EL PRIMER MIEMBRO DEL FORO AL QUE LE QUITAN PUNTOS. ME LLEGÓ

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

DavidQV escribió:TE acompaño en el sentimiento...menos mal, que la perdida de 1 punto es recuperable...

A mi me han puesto 2 fijos en el camino habitual al trabajo...ahora voy con ojo, pero el otro dia con las prisas, me tragué uno...menos mal que todavíoa los tienen de prueba, pero un despiste así son los que matan...

Un saludo.
no es un punto son dos. recuperables creo que puedes pagar la cuota esa de 400 o 500 pavazos cuando te queden pocos y así no esperar a que se te acaben todos, trás la charla de concienciacion y las pelas creo que te los devuelven. no estoy muy seguro del tema pero me entero en un plis
saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

Ya lo sé que son 2, dije 1, por referirme a la unidad, no a los puntos que le van a quitar.;)

Un saludo.
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Desgraciadamente tarde o temprano caeremos uno tras otro pues es prácticamente imposible mantener los límites siempre pues a veces crees que vas bien a 130 y te comes una 100 Km/h o incluso 90 y la jodiste bien jodida o una de 40 en una travesía de esas que hay sin casas ni na de na y pasas a 80 y otra jodida.

La cosa está chunga de veras. Ánimo y piensa que todavía te quedan 9 puntos ;-)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Le puede pasar al tío más responsable, ya que es una trampa; pero precisamente por eso, yo me he propuesto que no me sacarán un euro de multa y lo voy a conseguir.
Que quede claro que a mi me gusta la velocidad... más que a un tonto una tiza; pero no soporto las mafias y menos si gobiernan. :ame1: :ame1:
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Hola JokinP, siento mucho lo ocurrido, realmente son unos hijos de la gran p........

Por otro lado creo que TODOS debemos empezar a montar detecta-radares lo antes posible.

Está claro que sólo con el importe de una multa puedes montar uno de los sencillos, y si la multa es gorda puedes montar el mejor del mercado.

Para mí que esos límites en esas vías son ilegales, así que Yo también voy a ser ilegal ...., hay que equilibrar la balanza.

Saludos.-
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Joder,está la cosa buena.Angeldekuero,siento tambien lo ocurrido.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Mecago en to!!!!

Menuda puatada...los siento Jokin..

DEsde luego, que facil es recaudar y tocar los 00

Si quisieran seguridad arreglarien las carrerteras..

Salu2 y animo amigo!!
///M
compadre
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por compadre »

Nos tenemos que mentalizar de que esto nos puede pasar a cualquiera, no hace falta ser un loco al volante que va poniendo en peligro la vida de los demás para que te quiten el carnet, todo lo contrario, tal como se están poniendo, es como ir de caza. No pretrende disminuir el riesgo, lo importante es saquear al sufrido conductor.
albercien
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albercien »

De momento nadie te ha quitado los puntos, recurre antes de darlos por perdidos... y así quizás no seas el primer forero en perder puntos. Siento chafarte la "primicia". :lol:
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

JokinP pideles en el recurso que te envien el certificado de capacitacion para manejar el radar del que lo manejaba, casi ninguno lo tiene. Suerte, y de lo que te ha pasado a ti ninguno estamos libres....somos todos unos asesinos, pero el Farruquito sigue bailando.....PAISSSSS que diria el Forges.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Lo siento mucho tio.... es algo a lo que estamos expuestos todos en cualquier momento.. y te toco a ti, como me puede tocar a mi mañana.... solo espero sea la sancion lo mas baja posible. 1 saludo, estamos contigo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

Cierto es que tenemos que andar con los ojos bien abiertos pero por desgracia me parece que vamos a ir cayendo uno tras otro tarde o temprano. :(
Socio 53 Club MBFAQ
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Sergio Jose escribió:Hola JokinP, siento mucho lo ocurrido, realmente son unos hijos de la gran p........

Por otro lado creo que TODOS debemos empezar a montar detecta-radares lo antes posible.

Está claro que sólo con el importe de una multa puedes montar uno de los sencillos, y si la multa es gorda puedes montar el mejor del mercado.

Para mí que esos límites en esas vías son ilegales, así que Yo también voy a ser ilegal ...., hay que equilibrar la balanza.

Saludos.-
Pero es que si te colocan con un detector la cagas del todo tio.
Vaya ruina con los puntitos .
saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Esta mañana he hablado con un Guardia Civil que vá mucho a mi curro y le he contado que me quieren quitar dos puntos porque me han cazado a 132. Me ha dicho que recurra que con suerte te libras por el tema que ya hemos hablado, al estar saturados los juzgados de recursos.

Tambien me dijo que los radares están la mayoría echos una mierda , me quedao flipao porque es cosa que te imaginas, pero.. que te lo diga este hombre ya es para flipar.

Cuando te multa ya juegan con un margen de error y todo eso, pero es que yo iba a 132 y quien no puede asegurar que fuese a 130 de esa manera solo era multa pero no puntos.
k asko.
Imagen

jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Siento mucho lo que te ha ocurrido JopkinP.
Pero lo que más siento es que no vas a ser ni el primero ni el último por desgracia.
Estamos sentenciaos con los putos radares, en cada esquina hay uno y cada vez más, como decia la bombi: Poque será. ya os lo podeis imaginar. Pela Navarro a la guillotina :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

angeldekuero escribió: Pero es que si te colocan con un detector la cagas del todo tio.
saludos
Es muy difícil que te cojan con el detector, si está bien instalado y demás ...., son cosas que no vas a llevar encima de la guantera :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los "detectores de detectores de radar" ya hay sistemas que advierten el barrido y se desconectan automáticamente avisándote ....

Esto es como lo de los softwares anti-pirateo, por cada novedad que sale sale el software que puede con el.

Saludos.- :wink:
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

Y encima... se siguen poniendo mas y mas, crecen como champiñones!! Por la carretera que yo paso diariamente han puesto 2, uno en una bajada y otro en la salida de un tunel que ni se ve.

Pere navarro DIMITE YA!!
Socio 53 Club MBFAQ
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Sergio Jose escribió:
angeldekuero escribió: Pero es que si te colocan con un detector la cagas del todo tio.
saludos
Es muy difícil que te cojan con el detector, si está bien instalado y demás ...., son cosas que no vas a llevar encima de la guantera :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los "detectores de detectores de radar" ya hay sistemas que advierten el barrido y se desconectan automáticamente avisándote ....

Esto es como lo de los softwares anti-pirateo, por cada novedad que sale sale el software que puede con el.

Saludos.- :wink:
Ya estoy en ello , a mi no me quitan ni un punto estos hijos de ------.
Imagen

evo
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLC 300 Coupe Pack AMG

Mensaje por evo »

Lo siento JokinP, estamos cayendo como moscas, hay que ir tomando soluciones pero ya…… :ame1:

Si recordáis en el mes de septiembre también puse un post que me habían cazado a 157 km/h.

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... hlight=157
Pues eso que me a pillado esta mañana circulando a 157 km/h con el limite de velocidad a 120 con un radar movil en el km 101 dirección Coruña justo a la salida del pago de peaje, me a parado un renault laguna de la guardia civil y detrás de mi el radar movil, un fiat stilo verde clarito metalizado, les he pedido ver la foto y no me han puesto ninguna pega, me la han enseñado en la propia pantalla del coche radar y no tengo ninguna escapatoria, la foto se ve un poco oscura, pero la matricula se ve con mucha nitidez.

La broma es de 140 € y 2 puntos del carnet. Ya estoy algo mas tranquilo y me lo voy a tomar con filosofía pero la próxima semana le voy a instalar un detector de radar sin falta, porque esto ya es demasiado, aunque tengo el tomtom que me avisa de los radares fijos y camuflados no avisa de los moviles. Soy comercial y tengo que hacer muchos kilómetros al día y me niego a circular a 120 km/h Madrid Barcelona ida y vuelta, ahí es donde esta el peligro de distraerte o quedarte dormido.

Perdonar por el ladrillo, pero me ha servido para desahogarme un poco, y tened cuidado en este tramo de la A6 km 101 a la salida del peaje en dirección Coruña.
A fecha de hoy todavía no he recibido la notificación, y según tengo entendido si desde que te denuncian hasta que te llega la notificación pasan mas de 2 meses con mandar un simple escrito problema resuelto, ni multa ni puntitos. Alguien me puede verificar si es cierto, gracias compis.. :wink:

Imagen
Última edición por evo el Sab 25 Nov 2006 12:16, editado 1 vez en total.
- Всем привет! S@lu2!

Censo w203 C220CDI (con fotos):pc:
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

Yo se que las multas pre-escriben al cabo de 2 años desde la denuncia, no tengo conocimiento alguno de lo de los 2 meses, :(
Socio 53 Club MBFAQ
Responder

Volver a “General”