volante de los espejos en cada llave, con lo cual una vez localizada la posicion mas comoda de conducción solo tienes que poner tu llave en el contacto y el coche se reconfigura automaticamente.
Los consumos bien, con medias de 8 litros.
El agarre en mojado, bien sin sobresaltos a pesar de que las continental 245 con que me entregaron el coche no es que sean de mi maxima preferenia para estos casos.
La anecdota del viaje con el coche tiene que ver con los mosquitos, me explico.
Compre un producto para la limpieza de los mosquitos que es una espuma que se rocia sobre el cristal se deja actuar y se supone que los quita. Pues en lugar de dejarlo dos tres minutos actuar como pone en el bote de marras lo deje como 15 minutos y horror quedo todo el cristal delantero marcado, no salia con nada ni el KH7 lo quitaba. Fueron dos horas pensando en tener que cambiar el cristal y a punto de una ulcera. Lo quite al final con un disolvente de pinturas con extremo cuidado como os podeis imaginar. Ojo con estos productos juegan malas pasadas. Si alguno quiere saber la marca me lo decis y os la digo.
En definitiva un estreno de coche fantastico y a vustra disposición para comentar cualquier aspecto del coche que estimeis oportuno.
Os pongo unas fotitos del coche.
Un abrazo
Antonio Alonso
El viaje de verano consistio en Madrid -> Rias bajas ->Valencia -> Madrid .
El cambio en el volante he de decir que es una expreciencia buenisima, y por las carreteras reviradas de Galicia, os aseguro que es divertidisimo, ademas te "obligas" a ir con las dos manos en el volante lo que da mayor sensacion de control.
Como otro forero dijo, la comodidad y ausencia de cansancio tras los viajes es casi impensable hasta que lo experimentas en primera persona.
El Navegador otra experiencia positiva, menos un dia que se quedo "tieso" y tenia conexión con 9 satelites. Al cabo de una hora mas o menos volvio a funcionar correctamente.
Otra expriencia positiva de los "extras" es el paquete confort, que desde aqui os recomiendo, ya que se puede grabar la configuración de los asientos, del volante de los espejos en cada llave, con lo cual una vez localizada la posicion mas comoda de conducción solo tienes que poner tu llave en el contacto y el coche se reconfigura automaticamente.
Los consumos bien, con medias de 8 litros.
El agarre en mojado, bien sin sobresaltos a pesar de que las continental 245 con que me entregaron el coche no es que sean de mi maxima preferenia para estos casos.
La anecdota del viaje con el coche tiene que ver con los mosquitos, me explico.
Compre un producto para la limpieza de los mosquitos que es una espuma que se rocia sobre el cristal se deja actuar y se supone que los quita. Pues en lugar de dejarlo dos tres minutos actuar como pone en el bote de marras lo deje como 15 minutos y horror quedo todo el cristal delantero marcado, no salia con nada ni el KH7 lo quitaba. Fueron dos horas pensando en tener que cambiar el cristal y a punto de una ulcera. Lo quite al final con un disolvente de pinturas con extremo cuidado como os podeis imaginar. Ojo con estos productos juegan malas pasadas. Si alguno quiere saber la marca me lo decis y os la digo.
En definitiva un estreno de coche fantastico y a vustra disposición para comentar cualquier aspecto del coche que estimeis oportuno.
Os pongo unas fotitos del coche.
Un abrazo
Antonio Alonso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
foto del salpicadero y comentario sobre seguro
antes no me dejo poner mas fotos en el post anterior, agrego otra aqui
Por cierto leà un post sobre seguros. Yo tengo el coche en Winterthur con el seguro VIP que cubre hasta el techo en caso de granizo, y lo mas importante con valor a nuevo durante 3 años. El precio del seguro con franquicia de 200€ gracias al Bonus es de 1200€.
Un abrazo
Antonio Alonso
Por cierto leà un post sobre seguros. Yo tengo el coche en Winterthur con el seguro VIP que cubre hasta el techo en caso de granizo, y lo mas importante con valor a nuevo durante 3 años. El precio del seguro con franquicia de 200€ gracias al Bonus es de 1200€.
Un abrazo
Antonio Alonso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Bienvenido de nuevo, AALONSO.
Sobre tu impresión con el motor, ¡¡ ya verás cuando lleves 20.000 km. hechos como se nota aún más la elasticidad que tiene !!
Y con respecto al confort de conducir, tal y como hablamos en su momento, habrás notado una diferencia abismal comparando con el AUDI.
Por cierto, lindo color-
Las llantas que llevas son iguales que las mÃas, y empiezo a verlas en la mayorÃa de los E que me cruzo
. Yo particularmente pienso cambiarlas pronto. ¿que opinas?
Saludos.
Sobre tu impresión con el motor, ¡¡ ya verás cuando lleves 20.000 km. hechos como se nota aún más la elasticidad que tiene !!
Y con respecto al confort de conducir, tal y como hablamos en su momento, habrás notado una diferencia abismal comparando con el AUDI.
Por cierto, lindo color-
Las llantas que llevas son iguales que las mÃas, y empiezo a verlas en la mayorÃa de los E que me cruzo
Saludos.




-
Aitor
- Forero avanzado

- Mensajes: 206
- Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
:-D me alegro de que estés contento con el coche, un gran motor, tengo ganas de hacer un viajecito con mi E240... por ahora sólo desplazamientos cortos... por cierto, es práctivamente igual al mÃo salvo por las llantas....
Juselin
si te decides a cambiar de llantas y te interesa vender las tuyas... avisa
Saludos
Saludos

- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
foto del interior
Vale luego hago nuevas fotos y las pongo por aqui.scoott escribió:Enhorabuena y excelente combinación color exterior-tapiceria, muy buen gusto aunque la foto del interior esta un poco defectuosa :lol:
Antonio
- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Pues es cierto que salen muchos con esta llanta pero con la de 16", yo estuve apunto de poner la de 5 radios dobles tambien de 17" como las que llevo, pero pense en la limpieza de las mismas y preferi estas que son mas faciles de limpiar.Juselin escribió:Bienvenido de nuevo, AALONSO.
Sobre tu impresión con el motor, ¡¡ ya verás cuando lleves 20.000 km. hechos como se nota aún más la elasticidad que tiene !!
Y con respecto al confort de conducir, tal y como hablamos en su momento, habrás notado una diferencia abismal comparando con el AUDI.
Por cierto, lindo color-
Las llantas que llevas son iguales que las mÃas, y empiezo a verlas en la mayorÃa de los E que me cruzo. Yo particularmente pienso cambiarlas pronto. ¿que opinas?
Saludos.
antonio
- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Pues es cierto que salen muchos con esta llanta pero con la de 16", yo estuve apunto de poner la de 5 radios dobles tambien de 17" como las que llevo, pero pense en la limpieza de las mismas y preferi estas que son mas faciles de limpiar.Juselin escribió:Bienvenido de nuevo, AALONSO.
Sobre tu impresión con el motor, ¡¡ ya verás cuando lleves 20.000 km. hechos como se nota aún más la elasticidad que tiene !!
Y con respecto al confort de conducir, tal y como hablamos en su momento, habrás notado una diferencia abismal comparando con el AUDI.
Por cierto, lindo color-
Las llantas que llevas son iguales que las mÃas, y empiezo a verlas en la mayorÃa de los E que me cruzo. Yo particularmente pienso cambiarlas pronto. ¿que opinas?
Saludos.
antonio
- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Pues son unos botones tanto al lado derecho como izquierdo del volante, en la parte posterior de los radios superiores del mismo que se utilizan para cambiar secuencialmente en lugar de utilizar la palanca a derecha o a izquierda.ARAGON escribió:aalonso: que es el cambio en el volante?
saludos
Si pulsas en cualquiera de ellos en su parte mas cercana suben una marcha y si pulsas en su parte mas lejana engranan una inferior.
A mi me parecio y me parece una chulada y mas aún despues de probarlos, y ademas no son nada caros pedidos de fabrica.
Antonio
- ligapadel
- Forero avanzado

- Mensajes: 249
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 01:22
- Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI
- Ubicación: Asturias
- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
pues cuando yo compre el coche hace 4 meses me dijeron que era una opción nueva, de hecho no me la ofrecieron, la pedi yo.ligapadel escribió:eso del cambio en el volante para el automatico normal es nuevo? el mio no lo tenia en opcion.
pues debe estar chulo en carreteras viradas.
En efecto en carreteras viradas es una chulada, incluso utilizas mucho menos el freno pues utilizas mucho el cambio para aprovechar el freno motor, si tienes oportunidad pruebalo te gustara.
Por ejemplo te ayuda a pensar en que marcha debes de entrar en una curva para poder salir de ella acelerando sin tener que cambiar en plena curva de forma que no sueltes nunca el volante. A mi me parece una sesancion nueva que me gusta.
un abrazo
Antonio Alonso


