|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
FOTOS COLAS TRASERAS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
FOTOS COLAS TRASERAS
Lo prometido es deuda, ahà van las fotos de mi Merchy con las colas, creo que mejora cantidad...
:lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Lo he comprado por Internet a un preparador alemán, es una pieza o "cola" que va acoplada a la salida de escape de serie, que a mi juicio es horrorosa y desmerece mucho al coche. Se montan en 1 minuto y cualquier manazas como yo puede hacerlo.
El precio con gastos de envÃo fueron 169 euros creo.
:lol:
El precio con gastos de envÃo fueron 169 euros creo.
:lol:
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
No que va, no me van las macarradas lo que pasa es que la sálida del escape del C270 me parece horrible y le quita gracia al coche, además hasta el clase A la lleva cromada, no comprendo porque a los C no se la han incorporado...Juselin escribió:Hombre, pelÃn macarrón si se te nota (te gusta Carlsson, ¿eh?), pero nada importante por ahora. :lol: :lol: :lol:Pablito escribió:Espero no ser vÃctima de la plataforma ANTITRUÑING, jejeje 8)
Por cierto no es de Carlsson sino de Matrixcar, ya que habÃa que cambiar medio escape y me imagino que iba a subir bastante de pasta. Para algo estético no merece la pena gastarse más.
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Pablito: Te lo decÃa por este otro post.
Pablito escribió:Una pregunta ¿se nota mucho en el clk 270 cdi??? yo no sé si ponerla ya que tengo miedo de que reviente el embrague o la caja de cambios, ya que mi coche es manual!?INNOVA-MOTOR escribió:Hola amigos, estoy de acuerdo con lo que deciis acerca del logotipo que ha escogido el preparador carlsson, pero eso no le debe restar el merito que tiene en sus preparaciones.
Nosotros actuamente tenemos tres coches en la calle con kit carlsson tanto de motor como estetico, pero a ninguno le hemos cambiado la estrella por el logo de carlsson, (el cliente tiene la homologacion sellada y firmada por nuestro preparador autorizado por carlsson, ya que si no tienes este documento o es un documento pirata, la garantia oficial de mercedes expira automaticamente).
Lo cierto es que las preparaciones de motor son bastante impactantes, y el exterior es sumamente fino pero destaca entre los demas vehiculos.
Preparaciones Carlsson nuestras:
Clk 270 cdi, Sportcoupe 200 cdi, Slk 230 kompressor.




-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Pues le quedan genial, yo tampoco comprendo mucho cómo en el acabado Avantgarde no venÃan de serie :roll: .
Lo que supongo que debe ser un pelÃn duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
Lo que supongo que debe ser un pelÃn duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
La verdad es que la diferencia es brutal, no nos vamos a engañar pero un M5 es para tenerle un par de años como hice yo y luego soltarle antes de que se le empiecen a cascar cosas, porque si ya de por si es una ruina de coche como se le fastidie algo es peor que un hijo tonto.DAVID-560SEC escribió:Pues le quedan genial, yo tampoco comprendo mucho cómo en el acabado Avantgarde no venÃan de serie :roll: .
Lo que supongo que debe ser un pelÃn duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
De todas formas en pocas ocasiones puedes sacarle el jugo a un M5 e ir a 15-16 litros que traga el coche como poco, un litro de Castrol 10w60 a los 1000km, 1.600 euros en ruedas cad 15.000km para contadas ocasiones en las que le puedes apretar...
Aún asà el C270 es un carrazo, me estás sorprendiendo, sobre todo el consumo, me durá el doble el depósito y me cuesta las tres cuartas partes, jejeje
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Has dado en el clavo, mi mujer me dijo que no montaba más conmigo y el aumento de plantilla son dos bulldogs ingleses que hay que llevar en transportines de viaje, jejjeeJuselin escribió:Me temo que responde a un firme apretón de h**v*s por parte de la parienta, unido a un aumento de la plantilla. :lol:DAVID-560SEC escribió:Lo que supongo que debe ser un pelÃn duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Hola Pablito, lo creas o no, en casa nos pasa exactamente lo mismo que a tÃ, pero hemos decidido mantenerlo porqué aunque cueste dinero su manutención luego nos arrepentirÃamos de desprendernos de él
y tienes razón, el litro de Castrol 10/60 cuesta más que una botella de vino de las caras :lol: .
Por cierto, el Bulldog inglés es mi raza favorita
.
Un saludo.
Por cierto, el Bulldog inglés es mi raza favorita
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Las colas de escape muy wapas, quizas se note demasiado que es un acople visto en la foto de lado del coche, pero desde luego al coche le sienta bien ;)
Por cierto por lo que veo es cierto que el M5 traga 1 litro de aceite cada 1000km...es una pasada.
Es el tipico coche que tiene que tener un amigo para que te lo deje alguna vez
Por cierto por lo que veo es cierto que el M5 traga 1 litro de aceite cada 1000km...es una pasada.
Es el tipico coche que tiene que tener un amigo para que te lo deje alguna vez
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Oye, ¿Como se adaptan a la curva del escape? ¿tienes alguna foto de ellas desmontadas?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
A mà me gustan como quedan.
Por cierto, no todo es conducir 400 jacos, aunque ahora conduzca 200 y pico cv menos, también ha de tener otro tipo de satisfacciones.
El motor 270CDI va muy bien, es algo ronco en frÃo, pero responde bastante bien. Si es cierto que no me gusta esa carcasa de plástico que creo que lleva en la tapa los colectores y va pintada en color aluminio.
De todos modos, no nos engañemos, el M5 no es un coche de diario, es para fines de semana y algún viajecito, porque esas máquinas han de ir muy finas y han de estar al dÃa de todo.
Saludos.
Por cierto, no todo es conducir 400 jacos, aunque ahora conduzca 200 y pico cv menos, también ha de tener otro tipo de satisfacciones.
El motor 270CDI va muy bien, es algo ronco en frÃo, pero responde bastante bien. Si es cierto que no me gusta esa carcasa de plástico que creo que lleva en la tapa los colectores y va pintada en color aluminio.
De todos modos, no nos engañemos, el M5 no es un coche de diario, es para fines de semana y algún viajecito, porque esas máquinas han de ir muy finas y han de estar al dÃa de todo.
Saludos.


