Reventon :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JorgeC
Forero avanzado
Forero avanzado

Vaya mala suerte Antonio

Mensaje por JorgeC »

Vaya mala suerte Antonio...con lo estadísticamente improbable que es pinchar hoy en día y te ha tenido que tocar a tí...

bueno, afortunadamente no te ha pasado nada...y por cierto, una pregunta, ¿No se enciendió el testigo de activación del ESP cuando notabas esos comportamientos extraños del coche?

En teoría debería haberse activado el ESP al notar diferente velocidad de giro en las ruedas del mismo eje...
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Vaya mala suerte Antonio

Mensaje por Antonio »

JorgeC escribió:Vaya mala suerte Antonio...con lo estadísticamente improbable que es pinchar hoy en día y te ha tenido que tocar a tí...

bueno, afortunadamente no te ha pasado nada...y por cierto, una pregunta, ¿No se enciendió el testigo de activación del ESP cuando notabas esos comportamientos extraños del coche?

En teoría debería haberse activado el ESP al notar diferente velocidad de giro en las ruedas del mismo eje...
En ese momento estaba yo para ESP, pero no me parece haberlo visto, ni de reojo.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Osti Antonio, que mala suerte, me alegro que solo quedara en un susto. Y ante todo, creo que es imprescindible tener una rueda de repuesto, aunque sea una galleta, aunque es mejor una llanta, porque esto le puede pasar a cualquiera, y con un kit antipinchazos no solucionas nada.... A mi una vez y en un dia se me revento una, y otra se me pinchó..... :shock: .... al final tuve que dejar el coche parado e ir a comprar dos ruedas, menos mal que me pillo a 500 m de casa.... :-D
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

piollo escribió:Osti Antonio, que mala suerte, me alegro que solo quedara en un susto. Y ante todo, creo que es imprescindible tener una rueda de repuesto, aunque sea una galleta, aunque es mejor una llanta, porque esto le puede pasar a cualquiera, y con un kit antipinchazos no solucionas nada.... A mi una vez y en un dia se me revento una, y otra se me pinchó..... :shock: .... al final tuve que dejar el coche parado e ir a comprar dos ruedas, menos mal que me pillo a 500 m de casa.... :-D
Avaricioso, pinchas, revientas, haces trompos, si es que hasta me das envidia jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”