FOTOS COLAS TRASERAS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

FOTOS COLAS TRASERAS

Mensaje por Pablito »

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de mi Merchy con las colas, creo que mejora cantidad... :wink: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Ottias, PABLITO. Ha quedado chulo el escape .......... Y por cierto, ¡¡vaya lateral molón que tiene tu carro!!.
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Sí la verdad es que está muy guapo, jeje, gracias :wink:
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 320d E46

Mensaje por QTPTN »

Solo le has puesto las salidas o le has cambiado el silenciador.

Por curiosidad, cuanto? :oops:
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Lo he comprado por Internet a un preparador alemán, es una pieza o "cola" que va acoplada a la salida de escape de serie, que a mi juicio es horrorosa y desmerece mucho al coche. Se montan en 1 minuto y cualquier manazas como yo puede hacerlo.

El precio con gastos de envío fueron 169 euros creo.

:lol:
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Pues a mi me gusta como queda, parece que le has puesto el silencioso completo.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Espero no ser víctima de la plataforma ANTITRUÑING, jejeje 8)
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

Pablito escribió:Espero no ser víctima de la plataforma ANTITRUÑING, jejeje 8)
Hombre, pelín macarrón si se te nota (te gusta Carlsson, ¿eh?), pero nada importante por ahora. :lol: :lol: :lol:

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Juselin escribió:
Pablito escribió:Espero no ser víctima de la plataforma ANTITRUÑING, jejeje 8)
Hombre, pelín macarrón si se te nota (te gusta Carlsson, ¿eh?), pero nada importante por ahora. :lol: :lol: :lol:

:wink:
No que va, no me van las macarradas lo que pasa es que la sálida del escape del C270 me parece horrible y le quita gracia al coche, además hasta el clase A la lleva cromada, no comprendo porque a los C no se la han incorporado...

Por cierto no es de Carlsson sino de Matrixcar, ya que había que cambiar medio escape y me imagino que iba a subir bastante de pasta. Para algo estético no merece la pena gastarse más.
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

Pablito: Te lo decía por este otro post.
Pablito escribió:
INNOVA-MOTOR escribió:Hola amigos, estoy de acuerdo con lo que deciis acerca del logotipo que ha escogido el preparador carlsson, pero eso no le debe restar el merito que tiene en sus preparaciones.
Nosotros actuamente tenemos tres coches en la calle con kit carlsson tanto de motor como estetico, pero a ninguno le hemos cambiado la estrella por el logo de carlsson :wink: , (el cliente tiene la homologacion sellada y firmada por nuestro preparador autorizado por carlsson, ya que si no tienes este documento o es un documento pirata, la garantia oficial de mercedes expira automaticamente).
Lo cierto es que las preparaciones de motor son bastante impactantes, y el exterior es sumamente fino pero destaca entre los demas vehiculos.
Preparaciones Carlsson nuestras:
Clk 270 cdi, Sportcoupe 200 cdi, Slk 230 kompressor.
Una pregunta ¿se nota mucho en el clk 270 cdi??? yo no sé si ponerla ya que tengo miedo de que reviente el embrague o la caja de cambios, ya que mi coche es manual!? :?:
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

:lol: estás en todo!!!, pero la centralita no se ve, jeje, aunque no creo que la monte la verdad es que el C270 va bastante bien... de momento
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Pues le quedan genial, yo tampoco comprendo mucho cómo en el acabado Avantgarde no venían de serie :roll: .
Lo que supongo que debe ser un pelín duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

DAVID-560SEC escribió:Lo que supongo que debe ser un pelín duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
Me temo que responde a un firme apretón de h**v*s por parte de la parienta, unido a un aumento de la plantilla. :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

DAVID-560SEC escribió:Pues le quedan genial, yo tampoco comprendo mucho cómo en el acabado Avantgarde no venían de serie :roll: .
Lo que supongo que debe ser un pelín duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
La verdad es que la diferencia es brutal, no nos vamos a engañar pero un M5 es para tenerle un par de años como hice yo y luego soltarle antes de que se le empiecen a cascar cosas, porque si ya de por si es una ruina de coche como se le fastidie algo es peor que un hijo tonto.

De todas formas en pocas ocasiones puedes sacarle el jugo a un M5 e ir a 15-16 litros que traga el coche como poco, un litro de Castrol 10w60 a los 1000km, 1.600 euros en ruedas cad 15.000km para contadas ocasiones en las que le puedes apretar...

Aún así el C270 es un carrazo, me estás sorprendiendo, sobre todo el consumo, me durá el doble el depósito y me cuesta las tres cuartas partes, jejeje
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Juselin escribió:
DAVID-560SEC escribió:Lo que supongo que debe ser un pelín duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
Me temo que responde a un firme apretón de h**v*s por parte de la parienta, unido a un aumento de la plantilla. :lol:
Has dado en el clavo, mi mujer me dijo que no montaba más conmigo y el aumento de plantilla son dos bulldogs ingleses que hay que llevar en transportines de viaje, jejjee :wink:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Hola Pablito, lo creas o no, en casa nos pasa exactamente lo mismo que a tí, pero hemos decidido mantenerlo porqué aunque cueste dinero su manutención luego nos arrepentiríamos de desprendernos de él :cry: y tienes razón, el litro de Castrol 10/60 cuesta más que una botella de vino de las caras :lol: .
Por cierto, el Bulldog inglés es mi raza favorita :wink: .
Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Las colas de escape muy wapas, quizas se note demasiado que es un acople visto en la foto de lado del coche, pero desde luego al coche le sienta bien ;)

Por cierto por lo que veo es cierto que el M5 traga 1 litro de aceite cada 1000km...es una pasada.

Es el tipico coche que tiene que tener un amigo para que te lo deje alguna vez :mrgreeen2:
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Os pongo otra fotito de las colas...

...cuanto más las miro más me gustan!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Oye, ¿Como se adaptan a la curva del escape? ¿tienes alguna foto de ellas desmontadas?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

A mí me gustan como quedan.

Por cierto, no todo es conducir 400 jacos, aunque ahora conduzca 200 y pico cv menos, también ha de tener otro tipo de satisfacciones.

El motor 270CDI va muy bien, es algo ronco en frío, pero responde bastante bien. Si es cierto que no me gusta esa carcasa de plástico que creo que lleva en la tapa los colectores y va pintada en color aluminio.

De todos modos, no nos engañemos, el M5 no es un coche de diario, es para fines de semana y algún viajecito, porque esas máquinas han de ir muy finas y han de estar al día de todo.

Saludos.
Responder

Volver a “General”