Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
Antonio
Forero gran maestro
Mensajes: 12097 Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.
Mensaje
por Antonio » Mié 01 Sep 2004 16:20
y me quejaba de mi mes en dique seco.
Cuanto lo siento, pero lo que te deseo que soluciones esos problemas, y que luego vuelvas con nosotros.
Desde luego te vaños a echar de menos, un abrazo y espero verte por aqui o en alguna kdd pronto.
por ti
fran
:(
Carlos107
Forero experto
Mensajes: 436 Registrado: Mar 06 Jul 2004 20:38
Coche:: Mb 350 SLC
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Mensaje
por Carlos107 » Mié 01 Sep 2004 17:12
Se te va a echar de menos.
Que todo se solucione y el parentesis sea corto
sauber
Forero gran maestro
Mensajes: 1730 Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
Coche:: Mercedes E200 W210
Ubicación: Galicia
Mensaje
por sauber » Mié 01 Sep 2004 17:27
Hasta prono Fran. Que tus problemas puedan tener la mejor de las soluciones y que dés pronto con ella. Suerte.
radikalv6
Forero gran maestro
Mensajes: 2437 Registrado: Lun 12 Jul 2004 00:42
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
Ubicación: León
Mensaje
por radikalv6 » Mié 01 Sep 2004 17:34
Un abrazo Fran, espero que sea por poco tiempo y que soluciones lo mejor posible tus problemas.
Saludos
toni.f1
Forero experto
Mensajes: 445 Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona
Mensaje
por toni.f1 » Mié 01 Sep 2004 18:33
Digo lo mismo que todos los demás.....
Espero verte pronto por aqui.
Saludos,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
mycroft
------
Mensajes: 15846 Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid
Mensaje
por mycroft » Mié 01 Sep 2004 19:06
Hasta pronto Fran y gracias por tu inestimable colaboración en el foro.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Mensajes: 3751 Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona
Mensaje
por Albert-230SL » Mié 01 Sep 2004 19:09
¡Qué la ausencia sea breve Fran!... y que el "mono" sea leve...
Saludos,
karlbenz
Forero
Mensajes: 27 Registrado: Vie 04 Jun 2004 23:34
Coche:: vehículo
Ubicación: zaragoza
Mensaje
por karlbenz » Mié 01 Sep 2004 19:17
Un saludo Fran y que todo te vaya bien.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS
190D 2.5
Forero experto
Mensajes: 727 Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
Ubicación: Almería
Mensaje
por 190D 2.5 » Mié 01 Sep 2004 19:43
Vaya.... Como todos espero verte pronto de nuevo por aquà y que todo te vaya bien.
Un saludo
tobalo
Forero avanzado
Mensajes: 150 Registrado: Mié 02 Jun 2004 10:29
Coche:: mercedes C W202
Ubicación: Puerto Real (Cadiz)
Mensaje
por tobalo » Mié 01 Sep 2004 19:49
Que tengas suerte y que todo te salga bien.
Te echaremos de menos maestro
juanraspeig
Forero maestro
Mensajes: 1309 Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE
Mensaje
por juanraspeig » Mié 01 Sep 2004 19:56
el poco tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta que eres uno de los pilares fundamentales de este foro vuelve pronto y que soluciones todo lo antes posible un abarazo y gracias por todo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
[img]
EDU
Forero gran maestro
Mensajes: 1724 Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA
Mensaje
por EDU » Jue 02 Sep 2004 00:41
Fran amigo, lamento tu ausencia, espero que no se alargue mucho pues gente como tu hacen grande este foro. un abrazo.
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
D'SPAIN
Forero avanzado
Mensajes: 150 Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia
Mensaje
por D'SPAIN » Jue 02 Sep 2004 01:25
Q todo te vaya positivamente y te acompañe siempre la felicidad
Vertigo
Forero
Mensajes: 59 Registrado: Dom 29 Ago 2004 11:49
Coche:: E 240 Avantgard
Ubicación: Barcelona
Mensaje
por Vertigo » Jue 02 Sep 2004 12:07
Saludos Fran y muchas gracias por tu tiempo.
Hasta pronto.
Morgan007
Forero gran maestro
Mensajes: 7541 Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh
Mensaje
por Morgan007 » Jue 02 Sep 2004 13:55
C*ño Fran:
Que mala noticia me acabas de dar, desde que me enteré que los Reyes no eran Gaspar Melchor y Baltasar, ni tampoco mis padres y que eran un tal Juan Carlos y Sofia, no me habÃa extremecido tanto.
Yo deseo tu ausencia sea breve.
Un sincero abrazo que deseo ahgas extensible a todo el "clan" de los Benz.
Te veo pronto
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
Oli
Forero maestro
Mensajes: 1083 Registrado: Jue 17 Jun 2004 19:43
Coche:: vehículo
Ubicación: Andorra (Teruel)
Mensaje
por Oli » Jue 02 Sep 2004 19:06
Esperemos que se solucione pronto.
Un saludo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Mensajes: 10615 Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Jesus Moreno » Jue 02 Sep 2004 19:09
Lamento muchisimo que tengas que dejarnos temporalmente,espero que pront estés de vuelta compañero.:-(
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Jue 02 Sep 2004 19:19
Seguro que no te olvidaras de nosotros.... esperamos que vuelvas pronto.
Elkikolo
---
Mensajes: 2200 Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA
Mensaje
por Elkikolo » Jue 02 Sep 2004 22:57
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
aguamor190
Forero avanzado
Mensajes: 282 Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
Coche:: vehículo
Ubicación: Malaga
Mensaje
por aguamor190 » Vie 03 Sep 2004 21:00
Fran, siento que nos abandones aunque sea de manera temporal, te echaremos mucho de menos.
En cuanto a los problemas, si te puede ser de ayuda, me llamas por teléfono y estoy a tu disposición.
Un abrazo para tà y para tu familia. :(