Dios... y Ford & Cía, Ce3k!!Ce3k escribió:¡Que Dios te de suerte!.
Son coches preciosos, es una lastima que los ejecutaran tan mal.
Al parecer los Jaguar hasta 1970-1985 aprox son los más "delicados" y con electrónica Lucas (Príncipe de las Tinieblas) etc...
A partir de los 90 Ford parece que ha introducido mejoras en el control de calidad de la producción. Por ejemplo el encendido del mío es Lucas, pero diseñado por Bosch.
Lo mimaré al máximo, Ce3k, por que no eres el único experto que me pone en aviso!!
Jokin:
El modelo es un XJ40. Es el que sigue a las serie I,II y III del clásico "XJ" o XJ6/XJ12 de 1970 a 1985 (más o menos).
El XJ40 se comercializó como XJ 3.2, XJ 4.0, Sovereign 4.0 (el mío) y el XJR (e incluso algún XJ12, creo).
Debe ser de los últimos fabricados.
Saludos!















