|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡ATENCION KDD!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
¡ATENCION KDD!
Es muy importante que en el tema del menu me comuniqueis si alguien tiene intencion de comerse un cochinillo, cabrito o algun asado "colesterolico" de ese tipo ya que Angel (El del Restaurante) lo elaboraria el mismo dia para poder apreciar asi todas las sutilezas de sabor en nuestros paladares.
La carta es muy amplia pero Angel me informa que si pedimos asados es posible que no disponga para todos, ademas, como en todo restaurante, si es a la carta seria recalentado.
Si alguien quiere algo asi por favor comunicarmelo en este post antes del Martes dia 9.
Tambien seria recomendable un sondeo de carta por si somos 15 y todos queremos un chuleton, es posible que no disponga de tal cantidad, Su intencion es atendernos como nos merecemos.
La carta es muy amplia pero Angel me informa que si pedimos asados es posible que no disponga para todos, ademas, como en todo restaurante, si es a la carta seria recalentado.
Si alguien quiere algo asi por favor comunicarmelo en este post antes del Martes dia 9.
Tambien seria recomendable un sondeo de carta por si somos 15 y todos queremos un chuleton, es posible que no disponga de tal cantidad, Su intencion es atendernos como nos merecemos.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
¿Que hay de la Liebre que comentamos?, ¿Se puede pedir?, Si es así, una de libre y otra de Cabrito o cordero asado con patatitas. (si algunos mas lo piden y se puede hacer sin que sea RECALENTADO, si ha de ser para mi sólo no!, no me voy a comer ni un cordero ni un cabrito entero!)
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Entonces, a ver cuantos somos al final para el cochinillo... Yo tambien me apunto al guarro.
Le dire que haga un poquito de arroz con liebre para aperitivo.
Cuando sepa vuestras preferencias le haremos el pedido.
Le dire que haga un poquito de arroz con liebre para aperitivo.
Cuando sepa vuestras preferencias le haremos el pedido.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
::::el conocejo de la Loleeeee, la loleeeee,la loleeee, ....el conejo de la loleeeee...."
Yo aun sigo sin poder confirmar nada, lo siento.
Pero lo veo dificil, creo qyue no me puedo escaquear del trabajo.
Josssss, con eso de que Koldo va a llevar a sus amigas....., Ramiro nos va a poner los dientes largos con el SL. Vamos que solo hace falta que se presente Albert con el Pagoda , pa joer .......
Me estais poniendo los dientes largos
Hoy no pude ir al corte , para presentarme como amigo de Gengis , para que me vendieran los bonohoteles sueltos, a ver si cuela, voy a llevar además una foto del avatar de Koldo, para decir que tengo un amigo que merece , a ver si se enrolla la chicade la agencia . :P
-----.
Yo aun sigo sin poder confirmar nada, lo siento.
Pero lo veo dificil, creo qyue no me puedo escaquear del trabajo.
Josssss, con eso de que Koldo va a llevar a sus amigas....., Ramiro nos va a poner los dientes largos con el SL. Vamos que solo hace falta que se presente Albert con el Pagoda , pa joer .......
Me estais poniendo los dientes largos
Hoy no pude ir al corte , para presentarme como amigo de Gengis , para que me vendieran los bonohoteles sueltos, a ver si cuela, voy a llevar además una foto del avatar de Koldo, para decir que tengo un amigo que merece , a ver si se enrolla la chicade la agencia . :P
-----.











