UNA FOTILLO PARA CONOCERNOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Jejeje,como sois....Estais todos invitados a la proxima FIESTA.Llevo la seguridad de todas esas xicas.Son actrices del cine porno.Hay estoy trabajando para Internacional Fims Group,que es la productora mas importante de cine porno de Europa.La proxima cita es en Barcelona para la ultima semana de Septiembre,abreis oido hablar de el o lo habeis visto en television,el festival erotico de Barcelona.se realiza todos los años y alli estan todas las representantes del cine porno mundial.
Claro esta las tengo que guardar muy de cerquita,no penseis mal eh????????????El trabajo es el trabajo. :-D
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Joer macho, como te cuidas.... y a ellas cuidalas bien tambien, no vaya a ser que les pase algo a las pobres. :lol: :lol: Tienes que pasarlo muy mal de tanto cuidarlas de cerca, ¿no? :shock: :shock: yo no se si podria .... ;-)
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Aitor »

jodé D'Spain, vaya compeñerás de curro, casi, casi como las mías :cry: igual se podría hacer un intercambio :twisted:
Tomamos nota de la invitación, la camuflaremos como kedada :wink:
menudas fotos saldrían 8) 8) 8)
Un saludo
Imagen Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Me pido fotografo oficial del foro, que ya tengo experiencia.... :lol:
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

Joder, joder, joder, D´Spain yo te conozco. :shock:
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

D´spain, ¿¿ no te hace falta un ayudante para manejar tantas mujeres ??, si eso cuenta conmigo, soy joven y fuerte... :-)
Avatar de Usuario
JONSEE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 327
Registrado: Mar 24 Ago 2004 17:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por JONSEE »

Menudos neumaticos tiene la rubia, ni un AMG....

Enhora buena, menudo currete te has biscado
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

QTPTN escribió:Joder, joder, joder, D´Spain yo te conozco. :shock:
Espero que sea de algo bueno :roll:
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

D'SPAIN escribió:
QTPTN escribió:Joder, joder, joder, D´Spain yo te conozco. :shock:
Espero que sea de algo bueno :roll:
Te conozco de vista, vamos tu eres del Sport Gim (cor-fort) soy de L'Eliana y te he visto muchas veces por allí, también te he visto pasar con la Harley (sin casco :hammer: ).

Bueno, otro día que te vea, te saludo, y me presento como miembro de MBfaq.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

QTPTN escribió:
D'SPAIN escribió:
QTPTN escribió:Joder, joder, joder, D´Spain yo te conozco. :shock:
Espero que sea de algo bueno :roll:
Te conozco de vista, vamos tu eres del Sport Gim (cor-fort) soy de L'Eliana y te he visto muchas veces por allí, también te he visto pasar con la Harley (sin casco :hammer: ).

Bueno, otro día que te vea, te saludo, y me presento como miembro de MBfaq.
Encantado de conocerte.Haber cuando me veas me dices algo y nos conocemos personalmente.Si esque los miembros de mbfaq estamos en todas partes :-D
Responder

Volver a “General”