BIEN POR LOS MOTEROS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

BIEN POR LOS MOTEROS

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Solo es para solidarizarme con las peticiones de los moteros, me parece magnifica su iniciativa, a pesar de las molestias que hayan podido ocasionar a algunos conductores. Muchas sanciones , mucho quitar puntos y no se hace nada para salvar vidas.
Ojala sean pronto atendidas sus reinvidicaciones, creo que con lo que recauda al dia un solo radar se podrian arreglar unos cuantos kilometros de biondas asesinas.
Y es que en este Pais como no te eches a la calle no te hacen ni puñetero caso.
Un saludo afectuoso a todos los moteros de este foro, de un casi exmotero veterano y padre de motero.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Totalmente de acuerdo contigo.

A mi lo que me jode es que para ir a Jerez se junten 200.000 moteros y para manifestarse por sus derechos en algo que tienen toda la razon solo se hayan juntado unos cientos. Una lastima, tenian que haber colapsado las grandes capitales. A ver que nos dice el P Navarro del tema...
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

Tienes toda la razón, a ver si de una vez por todas le soluccionan su problema, que es causa de perdidas de vidas por los dichosos quitamiedos.
Saludos
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Re: BIEN POR LOS MOTEROS

Mensaje por estudiante »

PABLO SEVILLA escribió:Solo es para solidarizarme con las peticiones de los moteros, me parece magnifica su iniciativa, a pesar de las molestias que hayan podido ocasionar a algunos conductores. Muchas sanciones , mucho quitar puntos y no se hace nada para salvar vidas.
Ojala sean pronto atendidas sus reinvidicaciones, creo que con lo que recauda al dia un solo radar se podrian arreglar unos cuantos kilometros de biondas asesinas.
Un saludo afectuoso a todos los moteros de este foro, de un casi exmotero veterano y padre de motero.
:up:
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

En la QDD que se hizo a nivel nacional en cada provincia un sitio fui a la de sevilla y la verdad fue un exito la verdad que poco a poco vamos consiguiendo mas cosas... esta vez ha sido un gran paso pero a ver cuando llega el dia que esten todas las carreteras actualizadas con los "quitavidas"bien puestos....
En fin VAMOS MOTEROS ARRIBA jejejeje :wink:
barry
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: SLK280

Mensaje por barry »

Me adjunto a la felicitacion, como motero (aunque inexperto) tambien. Saludos
barrycelona
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

kaiman escribió:Tienes toda la razón, a ver si de una vez por todas le soluccionan su problema, que es causa de perdidas de vidas por los dichosos quitamiedos.
Saludos
años llevan con lo de los quitamiedos y mira que poco caso hacen de estas cosas. es una verguenza

saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... a ver si algún hijo de ministro sale motero...
sino vamos j*didos.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
rhsl129
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016

Mensaje por rhsl129 »

eso lleva muchos años reinvindicandose y nadie hace nada, espero que se les oiga un poco , el del talante. :hammer:

saludos
el Halcon milenario
ImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Yá está bien de vendernos tanta seguridad,y luego contra esto nadie hace nada!!,seguro que tambien es cosa de Fomento,como de costumbre,eh Navarrito???
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Yo soy Motero ocasional y me sumo a sus revindicaciones.

Pero viendo estas imagenes, lo flipo.

Este Mercedes ML, por el arcen arrojando cosas a los Moteros, encima pilladita de matricula, me temo que este tio se encontrara algun dia su coche destrozado.

Estas imagenes salieron en informativos de TVE y fueron durante la Manifestacion,
Imagen

Imagen

Imagen

Siento decirlo pero este del ML es un Hij* de P*** de los grandes,
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues que estén atentos en Barcelona,porque creo que fué el unico sitio donde llovió ayer...1581 CZS.

Si le paran lo destrozan,y yo tambien.

Como es natural,hay gente buena y gentuza por ahí como los de la foto : HIJOS DE ------,ojala entren como foreros.......
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
It’s my birthday
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Ahora una de coches, para exigir que dejen de acusarnos por la velocidad y que se pongan las pilas en materia de seguridad pero la efectiva, no la que están llevando hasta la fecha.

Todos a 60 Km/h por las principales vías, veríamos si se ponen las pilas de una p*ta vez.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Silover »

Pistones escribió:
Jesus Moreno escribió:,ojala entren como foreros.......
Y quien nos dice que el propietario de ese vehiculo no es ya forero de MB FAQ Jesus? :roll:

La posibilidad cabe de que sea forero o entre en el foro a leer como visitante .

En el supesto caso de que fuese asi y me estes leyendo.

Solo decirte, que si leyese en el foro o en la prensa que un ML con matricula 1581 CZS ha aparecido quemado, rayado, con las 4 ruedas pinchadas o algo similar,

No voy a sentir ningun tipo de lastima, tu te lo has buscado y para postres te han pillado la matricula, ademas eres lerdo. (sin acritud)

En el caso de que fuese un forero calculo que preferira quedar en el semi-anonimato ( semi por la matricula ) :P
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Re: BIEN POR LOS MOTEROS

Mensaje por ximotei »

PABLO SEVILLA escribió:Solo es para solidarizarme con las peticiones de los moteros, me parece magnifica su iniciativa, a pesar de las molestias que hayan podido ocasionar a algunos conductores. Muchas sanciones , mucho quitar puntos y no se hace nada para salvar vidas.
Totalmente de acuerdo... apoyo la manifestacion de los moteros al 100%. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Mi total apoyo para la reivindicación de los moteros.

A los responsables de MOPU, se les debería de caer la cara de vergüenza, si la tuvieran.

Con respecto a las fotos de ML, soy el único que ve que el que tira objetos es el ocupante del asiento trasero.

Y en caso de que así sea, no considero normal desearle que le quemen el coche, cuando su único “crimen” es llevar un impresentable sentado en el asiento trasero.

Saludos Daimler 124
chuski
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes Vaneo 1.7CDI

Mensaje por chuski »

Estoy totalmente de acuerdo, y me solidarizo con ellos. No me acuerdo donde lo he visto, que cambiaban señales a formas de mujeres porque decian que eran sexistas, ya veis, y para poner doble valla no hay dinero.

He leido en un foro, que la mutua motera está trabajando en denunciar al individuo del ML.
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Silover »

Daimler 124 escribió:Hola.

Y en caso de que así sea, no considero normal desearle que le quemen el coche, cuando su único “crimen” es llevar un impresentable sentado en el asiento trasero.

Saludos Daimler 124

Yo cuando bajan la ventanilla trasera de mi coche en marcha lo noto ademas tengo retrovisores, y como ha dicho Pistones la reponsabilidad cae sobre el propietario, no ?

Ya circulan los datos del vehiculo por internet, alguien en serio cree que se va a escapar de represalias ?

EDITADO POR MODERADOR

Este tal Jose Antonio, se ha cruzificado el mismo. :hammer:

Si vieseis los comentarios que circulan por Internet, (son muy fuertes como para hacer eco aqui de ellos) yo en su lugar cambiaria de Coche y Domicilio por lo que pueda pasar.

Daimler 124, no es que sea mi deseo que le quemen el coche, joder solo dije que cuando lea la noticia a mi no me dara ninguna lastima, pena ni nada.

Y posiblemente proximamente habra alguna noticia sobre el tema.

He editado no vaya a ser que algun tarado me denuncie por violación de privacidad al publicar esos datos. FUENTE:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103275

Pero los datos ya circulan por un monton de foros sobre todo de Moteros.
Última edición por Silover el Vie 08 Dic 2006 00:39, editado 1 vez en total.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Visto lo visto, pido disculpas por tratar de entender ó al menos escuchar la versión del implicado (conductor) en este desagradable incidente (que no accidente).

En el hipotético caso de que hubiese sido Yo, el protagonista de tan lamentable conducta, no se si alguien impulsado por la presión popular ejercida desde ciertos foros me llegaría a agredir en mis bienes, pero lo que si se, es que la TV que ha emitido las imágenes de mi matricula, (véase ley sobre la publicación de datos confidenciales) me compraría varios Mercedes.

Si los grandes doctores en leyes que pululan por Internet, ya lo han juzgado y condenado.

Pido ser el encargado de buscar el árbol, donde “colgar” esta “escoria de la sociedad” es mas, buscare un gran pinar donde poder “colgar” a todos los que por exceso de velocidad ó por no respetar las normas de circulación ponen cotidianamente en peligro, la vida de los demás ocupantes de las vías publicas.

Así aparte de librarnos de tanto impresentable, también nos libraríamos de los atascos de trafico.

Saludos Daimler 124
Rincon_10
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Rincon_10 »

Daimler 124 escribió:Hola.

Visto lo visto, pido disculpas por tratar de entender ó al menos escuchar la versión del implicado (conductor) en este desagradable incidente (que no accidente).

En el hipotético caso de que hubiese sido Yo, el protagonista de tan lamentable conducta, no se si alguien impulsado por la presión popular ejercida desde ciertos foros me llegaría a agredir en mis bienes, pero lo que si se, es que la TV que ha emitido las imágenes de mi matricula, (véase ley sobre la publicación de datos confidenciales) me compraría varios Mercedes.

Si los grandes doctores en leyes que pululan por Internet, ya lo han juzgado y condenado.

Pido ser el encargado de buscar el árbol, donde “colgar” esta “escoria de la sociedad” es mas, buscare un gran pinar donde poder “colgar” a todos los que por exceso de velocidad ó por no respetar las normas de circulación ponen cotidianamente en peligro, la vida de los demás ocupantes de las vías publicas.

Así aparte de librarnos de tanto impresentable, también nos libraríamos de los atascos de trafico.

Saludos Daimler 124

Yo toy contigo daimler 124, en el pueblicito de mi madre hay un pinar muy majo jaja yo me apunto a colgar a los de la zona de madrid :cunao: que eso para los atascos estaria muy bien :tongue:

Un saludo.
SOCIO Nº 56
Responder

Volver a “General”