|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cafres en Mercedes...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
Cafres en Mercedes...
Es lamentable...pero es asÃ.
Hoy viniendo a trabajar, por la M30, venÃa ésta con tráfico denso, normal a estas horas, pero sin parar...y la conducción se hacÃa tranquila y cómoda...hasta que un sinvergüenza en un 190 blanco, con matrÃcula M6547MC (lástima no estar seguro al 100% de ser ésta) empezó a amagarme por detrás, acercándoseme peligrosamente...en cuanto pudo se fue al carril derecho para adelantarme por él metÃendose peligrosamente delante de mÃ, haciendome frenar, le recriminé su actitud con unas ráfagas, pero como le debió saber a poco...hizo la misma maniobra con 4 ó 5 coches delante de mÃ..poniendo en peligro su integridad y la de algunas motos, que como todos sabemos van entre los coches pero manteniendo una trayectoria recta y previsible.
Desde aquÃ, condeno la actitud de ese usuario de la marca y de otros similares y si es forero (que lo dudo) que se dé por aludido y deje de actuar asÃ, aunque llegase tarde al trabajo.
Hoy viniendo a trabajar, por la M30, venÃa ésta con tráfico denso, normal a estas horas, pero sin parar...y la conducción se hacÃa tranquila y cómoda...hasta que un sinvergüenza en un 190 blanco, con matrÃcula M6547MC (lástima no estar seguro al 100% de ser ésta) empezó a amagarme por detrás, acercándoseme peligrosamente...en cuanto pudo se fue al carril derecho para adelantarme por él metÃendose peligrosamente delante de mÃ, haciendome frenar, le recriminé su actitud con unas ráfagas, pero como le debió saber a poco...hizo la misma maniobra con 4 ó 5 coches delante de mÃ..poniendo en peligro su integridad y la de algunas motos, que como todos sabemos van entre los coches pero manteniendo una trayectoria recta y previsible.
Desde aquÃ, condeno la actitud de ese usuario de la marca y de otros similares y si es forero (que lo dudo) que se dé por aludido y deje de actuar asÃ, aunque llegase tarde al trabajo.
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
-
daniel
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4319
- Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
- Ubicación: madrid
Bouncer estoy contigo, si la GC se preocupase mas de los gilipollas asi, y no de los que como yo con los que vamos de viaje a 140-150 tranquilamente sin poner en peligro a nadie, nos iria mejor a todos
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- Flex
- Forero avanzado

- Mensajes: 169
- Registrado: Jue 29 Abr 2004 17:47
- Coche:: CLK 270 CDI
- Ubicación: Madrid
Ese tipo de gente es un jodio peligro. Me solidarizo al 100% contigo.
En un acto identico al sufrido por tÃ, me adelantó un jodio corsa. Con una circulación muy densa, vamos que Ãbamos a 60 en la A2.
Hice exactamente lo mismo que tú, le di un par de ráfagas y me acordé de su familia mas cercana. Lo malo vino después, el muy necio se dedicó a dar FRENAZOS. Cuando cogÃa algo de velocidad clavaba el coche y yo a frenar como un cerdo. Es obvio que mi coche frena más que el suyo (aunque los sustos no me los quita ni Dios) pero el problema to tenÃa detras, es decir, no se como frena el de atras.
Moraleja, si algún dÃa te cabreas con alguien mándale a tomar por ahà pero NO frenes. pones la vida de mucha gente en peligro.
Pd: despúes de las puas le puse las largas, que no ráfagas, y se le iluminó el coche entero. Parecia que tenia neones por to el coche, que grande
En un acto identico al sufrido por tÃ, me adelantó un jodio corsa. Con una circulación muy densa, vamos que Ãbamos a 60 en la A2.
Hice exactamente lo mismo que tú, le di un par de ráfagas y me acordé de su familia mas cercana. Lo malo vino después, el muy necio se dedicó a dar FRENAZOS. Cuando cogÃa algo de velocidad clavaba el coche y yo a frenar como un cerdo. Es obvio que mi coche frena más que el suyo (aunque los sustos no me los quita ni Dios) pero el problema to tenÃa detras, es decir, no se como frena el de atras.
Moraleja, si algún dÃa te cabreas con alguien mándale a tomar por ahà pero NO frenes. pones la vida de mucha gente en peligro.
Pd: despúes de las puas le puse las largas, que no ráfagas, y se le iluminó el coche entero. Parecia que tenia neones por to el coche, que grande
Petroleros Forever


-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- It’s my birthday
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Si es que hay cada un@!!!
Yo he descubierto algo infalible para cuando se te pegan al culo e intentan empujarte (normalmente me funciona). Les dejo que vayan pegaitos y de repente les enciendo las luces de emergencia!! no falla!! Se separan inmediatamente :lol:
Yo he descubierto algo infalible para cuando se te pegan al culo e intentan empujarte (normalmente me funciona). Les dejo que vayan pegaitos y de repente les enciendo las luces de emergencia!! no falla!! Se separan inmediatamente :lol:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
- 190D 2.5
- Forero experto

- Mensajes: 727
- Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
- Ubicación: Almería
Kiwi escribió:Si es que hay cada un@!!!
Yo he descubierto algo infalible para cuando se te pegan al culo e intentan empujarte (normalmente me funciona). Les dejo que vayan pegaitos y de repente les enciendo las luces de emergencia!! no falla!! Se separan inmediatamente :lol:
Pues si, en este caso también bienen muy bien los antinieblas traseros, esos que alumbran tan bien, mano de santo oye. O pasar el pie por el freno para que se encienda la luz pero sin frenar, claro que eso ya es mas peligroso para los demas.
Y que yo tenga que sufrir tanto para el carnet y que se lo den a gente asÃ
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
- Diethelm
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5392
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
- Ubicación: A Coruña
-
QTPTN
- Forero avanzado

- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
- Coche:: BMW 320d E46
- Ubicación: Valencia
Con esto no estoy de acuerdo, si quieres respetar la velocidad máxima me parece correctÃsimo, pero, si yo quiero infringir la ley e ir a 150 ó 160, es mi problema. Lo que me toca los huevºs es que vayan a 120 por el carril izquierdo y el derecho libre pero... "como van a la velocidad máxima", pero que gilipollez... :ame1: , quÃtate a la derecha que está vacia y no hagas de regulador de velocidad que lo que provocas es que el que va detrás se encabrone y te tenga que adelantar por la derecha, siendo más peligroso para todos.Diethelm escribió:Pues se debe estar poniendo de moda, por que en el último mes he visto dos veces, como alguien se le pegaba al coche de atrás, (solo por ir lento al respetar la velocidad máxima)
Digo esto si el tráfico es fluido, si hay retenciónes o tráfico lento pues NO, vas a la marcha que te toca, sin hacer el idiota adelantando en un hueco que es la distancia de seguridad que hay que respetar
Estó es para :ame1:Diethelm escribió:luego a la mÃnima que puede, le adelanta y se pone delante provocando frenadas para cabrearlo.
Si os he parecido muy duro, es lo que pretendÃa.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Hay mucho ciervo por ahi suelto, mejor no decirles nada, porque luego encima intentan joderte. A me me pasó algo similar una vez con el camión con un vectra, en la M-30 salida a autovia de Colmenar, ibamos con trafico lento y el tio se me queria meter delante de cualquier manera, y claro despues de un rato le deje, y luego se cabreo el tio y no iba nada mas que dando frenazos, me entraron unas ganas locas de empotrarle el camión, pero al final me contuve, es mejor no meterse en lios de estos porque al final el de atras lleva todas las de perder. Mejor dejar que se vaya a lucir sus cuernos por el monte.
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
En esos casos lo primero que se te viene a la cabeza es ¿donde coj..nes está la GC ahora?.
A esa gente es a la que deberÃan retirar el carnet de por vida.
Por cierto también es verdad que a veces te encuentras con vehÃculos clavados en el carril de la derecha en autovÃa a 80 Km hora y que por mucho que les avises no se apartan.
A esa gente es a la que deberÃan retirar el carnet de por vida.
Por cierto también es verdad que a veces te encuentras con vehÃculos clavados en el carril de la derecha en autovÃa a 80 Km hora y que por mucho que les avises no se apartan.
- Red Baron
- Forero maestro

- Mensajes: 1073
- Registrado: Mar 22 Jun 2004 11:25
- Ubicación: Griñón-Madrid
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
a mi los todo terrenos no me gustan nada pero en esas ocasiones me gustaria tener uno bien grande y con buen mataburros y creo que me echarian de varios seguros pero aplastar como un gusano es lo menos que se merece un tio camicaze de esos
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
OMEGA
- Forero experto

- Mensajes: 747
- Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
- Ubicación: Asturias
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Qué tal chicos, hace un tiempo envié una carta a una revista en respuesta a otra en la que un individuo se quejaba de que le adelantasen por la derecha, la que se armó fue buena y el hilo duró varios meses :shock: . En principio yo opino igual que algunos foreros que he visto tienen un punto de vista similar al mÃo, si un conductor puede adelantar sucesivas veces por la derecha es porqué el izquierdo va más congestionado que los otros dos cuando deberÃa ser al contrario, no? En determinadas circunstancias es muy agobiante ver que el central y/o derecho van vacÃos y el izquierdo va "colapsado" porqué el que encabeza la fila no quiere apartarse y el que va detrás de él no quiere "comprometerse".
Ahora bien, si el adelantamiento se ha producido aprovechando el escaso espacio que hay como distancia de seguridad sà que me parece altamente condenable, en ésto creo que hay unanimidad.
Un saludo.
Ahora bien, si el adelantamiento se ha producido aprovechando el escaso espacio que hay como distancia de seguridad sà que me parece altamente condenable, en ésto creo que hay unanimidad.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Ja, ja, ja. Creo que querÃa decir "por la derecha ........... del arcén izquierdo".Red Baron escribió:carterbaja escribió:
Por cierto también es verdad que a veces te encuentras con vehÃculos clavados en el carril de la derecha en autovÃa a 80 Km hora y que por mucho que les avises no se apartan.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Y a donde se van a apartar si van por la derecha ..........?
:lol:
Y el ciervo de la M-30, pues p´al monte. No hay que picarse ni gotita con ellos.
Que les follen.







