Me he comprado un Jaguar del 94

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2546
Registrado: Mar 05 Jul 2005 22:33
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Ubicación: Barcelona

Me he comprado un Jaguar del 94

Mensaje por Jorge M »

:oops:

Pues eso, se me ha puesto por delante un Jaguar XJ40 Sovereign del 94 y no he podido resitirme :lol: :lol:

Acepto los "Buuuhh!! Fueraaaa!! UUUHH!!!" del foro Mercedes con serenidad británica :wink:

A ver si puedo poneros una foto...

Saludos!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Avatar de Usuario
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3071
Registrado: Mar 22 Ago 2006 09:22
Ubicación: uno de león en los madriles

Mensaje por ibancito »

eso eso!!! fotos fotos!!! menudo aparato!!
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Tranquilo, si al final todos acabaremos saliendo del armario :mrgreen:

Es broma, enhorabuena por el coche, me encantan esos modelos :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Ce3k
---
---
Mensajes: 4601
Registrado: Dom 20 Jun 2004 18:22
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Mensaje por Ce3k »

¡Que Dios te de suerte!.

Son coches preciosos, es una lastima que los ejecutaran tan mal.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos, Ce3k.-
Avatar de Usuario
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5904
Registrado: Mié 10 May 2006 10:14
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por bert »

De Buuu, nada. Un Jaguar es un coche que me encanta también, y si ahora mismo me ponen delante algo superbarato y una máquina como esa que esté bien me imagino que para tenerlo un año me iría genial.
Por favor pon fotos y si no es mucha indiscreción como está el vehículo y lo que te costó.
Un saludo.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Avatar de Usuario
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2567
Registrado: Jue 25 Ago 2005 17:54
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Enhorabuena!

Que no te confundan con algún 007 :D
Avatar de Usuario
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3115
Registrado: Dom 27 Ago 2006 17:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por punisher »

Ojo que un jaguar siempre impone, da distincion y elegancia. Lo unico malo que tiene es que no es un verdadero automovil como MB.

Fotos, queremos muchas fotos.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.


Como dice CHAN "ponte el cinturon".
Avatar de Usuario
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4097
Registrado: Mié 24 May 2006 15:19
Coche:: vehículo
Ubicación: con la casa a cuestas

Mensaje por Mersu »

Que tengas suerte, que lo disfrutes y ya veremos el reportaje que nos prepares :wink:
Avatar de Usuario
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2546
Registrado: Mar 05 Jul 2005 22:33
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Ubicación: Barcelona

Fotos Jaguar

Mensaje por Jorge M »

Fotos Jaguar, a ver si las sé poner...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jorge M el Lun 04 Dic 2006 13:32, editado 2 veces en total.
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 15275
Registrado: Dom 09 Ene 2005 19:57
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Enhorabuena Jorge

Imagen



saludos :wink:


edito: qué guapo! :)
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:


1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:


I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Avatar de Usuario
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3115
Registrado: Dom 27 Ago 2006 17:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por punisher »

Muy guapo, es un señor coche. Ilustranos un poquito mas que me tiene intrigado ese coche.
Última edición por punisher el Vie 01 Dic 2006 16:14, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.


Como dice CHAN "ponte el cinturon".
Avatar de Usuario
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2546
Registrado: Mar 05 Jul 2005 22:33
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Ubicación: Barcelona

Más fotos...

Mensaje por Jorge M »

Más fotos, las hizo el anterior propietario para el anuncio pero está igual 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jorge M el Lun 04 Dic 2006 13:33, editado 2 veces en total.
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Avatar de Usuario
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2546
Registrado: Mar 05 Jul 2005 22:33
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jorge M »

Ahí van más:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Avatar de Usuario
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5904
Registrado: Mié 10 May 2006 10:14
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por bert »

Señor, señor...!!!
Eso si es un pedazo de Jaguar...
Por favor para terminar de hundirme dime cuanto te costoooo....!
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Avatar de Usuario
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2546
Registrado: Mar 05 Jul 2005 22:33
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Ubicación: Barcelona

Como éste:

Mensaje por Jorge M »

El frontal es igual a éste:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Avatar de Usuario
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5904
Registrado: Mié 10 May 2006 10:14
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por bert »

Costote cuanto...?
Puedes decirlo, aquí no se meten las parientas...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

David-560 escribió:Tranquilo, si al final todos acabaremos saliendo del armario :mrgreen:
:roll: :wink:
Avatar de Usuario
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5616
Registrado: Sab 24 Sep 2005 11:06
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Ubicación: Neverland Valley

Mensaje por Jokin P »

Enhorabuena, los Jaguar siempre me gustaron de niño. Ahora ya tiene compañia el 530i. Es un Xj6?
Avatar de Usuario
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2546
Registrado: Mar 05 Jul 2005 22:33
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Ubicación: Barcelona

Flechazo con el gato

Mensaje por Jorge M »

Bueno, como a lo mejor ya sabeis algunos... andaba buscando coche para sustituir al último "hierro" que me compré, un BMW 530i, que me salió malo :?

Pensaba en Mercedes por añoranza de mi anterior 300E W124 (gran coche!!) sin descartar alguna otra posibilidad. Es decir, si veía un coche bien conservado, aunque de otra marca, lo miraba.

Así ha sido, un Jaguar precioso se ha puesto a tiro... y lo he pillado!

No es un Mercedes y aunque destaca mucho en algunos aspectos, probablemente no está tan equilibrado como un clase S. Pero no me desencanta, al contrario.



El coche es así:

- JAGUAR SOVEREIGN XJ40 4.0 6cil Automático de 1994

- 220 o 235 CV a menos de 5000 rpm, caja auto 4vel con programa "sport" tipo algunos Mercedes Benz

- Verde inglés/cuero beige, madera de raíz, clima, radiocasete original, asientos elécricos, dos airbags, alzacristales, alarma original etc...

- Estado impecable, únicamente alguna picada de puertas de aparcamiento :ame1: :ame1:

- 82000 km (me dicen que son reales ???? Por algunas revisones selladas en dos concesionarios Jaguar, y facturas de talleres independientes, y el certificado de la ITV con kilometraje parece que sí, que lo son, pero bueno ????)

- Precio: 6000 euros


Bueno, por dentro está impecable. Un muy leve desgaste del volante y insinuación de roce en la zona lumbar del asiento son todos los signos de uso que tiene...

Huele a tabaco :hammer: :hammer: pero ya lo voy a limpiar pronto...

Va finísimo. Motor redondo, ralentí silencioso, en altas es un placer!

Suspensión un poco demasiado blanda para mi gusto, debe llevar unos Boge o Sachs de origen, a ver qué le pongo...

A alta velocidad domina demasiado el ruido de rodadura (los neumáticos?), por lo demás correcto... yo me lo esparaba más silencioso :roll:


Pronto os daré más impresiones!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Avatar de Usuario
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5616
Registrado: Sab 24 Sep 2005 11:06
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Ubicación: Neverland Valley

Mensaje por Jokin P »

No es por desilusionarte, (todo lo contrario, como te digo, me gustan los Jaguar de esa serie), pero por ese precio, ¿No hubieras encontrado algun BMW E32 o E38 o incluso algún MB W140? No obstante, que lo disfrutes ; )
Responder

Volver a “General”