|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿remolque y amortigador de serie compatibles?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- TINTIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 174
- Registrado: Lun 30 Ago 2004 00:30
- Coche:: c 220 cdi
- Ubicación: Jerez
¿remolque y amortigador de serie compatibles?
Ahà va una duda. Mi coche tiene 90000 KM y los amortiguadores y sus muelles son los de serie. En breve le voy a poner una bola de remolque para transportar muy de vez en cuando un remolque pequeño con una moto encima. ¿Creeis que he de cambiar los amortiguadores, o sólo los muelles? Si es que sÃ, que marca me recomendais, ya que no quiero perder la comodidad que me brinda el equipo de serie.¿ Es más práctico una bola desmontable? Os agradezco vuestra cooperación. :lol: