|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Luces de posición AMARILLAS con luces de cruce Xenon
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
Luces de posición AMARILLAS con luces de cruce Xenon
La luz blanca ligeramente azulada de xenon, a parte de ser un 30% más potente/efectiva que la convencional, es espectacular. Sin embargo las de posisición son amarillas, lo que bajo mi gusto, queda feo y anticuado. Encima van una al lado de la otra. Creo que con unas bombillas de luz blanca en las ópticas de posición, quedarÃa mucho mejor.
¿Alguno de vosotros sabe donde y que tipo de bombilla de luz blanca, o incluso sÃmil xenon, pueden colocarse en lugar de las amarillas de serie?
En algún coche tunning me ha parecido ver que llevaba luces de posición de color blanco.
En fin espero vuestra ayuda. Saludos;
¿Alguno de vosotros sabe donde y que tipo de bombilla de luz blanca, o incluso sÃmil xenon, pueden colocarse en lugar de las amarillas de serie?
En algún coche tunning me ha parecido ver que llevaba luces de posición de color blanco.
En fin espero vuestra ayuda. Saludos;
CIRE
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
Hola Cire...
Hola Cire...tu post aparte de parecer que viene precedido por otros mensajes, insexistentes, da poca información. Me explico, no indicas de que modelo hablas, por ejemplo..ni si el problema de la luz amarilla es de la bombilla, de una pantalla amarilla que lleve o incluso del cristal.
En cualquier caso, te comento que si es la bombilla, no es dificil encontrar la misma sin color, suelen ser de 5W. Si es un pequeño filtro de color, con quitarlo es suficiente, para lo que tendrás que desarmar el faro...en fin..espero haberte ayudado y si no, da más información.
Saludos
En cualquier caso, te comento que si es la bombilla, no es dificil encontrar la misma sin color, suelen ser de 5W. Si es un pequeño filtro de color, con quitarlo es suficiente, para lo que tendrás que desarmar el faro...en fin..espero haberte ayudado y si no, da más información.
Saludos
- TINTIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 174
- Registrado: Lun 30 Ago 2004 00:30
- Coche:: c 220 cdi
- Ubicación: Jerez
respuesta a cire
hola cire! lo único que te puedo decir es que hace unos dias he cambiado las bombillas de cruce y carretera originales por otras bombillas que sin ser de xenon sà que dan una luz más blanco azuladas (llamemósle asÃ), pero me he encontrado con tu mismo problema, que la bombilla blanca de la luz de posición se ve amarilla. Lo único que he encontrado en la industria auxiliar son unas bombillitas de 5 w que tienen el cristal azulado, con lo cuál no son tan amarillas una vez encendidas, pero aún asÃ, no se ven tan claras como las bombillas blancas que le he puesto. Estas bombillitas de posición azuladas las he comprado en Hipercor a un precio de 6 € la pareja. No es la solución idónea, pero algo disimula. Si encuentras algo mejor, coméntamelo, gracias, un saludo :lol:
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Teneis que daros cuenta que las bombillas son un filamento que se pone inscadescente, al rojo vivo, y eso da una luz amarillenta, en el mercado se venden bombillas con cristal azulado que disimula bastante ese color amarillento, pero son algo mas caras, y teneis que ver que el casquillo es el mismo, pues hay bombillas que no tienen casquillo que tienen la prolongacion del filamento para hacer contacto en el sitio donde se insertan.





- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
No quiero ser aguafiestas, pero es que estais comparando una luz de xenon con una convencional y me da la impresion que por muchas vueltas que le deis a la bombilla de posicion nunca va ser luz blanca, sobre todo cuando al lado tiene una de xenon.
Un saludo.
Un saludo.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
Que se explique Ciri...
Que se explique Ciri...y que nos saque de dudas de cual es su caso y su problema, porque estais haciendo unas conjeturas demasiado evidentes..y no creo que Cire se refiriese a eso.....o sÃ???
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
Bueno, bbueno, bueno... a ver si me explico mejor :? :?
Tanto en mi E320 como en mi SL350, llevo luces de carretera (cortas) de XENON. Bueno en el E las largas también son de Xenon.
En ambos coches,...y en todos los vuestros,...las luces de posición son luces amarillas convencionales.
Al ir una al lado de otra, encuentro que estéticamente no me gusta que se vea ese tono amarillento al lado del XENON, por ese motivo me gustaria saber si existen bombillas de posición que no den luz amarilla, que la den blanca como el XENON.
Luego si no es azulada commo el XENON, pero es blanca, pues perfecto,...si existe por ahi en el mundillo tunning un sÃmil XENON, pues también puede ir bien....
En fin, que he visto por Inet, que existen bombillas convencionales que imitan la luz de xenon,...ahora solo me falta saber si son compatibles con el sistema ELECTRICO de mercedes.
Ah...y tengo por aquà un par de linternas,...que CO*O, dan una luz blanca azulada muy parecida al XENON,... y es una bombilla de incandescencia convencional !!!
En fin a ver si algunos de vosotros me da una referencia de bombillas que se mezclen mucho mejor con el Xenon que con las de serie. Gracias :-D
Tanto en mi E320 como en mi SL350, llevo luces de carretera (cortas) de XENON. Bueno en el E las largas también son de Xenon.
En ambos coches,...y en todos los vuestros,...las luces de posición son luces amarillas convencionales.
Al ir una al lado de otra, encuentro que estéticamente no me gusta que se vea ese tono amarillento al lado del XENON, por ese motivo me gustaria saber si existen bombillas de posición que no den luz amarilla, que la den blanca como el XENON.
Luego si no es azulada commo el XENON, pero es blanca, pues perfecto,...si existe por ahi en el mundillo tunning un sÃmil XENON, pues también puede ir bien....
En fin, que he visto por Inet, que existen bombillas convencionales que imitan la luz de xenon,...ahora solo me falta saber si son compatibles con el sistema ELECTRICO de mercedes.
Ah...y tengo por aquà un par de linternas,...que CO*O, dan una luz blanca azulada muy parecida al XENON,... y es una bombilla de incandescencia convencional !!!
En fin a ver si algunos de vosotros me da una referencia de bombillas que se mezclen mucho mejor con el Xenon que con las de serie. Gracias :-D
CIRE
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
Vale Cire...
Vale Cire...ahora te he entendido....
no es que sea un faro amarillo, sino que la temperatura de la luz, al ser incandescente, queda en la gama del amarillo...
Pues bien, sà que existen las bombillas efecto Xenon, que son iguales, y creo que comercialmente las llaman Kripton o algo asÃ...las venden en cualquier gran superficie de repuestos..y son algo más caras que las convencionales..
En cuanto a su compatibilidad con el sistema eléctrico, no tienes que preocuparte ya que son de 5 ó 4 W, como la original que monta el coche.
Ya nos contarás si las pones y si notas la diferencia
no es que sea un faro amarillo, sino que la temperatura de la luz, al ser incandescente, queda en la gama del amarillo...
Pues bien, sà que existen las bombillas efecto Xenon, que son iguales, y creo que comercialmente las llaman Kripton o algo asÃ...las venden en cualquier gran superficie de repuestos..y son algo más caras que las convencionales..
En cuanto a su compatibilidad con el sistema eléctrico, no tienes que preocuparte ya que son de 5 ó 4 W, como la original que monta el coche.
Ya nos contarás si las pones y si notas la diferencia
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
Tu llevas esas ? las blue vision ? Son de 4 o 5 Watt ? Me parece que las que trae de serie son de 4Watt.David-AC escribió:Para las bombillas de posición compra las Blue Vision de Phillips, tienen el cristal azulado y la luz que emiten no es tan amarilla, pero tampoco esperes milagros.
Si tus las tienes puestas, querrá decir que son totalmente compatibles, ya que alguien más arriba dice que ojo con el tipo de rosca :?
En fin, ya veo que muy blancas tampoco deben ser.... Esperaré unios dÃas más a ver si algún compañero propone algún otro modelo, e iré a buscarlas.
Por cierto he localizado bombillas de krypton y xenon wave,... que son todos intentos por dar luz blanca potente como el Xenon... Pero son para linternas :roll:
CIRE
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
- rubensans
- ------

- Mensajes: 4219
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 09:18
- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
- Ubicación: Barcelona
Son muchisimo mejor que las Blue Vision y más para lo que tu quieres. Yo las llevo.
http://www.pluspower.com
atclientes@pluspower.com <atclientes@pluspower.com>
Saludos.
Ruben.
http://www.pluspower.com
atclientes@pluspower.com <atclientes@pluspower.com>
Saludos.
Ruben.



- sauber
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
- Coche:: Mercedes E200 W210
- Ubicación: Galicia
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Las llevo en el BMW y si son de 5W. La luz es algo más blanca, pero insisto en que en la conducción apenas se nota. Estéticamente algo si s enota. El precio, unos 5 o 6 euros la pareja.Cire escribió:Tu llevas esas ? las blue vision ? Son de 4 o 5 Watt ? Me parece que las que trae de serie son de 4Watt.David-AC escribió:Para las bombillas de posición compra las Blue Vision de Phillips, tienen el cristal azulado y la luz que emiten no es tan amarilla, pero tampoco esperes milagros.
Si tus las tienes puestas, querrá decir que son totalmente compatibles, ya que alguien más arriba dice que ojo con el tipo de rosca :?
En fin, ya veo que muy blancas tampoco deben ser.... Esperaré unios dÃas más a ver si algún compañero propone algún otro modelo, e iré a buscarlas.
Por cierto he localizado bombillas de krypton y xenon wave,... que son todos intentos por dar luz blanca potente como el Xenon... Pero son para linternas :roll:

- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
Ya tengo pedidas las PIAA PLasma Blue W5W. Por cierto sabéis que hay ahora las PIAA H325 ???? También se llaman Ultra SuperLED 6. Son 6 leds blancos, ligeramente azulados,...precio 32,-Euros el par. Posible problema; solo consumen 0,02 Watt, me prgunto si con tan poco consumo el sistema eléctrico las detectara, o dirá que estan fundidas ??? :? :? Alguien de vosotros las conoce???
Por cierto cuando las monta las Plasma Blue en un foco, haré una foto para que todos puedan ver la diferencia. :P
Por cierto cuando las monta las Plasma Blue en un foco, haré una foto para que todos puedan ver la diferencia. :P
CIRE