|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
BIEN POR LOS MOTEROS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
BIEN POR LOS MOTEROS
Solo es para solidarizarme con las peticiones de los moteros, me parece magnifica su iniciativa, a pesar de las molestias que hayan podido ocasionar a algunos conductores. Muchas sanciones , mucho quitar puntos y no se hace nada para salvar vidas.
Ojala sean pronto atendidas sus reinvidicaciones, creo que con lo que recauda al dia un solo radar se podrian arreglar unos cuantos kilometros de biondas asesinas.
Y es que en este Pais como no te eches a la calle no te hacen ni puñetero caso.
Un saludo afectuoso a todos los moteros de este foro, de un casi exmotero veterano y padre de motero.
Ojala sean pronto atendidas sus reinvidicaciones, creo que con lo que recauda al dia un solo radar se podrian arreglar unos cuantos kilometros de biondas asesinas.
Un saludo afectuoso a todos los moteros de este foro, de un casi exmotero veterano y padre de motero.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Totalmente de acuerdo contigo.
A mi lo que me jode es que para ir a Jerez se junten 200.000 moteros y para manifestarse por sus derechos en algo que tienen toda la razon solo se hayan juntado unos cientos. Una lastima, tenian que haber colapsado las grandes capitales. A ver que nos dice el P Navarro del tema...
A mi lo que me jode es que para ir a Jerez se junten 200.000 moteros y para manifestarse por sus derechos en algo que tienen toda la razon solo se hayan juntado unos cientos. Una lastima, tenian que haber colapsado las grandes capitales. A ver que nos dice el P Navarro del tema...
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: BIEN POR LOS MOTEROS
PABLO SEVILLA escribió:Solo es para solidarizarme con las peticiones de los moteros, me parece magnifica su iniciativa, a pesar de las molestias que hayan podido ocasionar a algunos conductores. Muchas sanciones , mucho quitar puntos y no se hace nada para salvar vidas.
- chimoclk
- Forero maestro

En la QDD que se hizo a nivel nacional en cada provincia un sitio fui a la de sevilla y la verdad fue un exito la verdad que poco a poco vamos consiguiendo mas cosas... esta vez ha sido un gran paso pero a ver cuando llega el dia que esten todas las carreteras actualizadas con los "quitavidas"bien puestos....
En fin VAMOS MOTEROS ARRIBA jejejeje
En fin VAMOS MOTEROS ARRIBA jejejeje
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
años llevan con lo de los quitamiedos y mira que poco caso hacen de estas cosas. es una verguenzakaiman escribió:Tienes toda la razón, a ver si de una vez por todas le soluccionan su problema, que es causa de perdidas de vidas por los dichosos quitamiedos.
Saludos
saludos

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Yo soy Motero ocasional y me sumo a sus revindicaciones.
Pero viendo estas imagenes, lo flipo.
Este Mercedes ML, por el arcen arrojando cosas a los Moteros, encima pilladita de matricula, me temo que este tio se encontrara algun dia su coche destrozado.
Estas imagenes salieron en informativos de TVE y fueron durante la Manifestacion,

Siento decirlo pero este del ML es un Hij* de P*** de los grandes,
Pero viendo estas imagenes, lo flipo.
Este Mercedes ML, por el arcen arrojando cosas a los Moteros, encima pilladita de matricula, me temo que este tio se encontrara algun dia su coche destrozado.
Estas imagenes salieron en informativos de TVE y fueron durante la Manifestacion,

Siento decirlo pero este del ML es un Hij* de P*** de los grandes,
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- It’s my birthday
- Contactar:
- Silover
- Forero gran maestro

Pistones escribió:Y quien nos dice que el propietario de ese vehiculo no es ya forero de MB FAQ Jesus? :roll:Jesus Moreno escribió:,ojala entren como foreros.......
La posibilidad cabe de que sea forero o entre en el foro a leer como visitante .
En el supesto caso de que fuese asi y me estes leyendo.
Solo decirte, que si leyese en el foro o en la prensa que un ML con matricula 1581 CZS ha aparecido quemado, rayado, con las 4 ruedas pinchadas o algo similar,
No voy a sentir ningun tipo de lastima, tu te lo has buscado y para postres te han pillado la matricula, ademas eres lerdo. (sin acritud)
En el caso de que fuese un forero calculo que preferira quedar en el semi-anonimato ( semi por la matricula ) :P
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Re: BIEN POR LOS MOTEROS
Totalmente de acuerdo... apoyo la manifestacion de los moteros al 100%. 1 saludo.PABLO SEVILLA escribió:Solo es para solidarizarme con las peticiones de los moteros, me parece magnifica su iniciativa, a pesar de las molestias que hayan podido ocasionar a algunos conductores. Muchas sanciones , mucho quitar puntos y no se hace nada para salvar vidas.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Mi total apoyo para la reivindicación de los moteros.
A los responsables de MOPU, se les debería de caer la cara de vergüenza, si la tuvieran.
Con respecto a las fotos de ML, soy el único que ve que el que tira objetos es el ocupante del asiento trasero.
Y en caso de que así sea, no considero normal desearle que le quemen el coche, cuando su único “crimen” es llevar un impresentable sentado en el asiento trasero.
Saludos Daimler 124
Mi total apoyo para la reivindicación de los moteros.
A los responsables de MOPU, se les debería de caer la cara de vergüenza, si la tuvieran.
Con respecto a las fotos de ML, soy el único que ve que el que tira objetos es el ocupante del asiento trasero.
Y en caso de que así sea, no considero normal desearle que le quemen el coche, cuando su único “crimen” es llevar un impresentable sentado en el asiento trasero.
Saludos Daimler 124
- chuski
- Forero experto

- Coche:: Mercedes Vaneo 1.7CDI
Estoy totalmente de acuerdo, y me solidarizo con ellos. No me acuerdo donde lo he visto, que cambiaban señales a formas de mujeres porque decian que eran sexistas, ya veis, y para poner doble valla no hay dinero.
He leido en un foro, que la mutua motera está trabajando en denunciar al individuo del ML.
He leido en un foro, que la mutua motera está trabajando en denunciar al individuo del ML.
- Silover
- Forero gran maestro

Daimler 124 escribió:Hola.
Saludos Daimler 124
Yo cuando bajan la ventanilla trasera de mi coche en marcha lo noto ademas tengo retrovisores, y como ha dicho Pistones la reponsabilidad cae sobre el propietario, no ?
Ya circulan los datos del vehiculo por internet, alguien en serio cree que se va a escapar de represalias ?
EDITADO POR MODERADOR
Este tal Jose Antonio, se ha cruzificado el mismo.
Si vieseis los comentarios que circulan por Internet, (son muy fuertes como para hacer eco aqui de ellos) yo en su lugar cambiaria de Coche y Domicilio por lo que pueda pasar.
Daimler 124, no es que sea mi deseo que le quemen el coche, joder solo dije que cuando lea la noticia a mi no me dara ninguna lastima, pena ni nada.
Y posiblemente proximamente habra alguna noticia sobre el tema.
He editado no vaya a ser que algun tarado me denuncie por violación de privacidad al publicar esos datos. FUENTE:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103275
Pero los datos ya circulan por un monton de foros sobre todo de Moteros.
Última edición por Silover el Vie 08 Dic 2006 00:39, editado 1 vez en total.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Visto lo visto, pido disculpas por tratar de entender ó al menos escuchar la versión del implicado (conductor) en este desagradable incidente (que no accidente).
En el hipotético caso de que hubiese sido Yo, el protagonista de tan lamentable conducta, no se si alguien impulsado por la presión popular ejercida desde ciertos foros me llegaría a agredir en mis bienes, pero lo que si se, es que la TV que ha emitido las imágenes de mi matricula, (véase ley sobre la publicación de datos confidenciales) me compraría varios Mercedes.
Si los grandes doctores en leyes que pululan por Internet, ya lo han juzgado y condenado.
Pido ser el encargado de buscar el árbol, donde “colgar” esta “escoria de la sociedad” es mas, buscare un gran pinar donde poder “colgar” a todos los que por exceso de velocidad ó por no respetar las normas de circulación ponen cotidianamente en peligro, la vida de los demás ocupantes de las vías publicas.
Así aparte de librarnos de tanto impresentable, también nos libraríamos de los atascos de trafico.
Saludos Daimler 124
Visto lo visto, pido disculpas por tratar de entender ó al menos escuchar la versión del implicado (conductor) en este desagradable incidente (que no accidente).
En el hipotético caso de que hubiese sido Yo, el protagonista de tan lamentable conducta, no se si alguien impulsado por la presión popular ejercida desde ciertos foros me llegaría a agredir en mis bienes, pero lo que si se, es que la TV que ha emitido las imágenes de mi matricula, (véase ley sobre la publicación de datos confidenciales) me compraría varios Mercedes.
Si los grandes doctores en leyes que pululan por Internet, ya lo han juzgado y condenado.
Pido ser el encargado de buscar el árbol, donde “colgar” esta “escoria de la sociedad” es mas, buscare un gran pinar donde poder “colgar” a todos los que por exceso de velocidad ó por no respetar las normas de circulación ponen cotidianamente en peligro, la vida de los demás ocupantes de las vías publicas.
Así aparte de librarnos de tanto impresentable, también nos libraríamos de los atascos de trafico.
Saludos Daimler 124
- Rincon_10
- Forero maestro

Daimler 124 escribió:Hola.
Saludos Daimler 124
Yo toy contigo daimler 124, en el pueblicito de mi madre hay un pinar muy majo jaja yo me apunto a colgar a los de la zona de madrid :cunao: que eso para los atascos estaria muy bien
Un saludo.
SOCIO Nº 56