Es éste: :-D
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Haciendo recuento: ¿Qué Mercedes tenemos por el foro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
SÃ Albert sÃ, al final "he caÃdo".Albert-230SL escribió:Enhorabuena Ramiro!!! :-DRamiro escribió:Bueno, pues se ha incrementado "mi garaje" con un 190E 2.3
Después de tanto decir que te gustaba mucho el W201 (el "abuelo" de tu W203), al final "has caÃdo"... 8) ... Está la mar de majo!...![]()
Saludos,
El coche está bastante bien... para lo que ha costado :oops:, pero gracias a Ce3k lo estoy "ultimando". :-D
Al final, como me lÃe "la manta a la cabeza" :lol: (que me la liaré, seguro :roll:) lo voy a dejar impecable.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Al lio de montepio................y ya nos enseñarasRamiro escribió:Sà Albert sÃ, al final "he caÃdo".Albert-230SL escribió:Enhorabuena Ramiro!!! :-DRamiro escribió:Bueno, pues se ha incrementado "mi garaje" con un 190E 2.3
Después de tanto decir que te gustaba mucho el W201 (el "abuelo" de tu W203), al final "has caÃdo"... 8) ... Está la mar de majo!...![]()
Saludos,![]()
El coche está bastante bien... para lo que ha costado :oops:, pero gracias a Ce3k lo estoy "ultimando". :-D
Al final, como me lÃe "la manta a la cabeza" :lol: (que me la liaré, seguro :roll:) lo voy a dejar impecable.




- bernardocaballon
- Forero

- Mensajes: 39
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cordoba
Pues el abajo firmante tiene un E 320 Avantgarde
del 2001 (gasolina), es decir: un W 210.
Que nadie se moleste, pero eso de ser solo casi "la muestra" en gasolina me dá mucho que pensar.
Algo falla en este Sistema para que haya tanto
Mercedes "calamar". No quiero añadir ni una letra
a la sempiterna disputa... pero me dá mucha pena.
Ya sé que la culpa no es vuestra, que todo son las
modas.., pero en este Pais tanto BMW y tanto MB
de gasoil dán ganas de llorar. :oops:
Hasta otra muchados. Antes de irme, y ahora que
estamos de Olimpiadas griegas, solo como curiosidad, os diré que en Grecia (por mor de los impuestos "contaminantes" y las tendencias), el 98,7% de los coches son de gasolina. (Solo de pensar que aquà fuera lo mismo me dan ganas de tomar un pelotazo).
:P Hasta otra y S2.
del 2001 (gasolina), es decir: un W 210.
Que nadie se moleste, pero eso de ser solo casi "la muestra" en gasolina me dá mucho que pensar.
Algo falla en este Sistema para que haya tanto
Mercedes "calamar". No quiero añadir ni una letra
a la sempiterna disputa... pero me dá mucha pena.
Ya sé que la culpa no es vuestra, que todo son las
modas.., pero en este Pais tanto BMW y tanto MB
de gasoil dán ganas de llorar. :oops:
Hasta otra muchados. Antes de irme, y ahora que
estamos de Olimpiadas griegas, solo como curiosidad, os diré que en Grecia (por mor de los impuestos "contaminantes" y las tendencias), el 98,7% de los coches son de gasolina. (Solo de pensar que aquà fuera lo mismo me dan ganas de tomar un pelotazo).
:P Hasta otra y S2.
Bernardo caballon
E 320 Avantgarde
E 320 Avantgarde
-
aguamor190
- Forero avanzado

- Mensajes: 282
- Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Malaga
-
angel2007
- Forero avanzado

- Mensajes: 124
- Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
- Ubicación: levante
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
-
angel2007
- Forero avanzado

- Mensajes: 124
- Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
- Ubicación: levante
Hola Antonio y Duranium, pues efectivamente el coche anda muy bien, y en carretera consume muy poco (para pesar casi 1500kg), a velocidades legales esta sobre los 7 - 7,5 litros que creo que esta muy bien, en ciudad anda tambien muy bien pero consume un poco mas. (es normal es aut.)
Antonio yo estoy contento con él, aunque:
No tiene las prestaciones de un 320 pero consume y cuesta mucho menos.
No consume y anda como un 270 pero cuesta mucho menos.
Y es que la perfección no existe. ¿o si?
Antonio yo estoy contento con él, aunque:
No tiene las prestaciones de un 320 pero consume y cuesta mucho menos.
No consume y anda como un 270 pero cuesta mucho menos.
Y es que la perfección no existe. ¿o si?
sin valor no hay gloria
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
angel2007 escribió:Hola Antonio y Duranium, pues efectivamente el coche anda muy bien, y en carretera consume muy poco (para pesar casi 1500kg), a velocidades legales esta sobre los 7 - 7,5 litros que creo que esta muy bien, en ciudad anda tambien muy bien pero consume un poco mas. (es normal es aut.)
Antonio yo estoy contento con él, aunque:
No tiene las prestaciones de un 320 pero consume y cuesta mucho menos.
No consume y anda como un 270 pero cuesta mucho menos.
Y es que la perfección no existe. ¿o si?
pues si estas contento como te veo a disfrutar de el




- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Madre mÃa que de respuestas, pues yo tengo el de la firma un golf 1.6 de 105cv pero creo que por poco tiempo (si alguien lo quiere se lo vendo), no quiere decir que no este contento con el perooo espero tener para navidades uun merche:
SC 200k , negro metalizado, techo panorámico, paquete evolution, alarma, faros bixenon, retrovisores eléctricos y antideslumbramiento, servodirección paramétrica, kit de apliques cromados y chapa de protección inferior.
Creo que no me dejo nada :D lo encargaré a finales de septiembre o primeros de octubre con calma.

SC 200k , negro metalizado, techo panorámico, paquete evolution, alarma, faros bixenon, retrovisores eléctricos y antideslumbramiento, servodirección paramétrica, kit de apliques cromados y chapa de protección inferior.
Creo que no me dejo nada :D lo encargaré a finales de septiembre o primeros de octubre con calma.
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Pues buen coche tienes y vaya coche vas a comprarjymmi escribió:Madre mÃa que de respuestas, pues yo tengo el de la firma un golf 1.6 de 105cv pero creo que por poco tiempo (si alguien lo quiere se lo vendo), no quiere decir que no este contento con el perooo espero tener para navidades uun merche:
SC 200k , negro metalizado, techo panorámico, paquete evolution, alarma, faros bixenon, retrovisores eléctricos y antideslumbramiento, servodirección paramétrica, kit de apliques cromados y chapa de protección inferior.
Creo que no me dejo nada :D lo encargaré a finales de septiembre o primeros de octubre con calma.![]()
Sólo por curiosidad, no te gustarÃa "renunciar" a alguna opción carilla y comprarte el 230?
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Pues si el golf va de maravilla y tiene 23.000km en casi dos años (diciembre 2002) vamos que esta nuevo y lo vendo por el capricho del merche.
Y si, claro que me gustaria un 230k, pero la diferencia de precio por 30cv más es de 3600 euros, me parece una burrada, he elegido el 200k por termino medio no gastará tanto como el 230k ni tan poco como el 180k. Si hubieran sido 1200 de diferencia me habrÃa tirado de cabeza.
Me dejan el jueves un 200k para probarlo en el concesionario (a ver si me llaman mañana) a ver que tal va para los 1500kg de peso, ya os contare en un post
Y si, claro que me gustaria un 230k, pero la diferencia de precio por 30cv más es de 3600 euros, me parece una burrada, he elegido el 200k por termino medio no gastará tanto como el 230k ni tan poco como el 180k. Si hubieran sido 1200 de diferencia me habrÃa tirado de cabeza.
Me dejan el jueves un 200k para probarlo en el concesionario (a ver si me llaman mañana) a ver que tal va para los 1500kg de peso, ya os contare en un post
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
Hombre evidentemente no es un "borrico" que le pisas y te pega al asiento, pero es un coche correoso, creo que injustamente denostado. Los coches menos potentes también tienen su feeling, ya que has de ser tu el que procures no dejarlo caer demasiado de vueltas, y saber aprovecharle todo su potencial, si alguien te corta el ritmo, has de procurar alegrarlo, mientras que en otro más potente, solo se trata de pisarle y punto. coches como el SLK 200 o el Z3 1.9, estan pensados para personas que quieren un vehÃculo "especial", pero sin los problemas de un mantenimiento excesivo.Antonio escribió:El si lo sabes llevar suena que no todas las veces al final vas a estar contento con el, a jugar con el cambio si quieres disfrutar.Duranium escribió:No creas Antonio, ese motor no es nada gastoso y alegre si lo sabes llevar. Creo que da 136cv.
¿quién nos iba a decir, hace unos años, que iban a fabricar coupés Diesel? el mercado es el que manda, y a juzgar por las ventas el SLK 200 ha sido un acierto de Mercedes.







