
582 cv





bien amarrao pa no moverse jejejejejeejeje








|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss





























Bueno, pues ya está. He colgado recortes de la prueba aquÃ: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=66574#66574Albert-230SL escribió:Es brutal... sale una completa prueba de 8 páginas en la revista Maxi AutoSport de este mes (nº 11 - el coche sale en la parte inferior de la portada, bajo un Raikkonen victorioso en Spa), y las fotos de las cruzadas en un circuito alemán son de miedo...
![]()
Cuando pueda escaneo alguna foto y la cuelgo.