Cafres en Mercedes...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JorgeC
Forero avanzado
Forero avanzado

Cafres en Mercedes...

Mensaje por JorgeC »

Es lamentable...pero es así.

Hoy viniendo a trabajar, por la M30, venía ésta con tráfico denso, normal a estas horas, pero sin parar...y la conducción se hacía tranquila y cómoda...hasta que un sinvergüenza en un 190 blanco, con matrícula M6547MC (lástima no estar seguro al 100% de ser ésta) empezó a amagarme por detrás, acercándoseme peligrosamente...en cuanto pudo se fue al carril derecho para adelantarme por él metíendose peligrosamente delante de mí, haciendome frenar, le recriminé su actitud con unas ráfagas, pero como le debió saber a poco...hizo la misma maniobra con 4 ó 5 coches delante de mí..poniendo en peligro su integridad y la de algunas motos, que como todos sabemos van entre los coches pero manteniendo una trayectoria recta y previsible.

Desde aquí, condeno la actitud de ese usuario de la marca y de otros similares y si es forero (que lo dudo) que se dé por aludido y deje de actuar así, aunque llegase tarde al trabajo.
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Bouncer »

Que rabia da eso, y que impotencia produce. ¿Donde esta la GC en esos casos? Eso, si, para tocar los... eso, si que aparecen pronto.

Un saludo.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Bouncer estoy contigo, si la GC se preocupase mas de los gilipollas asi, y no de los que como yo con los que vamos de viaje a 140-150 tranquilamente sin poner en peligro a nadie, nos iria mejor a todos
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Aitor »

daniel, tienes toda la razón del mundo
Imagen Imagen
Flex
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 270 CDI

Mensaje por Flex »

Ese tipo de gente es un jodio peligro. Me solidarizo al 100% contigo.

En un acto identico al sufrido por tí, me adelantó un jodio corsa. Con una circulación muy densa, vamos que íbamos a 60 en la A2.
Hice exactamente lo mismo que tú, le di un par de ráfagas y me acordé de su familia mas cercana. Lo malo vino después, el muy necio se dedicó a dar FRENAZOS. Cuando cogía algo de velocidad clavaba el coche y yo a frenar como un cerdo. Es obvio que mi coche frena más que el suyo (aunque los sustos no me los quita ni Dios) pero el problema to tenía detras, es decir, no se como frena el de atras.

Moraleja, si algún día te cabreas con alguien mándale a tomar por ahí pero NO frenes. pones la vida de mucha gente en peligro.

Pd: despúes de las puas le puse las largas, que no ráfagas, y se le iluminó el coche entero. Parecia que tenia neones por to el coche, que grande
Petroleros Forever
Imagen
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 320d E46

Mensaje por QTPTN »

Estoy contigo JorgeC.

Menudo pedazo de capullo, si llegaba tarde, que se hubiese levantado antes :hammer: :hammer: :hammer:
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI
It’s my birthday

Mensaje por vinzenzo »

Hay mucho animal suelto :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1:
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C240

Mensaje por Kiwi »

Si es que hay cada un@!!!

Yo he descubierto algo infalible para cuando se te pegan al culo e intentan empujarte (normalmente me funciona). Les dejo que vayan pegaitos y de repente les enciendo las luces de emergencia!! no falla!! Se separan inmediatamente :lol:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
190D 2.5
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 190D 2.5 »

Kiwi escribió:Si es que hay cada un@!!!

Yo he descubierto algo infalible para cuando se te pegan al culo e intentan empujarte (normalmente me funciona). Les dejo que vayan pegaitos y de repente les enciendo las luces de emergencia!! no falla!! Se separan inmediatamente :lol:

Pues si, en este caso también bienen muy bien los antinieblas traseros, esos que alumbran tan bien, mano de santo oye. O pasar el pie por el freno para que se encienda la luz pero sin frenar, claro que eso ya es mas peligroso para los demas.

Y que yo tenga que sufrir tanto para el carnet y que se lo den a gente así :hammer: :hammer:
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Pues se debe estar poniendo de moda, por que en el último mes he visto dos veces, como alguien se le pegaba al coche de atrás, (solo por ir lento al respetar la velocidad máxima) luego a la mínima que puede, le adelanta y se pone delante provocando frenadas para cabrearlo. :hammer:
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 320d E46

Mensaje por QTPTN »

Diethelm escribió:Pues se debe estar poniendo de moda, por que en el último mes he visto dos veces, como alguien se le pegaba al coche de atrás, (solo por ir lento al respetar la velocidad máxima)
Con esto no estoy de acuerdo, si quieres respetar la velocidad máxima me parece correctísimo, pero, si yo quiero infringir la ley e ir a 150 ó 160, es mi problema. Lo que me toca los huevºs es que vayan a 120 por el carril izquierdo y el derecho libre pero... "como van a la velocidad máxima", pero que gilipollez... :ame1: , quítate a la derecha que está vacia y no hagas de regulador de velocidad que lo que provocas es que el que va detrás se encabrone y te tenga que adelantar por la derecha, siendo más peligroso para todos. :hammer:

Digo esto si el tráfico es fluido, si hay retenciónes o tráfico lento pues NO, vas a la marcha que te toca, sin hacer el idiota adelantando en un hueco que es la distancia de seguridad que hay que respetar

Diethelm escribió:luego a la mínima que puede, le adelanta y se pone delante provocando frenadas para cabrearlo. :hammer:
Estó es para :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: , contra esto si que habría que :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: , vamos se me enciende la sangre con estos HIJOS DE ------.

Si os he parecido muy duro, es lo que pretendía.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Hay mucho ciervo por ahi suelto, mejor no decirles nada, porque luego encima intentan joderte. A me me pasó algo similar una vez con el camión con un vectra, en la M-30 salida a autovia de Colmenar, ibamos con trafico lento y el tio se me queria meter delante de cualquier manera, y claro despues de un rato le deje, y luego se cabreo el tio y no iba nada mas que dando frenazos, me entraron unas ganas locas de empotrarle el camión, pero al final me contuve, es mejor no meterse en lios de estos porque al final el de atras lleva todas las de perder. Mejor dejar que se vaya a lucir sus cuernos por el monte.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: Pa todos esos HIJOS DE ------, que ponen en peligro la integridad de los demas, pues la suya me importa un carajo, y por cierto la GC, si que deberia estar a la caza de estos ----- y no de que se pase la velocidad en 20 kms. claro que lo facil es cazar el conejo cuando esta confiado.
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carterbaja »

En esos casos lo primero que se te viene a la cabeza es ¿donde coj..nes está la GC ahora?.

A esa gente es a la que deberían retirar el carnet de por vida.

Por cierto también es verdad que a veces te encuentras con vehículos clavados en el carril de la derecha en autovía a 80 Km hora y que por mucho que les avises no se apartan.
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

carterbaja escribió:
Por cierto también es verdad que a veces te encuentras con vehículos clavados en el carril de la derecha en autovía a 80 Km hora y que por mucho que les avises no se apartan.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y a donde se van a apartar si van por la derecha ..........?
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

a mi los todo terrenos no me gustan nada pero en esas ocasiones me gustaria tener uno bien grande y con buen mataburros y creo que me echarian de varios seguros pero aplastar como un gusano es lo menos que se merece un tio camicaze de esos
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
OMEGA
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204

Mensaje por OMEGA »

Chicos, chicos, prudencia, si uno de esos hace el animal y tu por j.d.lo tambien, ya son dos animales, dejazle ir y deseazle lo peor, pero contra un muro o cualquier cosa que no pueda dañar
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Qué tal chicos, hace un tiempo envié una carta a una revista en respuesta a otra en la que un individuo se quejaba de que le adelantasen por la derecha, la que se armó fue buena y el hilo duró varios meses :shock: . En principio yo opino igual que algunos foreros que he visto tienen un punto de vista similar al mío, si un conductor puede adelantar sucesivas veces por la derecha es porqué el izquierdo va más congestionado que los otros dos cuando debería ser al contrario, no? En determinadas circunstancias es muy agobiante ver que el central y/o derecho van vacíos y el izquierdo va "colapsado" porqué el que encabeza la fila no quiere apartarse y el que va detrás de él no quiere "comprometerse".
Ahora bien, si el adelantamiento se ha producido aprovechando el escaso espacio que hay como distancia de seguridad sí que me parece altamente condenable, en ésto creo que hay unanimidad.
Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carterbaja »

Upssssssss.

Quise decir por la izquierda. Va a ser del Riego...
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Red Baron escribió:
carterbaja escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y a donde se van a apartar si van por la derecha ..........?
Ja, ja, ja. Creo que quería decir "por la derecha ........... del arcén izquierdo".

:lol:

Y el ciervo de la M-30, pues p´al monte. No hay que picarse ni gotita con ellos.

Que les follen.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”