Pues a ver si tambien armonizan las carreteras. Ya les vale.davidr escribió:El limite medio en muchos paises de Europa es de 130 km/h (Francia, Italia, Austria, Luxemburgo).
Queran harmonizar las velocidades...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Buena noticia, estudian elevar el limite de velocidad!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- More
- Forero gran maestro

Pues por ahí van los tiros, de todas las opiniones que he leido en este post, casi todas acertadas, me quedo con esta. Cuanto puede "pillar" alguien que le encargue a otro alguien cambiar todas las señales????????manuel_mm escribió: no es rentable cambiar todas las señales de 120 de la carretera
Cuanto puede "pillar" alguien que le encargue a otro alguien fabricar todas las señales????????
Y total, por 10 km/h más nos van a pillar igual.................
Saludos.
- davidr
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)
Hombre esto hace funcionar las fábricas de señales. Es otra forma de subvencionar y crear empleo, muy utilizada en EU. :lol:More escribió:Pues por ahí van los tiros, de todas las opiniones que he leido en este post, casi todas acertadas, me quedo con esta. Cuanto puede "pillar" alguien que le encargue a otro alguien cambiar todas las señales????????manuel_mm escribió: no es rentable cambiar todas las señales de 120 de la carretera
Cuanto puede "pillar" alguien que le encargue a otro alguien fabricar todas las señales????????
Y total, por 10 km/h más nos van a pillar igual.................
Saludos.
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.
| Modelos MB | Fotos |
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.
| Modelos MB | Fotos |
- Josele
- Forero maestro

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Esto ya se había rumoreado antes de poner el carné por puntos, como entonces ahora tampoco me lo creo.
Pero si lo llevasen a cabo no sería una noticia mala o para desdeñar, nos homologaría con algunos paises europeos, excepto con los alemanes y se evitarían muchísimas multas además abolir un límite muy ridículo.
Pero si lo llevasen a cabo no sería una noticia mala o para desdeñar, nos homologaría con algunos paises europeos, excepto con los alemanes y se evitarían muchísimas multas además abolir un límite muy ridículo.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
creo que no merece la pena que para que suban la velocidad en diez km y en ciertas carreteras, vaya a "chuparse" dinerito camuflado hasta el apuntador, que lo dejen como esta hombre, que para esa diferencia......
otra cosa seria para dejarlo como en alemania que en ciertas carreteras no hay límites
otra cosa seria para dejarlo como en alemania que en ciertas carreteras no hay límites
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- Charly31
- Forero maestro

Yo estube el mes pasado en españa (malaga) ha entregar un coche, y me crujieron dos veces, lo que me hizo mucha gracia fue cuando el picolo me pregunto, que le pongo en la multa? mi contestacion fue, y yo que se porque me ha parado usted, el picolo me dijo hombre, adelantando ha esa velocidad, y me dijo, bueno le voy ha multar por llevar una luz de freno fundida, de todas maneras la multa nunca le llegara pero tengo que multarle, la segunda fue en almeria ese picolo ya era mas chulillo, y por cojones queria cobrarme 90 euros, yo estaba apunto de pagar.
Pero cuando escuche, que el uno al otro que le decia, estos estanjeros se creen que son los reyes de la carretera, cerre mi cartera y me la volvi ha meter en el bolsillo y les dije mandeme la multa, y apunteme el numero de su placa con su nombre y apellidos, se quedo el tio mas blanco que las rayas pintadas en la carretera, lo unico que me dijo fue continue su marcha, yo estoy frito de pillar ha uno que me denuncie y que diga en un juicio que les obligan ha llevar una cantidad de multas.
Yo no denuncio al cuerpo, yo denuncio ha esa persona, tengo un buen abogado criminalista y hasta ahora, siempre me ha sacado de todos los marrones.
Tambien os voy a contar lo que me paso hace mas o menos 4 años y pico, Mi hija mayor tenia unos 5 o años y mis gemelitas tenian meses, en españa entre en un control rutinario de la guardia civil, bueno, me pararo y me vino uno y me saludo, yo lo salude me pedio la documentacion y se la enseñe, y salta el hijo de ------ y me dice que tengo muy poca verguenza, porque ha saludar me tenia que quitar las gafas de sol para que me pueda ver los ojos, pues ahi la liemos, mi contestacion fue que el tenia menos verguenza que ya que el es guardia civil tenia que ir dando ejemplo, gracias ha otro conductor que se dio cuenta de la situacion, mi mujer llorando y mi hija la mayor llorando y yo tenia ha ese hijo de ------ cojido por el cuello, bueno gracias ha ese conductor y ha otros mas me pudieron soltar de ese individuo, vino un guardia civil viejito y pequeñito y me llevo al furgon, al otro se lo llevaron ha un patrol, me monte en el furgon y ese viejesito saco debajo del asiento un termo de cafe y me echo en un vaso de plastico cafe, despues saco de la guantera una botellita de coñac y me termino de llenar el vaso de coñac, la verdad es que ese viejesito me pudo tranquilisar y me dijo que cuando llegara a comiseria le abria un expediente, hablando con ese G.C viejesito me tome el cafelito con coñac, y el hombre me puso medio vaso mas de coñac y me dijo, nunca olvidare sus palabras, no te preocupes hijo, ha este lo tengo enfilado hace un tiempo, me tome el medio vaso de coñac que me echo y me dijo, venga hijo te acompaño al coche y te deseo buen viaje.
Todavia estoy muy agradecido de todo lo que hico esa gran persona, que me salvo de un marron de la ostia. MUCHAS GRACIAS!
Un cordial saludo
Charly
Pero cuando escuche, que el uno al otro que le decia, estos estanjeros se creen que son los reyes de la carretera, cerre mi cartera y me la volvi ha meter en el bolsillo y les dije mandeme la multa, y apunteme el numero de su placa con su nombre y apellidos, se quedo el tio mas blanco que las rayas pintadas en la carretera, lo unico que me dijo fue continue su marcha, yo estoy frito de pillar ha uno que me denuncie y que diga en un juicio que les obligan ha llevar una cantidad de multas.
Yo no denuncio al cuerpo, yo denuncio ha esa persona, tengo un buen abogado criminalista y hasta ahora, siempre me ha sacado de todos los marrones.
Tambien os voy a contar lo que me paso hace mas o menos 4 años y pico, Mi hija mayor tenia unos 5 o años y mis gemelitas tenian meses, en españa entre en un control rutinario de la guardia civil, bueno, me pararo y me vino uno y me saludo, yo lo salude me pedio la documentacion y se la enseñe, y salta el hijo de ------ y me dice que tengo muy poca verguenza, porque ha saludar me tenia que quitar las gafas de sol para que me pueda ver los ojos, pues ahi la liemos, mi contestacion fue que el tenia menos verguenza que ya que el es guardia civil tenia que ir dando ejemplo, gracias ha otro conductor que se dio cuenta de la situacion, mi mujer llorando y mi hija la mayor llorando y yo tenia ha ese hijo de ------ cojido por el cuello, bueno gracias ha ese conductor y ha otros mas me pudieron soltar de ese individuo, vino un guardia civil viejito y pequeñito y me llevo al furgon, al otro se lo llevaron ha un patrol, me monte en el furgon y ese viejesito saco debajo del asiento un termo de cafe y me echo en un vaso de plastico cafe, despues saco de la guantera una botellita de coñac y me termino de llenar el vaso de coñac, la verdad es que ese viejesito me pudo tranquilisar y me dijo que cuando llegara a comiseria le abria un expediente, hablando con ese G.C viejesito me tome el cafelito con coñac, y el hombre me puso medio vaso mas de coñac y me dijo, nunca olvidare sus palabras, no te preocupes hijo, ha este lo tengo enfilado hace un tiempo, me tome el medio vaso de coñac que me echo y me dijo, venga hijo te acompaño al coche y te deseo buen viaje.
Todavia estoy muy agradecido de todo lo que hico esa gran persona, que me salvo de un marron de la ostia. MUCHAS GRACIAS!
Un cordial saludo
Charly
- Charly31
- Forero maestro

Hola amigos,
aqui estoy todavia dando la lata, lo que quiero decir es que estoy completamente deacuerdo con lo que dicen la mayoria de los compañeros.
El tema de la velocida es un tema un poquito amplio, en el sentido que muchos de nosotros tenemos opiniones diferentes.
Me gustaria entrar en el tema de la velocidad, estoy totalmente con la mayoria deacuerdo que quieren que se pueda ir mas de 120 km/h, tambien tengo que decir que el tema de velocidad es un tema muy serio.
Vamos ha estudiar un poquito los peligros, cuales son los peligros mas graves, para mi es un peligro muy grande, el que va en un autovia/autopista ha 120 en el carril izquierdo y no deja ha nadie de pasar y cuando lo pasa le hace gestos con las manos y le insulta.
Otro peligro muy grande es, adelantar un camion/trailer, ha 120 km/h, ya un camion va ha 110-120 km/h esto lo vemos todos los dias, este permitido o no, pero es ley de vida aunque no este permitido, hay que comprender las situaciones y ver el peligro.
Otra equivocacion que teneis mucho, que por llevar un mercedes teneis la preferencia incorporada, eso es una equivocacion muy grande, lo que esta muy muy claro es, que no van ha poner una velocidad para el micra y otra para el mercedes.
Otra cosa que es muy muy grave? ustedes pensais deverdad que si un conductor que artopella una persona debe ir a la carcel, le pido a dios que nunca nos pase, pero nos puede pasar en cualquier momento, somos conductores y sobre todo somos humanos, aunque vajen a 80 km/h no estamos libres de estos accidentes.
Que nadie me diga, yop controlo mi coche porque hago cursillos de conduccion, si uno controla el coche dando un paar de vueltas, pero hay que tener en cuenta que el proximo que venga no le de tiempo para reaccionar, que es lo que pasa ??? ahi hay muertos seguros, ya puede ser mercedes, bentlay, maibach o lo que sea, la cascamos y punto.
Yo hago muchisimos cursillos al año porque el ADAC me invita, no es lo mismo hacerlo en un circuito que en situaciones verdaderas.
Vamos haber las situaciones, si una persona no le hace sitio a otra diendo adelantando y tarada mas de 1.5 minutos, esta provocando un acsidente.
Personas que estan en el carril izquierdo bloqueando el carril izquierdo por cojones como en esapña no existe.
Bueno no voy a seguir porque podria deci4r muchisimo mas
aqui estoy todavia dando la lata, lo que quiero decir es que estoy completamente deacuerdo con lo que dicen la mayoria de los compañeros.
El tema de la velocida es un tema un poquito amplio, en el sentido que muchos de nosotros tenemos opiniones diferentes.
Me gustaria entrar en el tema de la velocidad, estoy totalmente con la mayoria deacuerdo que quieren que se pueda ir mas de 120 km/h, tambien tengo que decir que el tema de velocidad es un tema muy serio.
Vamos ha estudiar un poquito los peligros, cuales son los peligros mas graves, para mi es un peligro muy grande, el que va en un autovia/autopista ha 120 en el carril izquierdo y no deja ha nadie de pasar y cuando lo pasa le hace gestos con las manos y le insulta.
Otro peligro muy grande es, adelantar un camion/trailer, ha 120 km/h, ya un camion va ha 110-120 km/h esto lo vemos todos los dias, este permitido o no, pero es ley de vida aunque no este permitido, hay que comprender las situaciones y ver el peligro.
Otra equivocacion que teneis mucho, que por llevar un mercedes teneis la preferencia incorporada, eso es una equivocacion muy grande, lo que esta muy muy claro es, que no van ha poner una velocidad para el micra y otra para el mercedes.
Otra cosa que es muy muy grave? ustedes pensais deverdad que si un conductor que artopella una persona debe ir a la carcel, le pido a dios que nunca nos pase, pero nos puede pasar en cualquier momento, somos conductores y sobre todo somos humanos, aunque vajen a 80 km/h no estamos libres de estos accidentes.
Que nadie me diga, yop controlo mi coche porque hago cursillos de conduccion, si uno controla el coche dando un paar de vueltas, pero hay que tener en cuenta que el proximo que venga no le de tiempo para reaccionar, que es lo que pasa ??? ahi hay muertos seguros, ya puede ser mercedes, bentlay, maibach o lo que sea, la cascamos y punto.
Yo hago muchisimos cursillos al año porque el ADAC me invita, no es lo mismo hacerlo en un circuito que en situaciones verdaderas.
Vamos haber las situaciones, si una persona no le hace sitio a otra diendo adelantando y tarada mas de 1.5 minutos, esta provocando un acsidente.
Personas que estan en el carril izquierdo bloqueando el carril izquierdo por cojones como en esapña no existe.
Bueno no voy a seguir porque podria deci4r muchisimo mas
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Charly31 escribió:Yo estube el mes pasado en españa (malaga) ha entregar un coche, y me crujieron dos veces, lo que me hizo mucha gracia fue cuando el picolo me pregunto, que le pongo en la multa? mi contestacion fue, y yo que se porque me ha parado usted, el picolo me dijo hombre, adelantando ha esa velocidad, y me dijo, bueno le voy ha multar por llevar una luz de freno fundida, de todas maneras la multa nunca le llegara pero tengo que multarle, la segunda fue en almeria ese picolo ya era mas chulillo, y por cojones queria cobrarme 90 euros, yo estaba apunto de pagar.
Un cordial saludo
Charly
Mira que si te hace la prueba de alcohol después del brandy. :-D :-D
- Charly31
- Forero maestro

Pues imaginate, pero como ya he dicho que el viejecito se porto muy muy bien conmigoPetro escribió:Charly31 escribió:Yo estube el mes pasado en españa (malaga) ha entregar un coche, y me crujieron dos veces, lo que me hizo mucha gracia fue cuando el picolo me pregunto, que le pongo en la multa? mi contestacion fue, y yo que se porque me ha parado usted, el picolo me dijo hombre, adelantando ha esa velocidad, y me dijo, bueno le voy ha multar por llevar una luz de freno fundida, de todas maneras la multa nunca le llegara pero tengo que multarle, la segunda fue en almeria ese picolo ya era mas chulillo, y por cojones queria cobrarme 90 euros, yo estaba apunto de pagar.
Un cordial saludo
Charly
Mira que si te hace la prueba de alcohol después del brandy. :-D :-D
Un cordial saludo
Charly
- David-560
- Forero gran maestro

Lo siento, pero no estoy muy de acuerdo con este comentario.Charly31 escribió:Otra equivocacion que teneis mucho, que por llevar un mercedes teneis la preferencia incorporada, eso es una equivocacion muy grande, lo que esta muy muy claro es, que no van ha poner una velocidad para el micra y otra para el mercedes.
PD. Respecto a Petro, tampoco he visto un afán de ofender sino simplemente hacer una pequeña gracia de tu anécdota.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- RUBINHO
- Forero gran maestro

- Coche:: Vw EOS - Seat 124 - Ford Escort Cabrio
-
J.Juan
- Forero avanzado

Esto es simplemente un buen desaogo, pues no creo que pueda llegar a mingun sitio, que nos gustaria? pues claro, pero sinceramente no lo creo.
Y no pienso que este foro sea para crearse enemigos si no todo lo contrario, ya tenemos bastantes tensiones en nuestro trabajo y este es un buen relaj.
Saludos
Y no pienso que este foro sea para crearse enemigos si no todo lo contrario, ya tenemos bastantes tensiones en nuestro trabajo y este es un buen relaj.
Saludos
Última edición por J.Juan el Lun 04 Dic 2006 11:31, editado 1 vez en total.
- Ivan 17600
- Forero maestro

Volviendo al tema de aumentar la velocidad en 10km/h me parece de chiste, somos uno de los paises de europa que tiene las velocidad mas baja (comparativamente hablando) y en cambio los indices de accidentalidad mas altos, aqui el problema esta principalmente en el estado de las carreteras. :(
Socio 53 Club MBFAQ