¿remolque y amortigador de serie compatibles?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
TINTIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 174
Registrado: Lun 30 Ago 2004 00:30
Coche:: c 220 cdi
Ubicación: Jerez

¿remolque y amortigador de serie compatibles?

Mensaje por TINTIN »

Ahí va una duda. Mi coche tiene 90000 KM y los amortiguadores y sus muelles son los de serie. En breve le voy a poner una bola de remolque para transportar muy de vez en cuando un remolque pequeño con una moto encima. ¿Creeis que he de cambiar los amortiguadores, o sólo los muelles? Si es que sí, que marca me recomendais, ya que no quiero perder la comodidad que me brinda el equipo de serie.¿ Es más práctico una bola desmontable? Os agradezco vuestra cooperación. :lol:
Responder

Volver a “General”