|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Multas desde el arcen con radar movil
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Hook
- Forero avanzado

Multas desde el arcen con radar movil
La pregunta es si son legales las multas que son denunciadas desde coches con radar móvil que están detenidos en el arcén o borde de la calzada y sin señalizar como vehiculo detenido (es decir no tienen puestos el/los triangulo/s).
Esto viene a que he visto un coche detenido en el arcén sin ninguna identificación de estar parado (triangulo o ni siquiera los warning puestos) y resulta que era un radar móvil.
Cuales son vuetros comentarios para esta situación y si hay alguien que conozca de legal me gustaría también conocer su opinión.
Gracias anticipadas a vuestros comentarios.
Saludos.
Esto viene a que he visto un coche detenido en el arcén sin ninguna identificación de estar parado (triangulo o ni siquiera los warning puestos) y resulta que era un radar móvil.
Cuales son vuetros comentarios para esta situación y si hay alguien que conozca de legal me gustaría también conocer su opinión.
Saludos.
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Estas denuncias, por desgracia son totalmente legales. Pero lo que tambien es legal, es presentar la pertinente denuncia contra ese vehiculo, pues claramente obstaculiza y supone un gran peligro para el resto de usuarios de la via.
Procedimiento a seguir: Efectuar llamada telefonica al 112, que registran mediante grabacion todas las llamadas realizadas. Denunciando este grave hecho y solicitando la presencia de Agentes de la Autoridad, para que pongan fin a tan peligrosa situacion.
Un saludo.
Procedimiento a seguir: Efectuar llamada telefonica al 112, que registran mediante grabacion todas las llamadas realizadas. Denunciando este grave hecho y solicitando la presencia de Agentes de la Autoridad, para que pongan fin a tan peligrosa situacion.
Un saludo.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- danija
- Forero gran maestro

Llevas toda la razón punisherpunisher escribió:Estas denuncias, por desgracia son totalmente legales. Pero lo que tambien es legal, es presentar la pertinente denuncia contra ese vehiculo, pues claramente obstaculiza y supone un gran peligro para el resto de usuarios de la via.
Un saludo.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- jrsouto
- Forero experto

eso si no se les ocurra detener su coche a escasos metros del radar, yo lo hice por tocarles las pel...s me detuve a unos 20 metros adelante y en seguida se me acerco el verde a llamarme la atención y ordenarme circular.
luego de decirle que lo haria al terminar la llamada que estaba recibiendo(era mentira) se molesto y empezo a pedirme todo lo que se le ocurrio con tal de poner la denuncia, pidio lamparas de repuesto, triangulitos de emergencia(incluso pregunto porque eran diferentes) miro neumaticos, etc(parecia una visita a la ITV pero en plena autovia A52), a la final la denuncia fue por llevar la "L" cuando yo no debo llevarla 60€ los cuales recurri alegando que el coche lo comparto y aun no he pagado ni pienso pagar.
Perdon por el tocho, pero los de los radar moviles me tienen hasta las mismas narices
luego de decirle que lo haria al terminar la llamada que estaba recibiendo(era mentira) se molesto y empezo a pedirme todo lo que se le ocurrio con tal de poner la denuncia, pidio lamparas de repuesto, triangulitos de emergencia(incluso pregunto porque eran diferentes) miro neumaticos, etc(parecia una visita a la ITV pero en plena autovia A52), a la final la denuncia fue por llevar la "L" cuando yo no debo llevarla 60€ los cuales recurri alegando que el coche lo comparto y aun no he pagado ni pienso pagar.
Perdon por el tocho, pero los de los radar moviles me tienen hasta las mismas narices
La sociedad debe juzgarse por su capacidad para hacer que la gente sea feliz.
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
La ley no es para todos?
Pues que se pongan en el arcen, pero con los triangulos.
Estoy deacuerdo con vosotros, pero a parte de no servir para nada seguirán haciendo lo que les venga en gana...
si todos hicieramos lo que hizo jrsouto..... por lo menos les tocaríamos las pelotas pero bien, y durante 10 minutos no harían ni una foto.
Cuantos habré visto incorporandose o haciendo giros sin usar los intermitentes. Pero claro, a ellos no les multan. Seguro que todos tienen coches de 50cv y nunca pasan de 120.
Pues que se pongan en el arcen, pero con los triangulos.
Estoy deacuerdo con vosotros, pero a parte de no servir para nada seguirán haciendo lo que les venga en gana...
si todos hicieramos lo que hizo jrsouto..... por lo menos les tocaríamos las pelotas pero bien, y durante 10 minutos no harían ni una foto.
Cuantos habré visto incorporandose o haciendo giros sin usar los intermitentes. Pero claro, a ellos no les multan. Seguro que todos tienen coches de 50cv y nunca pasan de 120.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Re: Multas desde el arcen con radar movil
Si recurres que será lo lógico ahi tienes un modelo de lo que puedes hacer y pedir por si te vale para algo te lo envio.Hook escribió:La pregunta es si son legales las multas que son denunciadas desde coches con radar móvil que están detenidos en el arcén o borde de la calzada y sin señalizar como vehiculo detenido (es decir no tienen puestos el/los triangulo/s).
Saludos.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

Hace un mes o poco más a mi no me multaron porque cuando iba a trabajar me llamó un amigo al movil y me dijo al lorito en la calle.... estate al lor que hay un mono con el radar en el buga.. si no me llega a avisar me pillan está claro, en donde vivo es 50 el límite en toda la ciudad, ni las viejas van a 50 no me jodas.
Tendrá que explotar esto por algun lado algun dia porque es que parecemos delincuentes.
DELINCUENTEEEEEEEE HABITUALLLLLLL ES UN CHICO FORMALLLLLLLLL
Tendrá que explotar esto por algun lado algun dia porque es que parecemos delincuentes.
DELINCUENTEEEEEEEE HABITUALLLLLLL ES UN CHICO FORMALLLLLLLLL

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
- angeldekuero
- Forero gran maestro

La mayoría de los agentes no tienen echo el cursillo que se exige para manipular esos radares. Normalmente cuando te paran si le pides el numero de identificación te dán el de otro agente que si lo tiene.km escribió:Y eso funciona?
Osea, que como están obligados a dar todos esos datos por ley,y siendo muchos, se supone que en algunos fallarán y perdonaran la multa. no?
Ahora todo el mundo recurre porque es lo que hay que hacer, no se les puede dar el placer de multar y multar asi porque así y quitarte puntos porque les salga de los cojones por motivos tontos.
Los despachos están llenos de recuros y no les dán tiempo a solucionarlos en el límite establecido para cada multa por lo que te puedes librar y asi está pasando, no es que te perdonen y es que no dán a basto.
:ame1: A POR ELLOSSSSSSSSSSSS

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Sólo por detenerte para hablar por teléfono ya te pueden denunciar, ya que las detenciones sólo se pueden realizar por motivos de emergencia, avería o malestar de los ocupantes.jrsouto escribió:eso si no se les ocurra detener su coche a escasos metros del radar, yo lo hice por tocarles las pel...s me detuve a unos 20 metros adelante y en seguida se me acerco el verde a llamarme la atención y ordenarme circular.
Por otra parte, se puede denunciar que hay un vehículo en el arcén sin señalizar, pero tratándose de un radar no creo que llegue muy lejos la denuncia (mal, muy mal, pero es la realidad)
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
MBSL500
- Forero experto

Lo suyo es llamar al 112 y decir que hay un vehiculo pracitcamente fuera del arcen con sintomas de accidente grave ya que hay dos ocupantes inmoviles dentro sin salir de vehiculo y con un tono "verdoso"..... :-D :-D :-D asi que manden una ambulancia y a la autoridad competente.......
esos radares nos van a joder vivos a todos .......
esos radares nos van a joder vivos a todos .......
- punisher
- Forero gran maestro

Perdona que puntualice, que no solo se trata de un radar. Se trata de un vehiculo que incorpora sistema de radar. Se trata de un vehiculo que obstaculiza la circulacion por estar estacionado en el arcen. Se trata de un vehiculo que representa un serio problema para la seguridad de los usuarios de la via. Y como tal es claramente denunciable.CHAN escribió: Por otra parte, se puede denunciar que hay un vehículo en el arcén sin señalizar, pero tratándose de un radar no creo que llegue muy lejos la denuncia (mal, muy mal, pero es la realidad)
En caso de accidente causado por este vehiculo (con sistema de radar) ¿Sabes quien tendria que indemnizar a los perjudicados? Pues si.... El Estado.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Lo había entendido perfectamente, y ya te he dicho que es perfectamente denunciable. Igualmente te digo de nuevo que la denuncia mo llegará muy lejos...... si hay un accidente ya es otro tema.....punisher escribió:Perdona que puntualice, que no solo se trata de un radar. Se trata de un vehiculo que incorpora sistema de radar. Se trata de un vehiculo que obstaculiza la circulacion por estar estacionado en el arcen. Se trata de un vehiculo que representa un serio problema para la seguridad de los usuarios de la via. Y como tal es claramente denunciable.CHAN escribió: Por otra parte, se puede denunciar que hay un vehículo en el arcén sin señalizar, pero tratándose de un radar no creo que llegue muy lejos la denuncia (mal, muy mal, pero es la realidad)
En caso de accidente causado por este vehiculo (con sistema de radar) ¿Sabes quien tendria que indemnizar a los perjudicados? Pues si.... El Estado.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida