|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Dudas sobre Mercedes E500 W211
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
tuy
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Dudas sobre Mercedes E500 W211
Hola de nuevo a todos y gracias por la acogida.
QuerÃa consultaros algo. Tengo intención de comprarme un mercedes clase E en breve tiempo, y estoy haciendo lo que me imagino que todos hemos hecho: curiosear por concesionarios e importadores. Y he descubierto una oferta bastante interesante (creo) en un importador de Madrid.
La empresa se llama Autoshopping ¿Os suena a alguno? La verdad es que creo que tiene buenos precios. No sé si podeÃs orientarme en otro importador de fiar....
Bueno, el tema es que viene en oferta un Mercedes E500 Avantgarde nuevo, por 65.000 €, con bastantes extras: parktronic, set de memoria, sidebag trasero, teléfono en apoyabrazos, techo panorámico, navegador MB50, keyless, etc...
¿Puede ser buena compra? Yo creo que sÃ, que va a ser difÃcil encontrar algo mejor... Lo único que no me acaba de convencer es el color, que me apetecÃa plata y este es negro.
¿Alguien me puede hablar sobre el resultado de este coche y el consumo medio? Yo ando unos 15.000-20.000 Km por carretera al año, y en principio (tal vez por ignorancia o falta de costumbre) prefiero la gasolina al gasoil porque tampoco recorro tantos km al año. ¿Será una acertada decisión?
Otra última duda, ¿el techo panorámico da algún problema? Realmente me gusta como queda, pero no sé si se nota algún tipo de ruÃdo en el interior, si da mucho calor o si puede ser un problema en caso de vuelco, por la fragilidad que aparenta el cristal.
Muchas gracias de nuevo a todos!!!!!
QuerÃa consultaros algo. Tengo intención de comprarme un mercedes clase E en breve tiempo, y estoy haciendo lo que me imagino que todos hemos hecho: curiosear por concesionarios e importadores. Y he descubierto una oferta bastante interesante (creo) en un importador de Madrid.
La empresa se llama Autoshopping ¿Os suena a alguno? La verdad es que creo que tiene buenos precios. No sé si podeÃs orientarme en otro importador de fiar....
Bueno, el tema es que viene en oferta un Mercedes E500 Avantgarde nuevo, por 65.000 €, con bastantes extras: parktronic, set de memoria, sidebag trasero, teléfono en apoyabrazos, techo panorámico, navegador MB50, keyless, etc...
¿Puede ser buena compra? Yo creo que sÃ, que va a ser difÃcil encontrar algo mejor... Lo único que no me acaba de convencer es el color, que me apetecÃa plata y este es negro.
¿Alguien me puede hablar sobre el resultado de este coche y el consumo medio? Yo ando unos 15.000-20.000 Km por carretera al año, y en principio (tal vez por ignorancia o falta de costumbre) prefiero la gasolina al gasoil porque tampoco recorro tantos km al año. ¿Será una acertada decisión?
Otra última duda, ¿el techo panorámico da algún problema? Realmente me gusta como queda, pero no sé si se nota algún tipo de ruÃdo en el interior, si da mucho calor o si puede ser un problema en caso de vuelco, por la fragilidad que aparenta el cristal.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Hola "tuy",¿Alguien me puede hablar sobre el resultado de este coche y el consumo medio? Yo ando unos 15.000-20.000 Km por carretera al año, y en principio (tal vez por ignorancia o falta de costumbre) prefiero la gasolina al gasoil porque tampoco recorro tantos km al año. ¿Será una acertada decisión?
si quieres ver cuáles fueron mis impresiones
Saludos, y si te puedes permitir el plus en consumo... vete a por el 500! :-D ... el placer de conducción que recibes a cambio, no tiene precio!
Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Mié 25 Ago 2004 17:33, editado 1 vez en total.
-
consainz
- Forero avanzado

- Coche:: clase E 320 4 matic
hola bienvenido en km77.com hay una prueba de ese coche de hace poco tiempo y lo pone muy bien yo no conozco el vendedor pero por seguridad irÃa a un concesionario oficial a lo mejor no necesitas muchos extras de los que trae y tu le pondrias otros y por otro lado podrÃas elegir el color.
suerte y excelente eleccion
-
tuy
- Forero aprendiz

Albert-230SL escribió:Hola "tuy",¿Alguien me puede hablar sobre el resultado de este coche y el consumo medio? Yo ando unos 15.000-20.000 Km por carretera al año, y en principio (tal vez por ignorancia o falta de costumbre) prefiero la gasolina al gasoil porque tampoco recorro tantos km al año. ¿Será una acertada decisión?
si quieres ver cuáles fueron mis impresionestras hacer casi 5.000 km en 6 dÃas un E 500 -W211- (también algo sobre consumos), mira aquÃ: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=4601
Saludos, y si te puedes permitir el plus en consumo... vete a por el 500! :-D ... el placer de conducción que recibes a cambio, no tiene precio!
Hola y muchas gracias por tu respuesta. Veo que realmente las sensaciones que tuviste fueron muy buenas, y el consumo tampoco parece demasiado elevado.
Te iré informando![]()
Saludos,
-
tuy
- Forero aprendiz

hola y muchas gracias por la referencia de la prueba en km77. Voy a intentar profundizar un poco más en estos de Autoshopping, a ver qué opciones me dan, aunque tal vez lo más seguro sea ir a un conce oficial.consainz escribió:hola bienvenido en km77.com hay una prueba de ese coche de hace poco tiempo y lo pone muy bien yo no conozco el vendedor pero por seguridad irÃa a un concesionario oficial a lo mejor no necesitas muchos extras de los que trae y tu le pondrias otros y por otro lado podrÃas elegir el color.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Supongo que te refieres a este enlace que colgó Duranium: http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.aspconsainz escribió:hola bienvenido en km77.com hay una prueba de ese coche de hace poco tiempo y lo pone muy bien
Saludos,
-
tuy
- Forero aprendiz

hola y muchas gracias por la referencia de la prueba en km77. Voy a intentar profundizar un poco más en estos de Autoshopping, a ver qué opciones me dan, aunque tal vez lo más seguro sea ir a un conce oficial.consainz escribió:hola bienvenido en km77.com hay una prueba de ese coche de hace poco tiempo y lo pone muy bien yo no conozco el vendedor pero por seguridad irÃa a un concesionario oficial a lo mejor no necesitas muchos extras de los que trae y tu le pondrias otros y por otro lado podrÃas elegir el color.
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- scoott
- Forero maestro

- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Re: Dudas sobre Mercedes E500 W211
Creo que 65000 euros y la pregunta sobre el consumo como que no van muy bien juntas .tuy escribió:Hola de nuevo a todos y gracias por la acogida.
"Una estrella guia mi camino"
- Bouncer
- Forero experto

Mira, lo mejor es que pruebes el E500 y un E320 CDI, yo no hice esa prueba, porque si no ahora tendria un E500 (con la correspondiente bronca de la parienta).
Asi que lo mejor es que te convenzas tu mismo.
Asi que lo mejor es que te convenzas tu mismo.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- Antonio
- Forero gran maestro

me Reposteo por duplicacion del tema:
Tuy, yo tengo un modesto C 220 CDI con cambio automatico, y despues de probarlo te digo que cualquier MB son prodigios de la suavidad y buen rodar, cogas el que cogas todo sera suavidad, como ya te han dicho los extras te tienen que gustar, para gustos los colores, pero si te lo pillas buena compra y sin lamentaciones, y sino tambien.
hagas lo que hagas seguro que aciertas, ya nos contaras.
un saludo

Tuy, yo tengo un modesto C 220 CDI con cambio automatico, y despues de probarlo te digo que cualquier MB son prodigios de la suavidad y buen rodar, cogas el que cogas todo sera suavidad, como ya te han dicho los extras te tienen que gustar, para gustos los colores, pero si te lo pillas buena compra y sin lamentaciones, y sino tambien.
hagas lo que hagas seguro que aciertas, ya nos contaras.
un saludo