Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Jue 12 Ago 2004 17:10
Pablito escribió: Creo que en esa empresa tienen curso de conducción evasiva o algo asÃ, que son los que les suelen dar a las empresas de seguridad, escoltas, etc.
Tienen desde cursos basicos de conducción en adelante, hasta cursos para escoltas, etc.
Pablito
Forero gran maestro
Mensajes: 3184 Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Pablito » Jue 12 Ago 2004 17:49
Pues pÃdeles precio para un especial propulsión!!!!
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Jue 12 Ago 2004 18:02
Le he pedido información por Mail, si no me responden les llamo el lunes por telefono.
XXXX_SE
Forero
Mensajes: 46 Registrado: Lun 30 Ago 2004 22:04
Ubicación: Madrid
Mensaje
por XXXX_SE » Lun 30 Ago 2004 22:24
Alguno sabési si volverán a hacer cursos los de Mercedes en el Jarama???????
El año q viene, por Julio o Junio.
XXXX_SE
Forero
Mensajes: 46 Registrado: Lun 30 Ago 2004 22:04
Ubicación: Madrid
Mensaje
por XXXX_SE » Lun 30 Ago 2004 23:58
Cualquier cosa q querais saber sobre este tema....preguntarla
Albert-230SL
Forero gran maestro
Mensajes: 3751 Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona
Mensaje
por Albert-230SL » Mar 31 Ago 2004 10:38
XXXX_SE escribió: Cualquier cosa q querais saber sobre este tema....preguntarla
Hola "XXXX_SE" (enigmático nick, por cierto...),
¿Cualquier cosa sobre cursos de conducción en general, o sobre cursos de conducción de MB España?
¿Trabajas en algún concesionario MB, o en algo relacionado con la marca?
Saludos,
XXXX_SE
Forero
Mensajes: 46 Registrado: Lun 30 Ago 2004 22:04
Ubicación: Madrid
Mensaje
por XXXX_SE » Mar 31 Ago 2004 15:55
Hola Albert.
Cualquier cosa sobre cursos de conduccion o sobre cursos de conduccion de MB España.
No a lo primero, mas o menos a lo segundo.
Un saludete.
Antonio
Forero gran maestro
Mensajes: 12097 Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.
Mensaje
por Antonio » Mar 31 Ago 2004 16:59
XXXX_SE escribió: Hola Albert.
Cualquier cosa sobre cursos de conduccion o sobre cursos de conduccion de MB España.
No a lo primero, mas o menos a lo segundo.
Un saludete.
Explicate mejor que nos tienes en ascuas
OMEGA
Forero experto
Mensajes: 747 Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Ubicación: Asturias
Mensaje
por OMEGA » Mar 31 Ago 2004 17:18
La idea es estupenda, asà nos evitarÃamos tener que hacer cursos con coches totalmente diferentes, aunque al final te dejen dar un paseito con el tuyo.
Yo de momento estoy tratande de buscar un curso para octubre
XXXX_SE
Forero
Mensajes: 46 Registrado: Lun 30 Ago 2004 22:04
Ubicación: Madrid
Mensaje
por XXXX_SE » Mar 31 Ago 2004 21:32
Doy cursos.
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Mié 01 Sep 2004 01:27
XXXX_SE escribió: Doy cursos.
Pues danos información, ¿donde los das?, ¿de que tipo?, ¿hay alguno especifico para coches con tracción trasera?, etc etc, somos todo oidos....
OMEGA
Forero experto
Mensajes: 747 Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Ubicación: Asturias
Mensaje
por OMEGA » Mié 01 Sep 2004 07:45
XXXX_SE escribió: Doy cursos.
Gracias, dalos
XXXX_SE
Forero
Mensajes: 46 Registrado: Lun 30 Ago 2004 22:04
Ubicación: Madrid
Mensaje
por XXXX_SE » Mié 01 Sep 2004 16:31
Bueno, entre otros muchos doy los de Mercedes Benz España q tanto se comentan por aqui. Algunos foreros ya me conocen de otro foro.
QTPTN
Forero avanzado
Mensajes: 252 Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia
Mensaje
por QTPTN » Mié 01 Sep 2004 17:19
Yo me apunto que tengo los del BMW para cambiar... ¿puedo ir aunque no sea MB?
Por favor me interesa este tema, podeis concretar si ya hay algo adelantado.
Ademas tenemos enchufe que XXXX_SE es profe... :-D
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
XXXX_SE
Forero
Mensajes: 46 Registrado: Lun 30 Ago 2004 22:04
Ubicación: Madrid
Mensaje
por XXXX_SE » Mié 01 Sep 2004 17:30
QTPTN, no se donde estan contratando el curso, asi q quiza yo no sea profe alli ;). Si te refieres a los cursos de Mercedes, debes ser cliente (q creo lo eres) y tener invitacion, el coche te da igual pq lo pone Mercedes (varios modelos segun el año).
Asi q no se q mas decirte :D