Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Gallardón sinverguenza

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Gallardón sinverguenza

Mensaje por Juselin »

Esta fotografía publicada en el diario 20 minutos de Madrid fue capturada por uno de sus lectores el pasado sábado 16 de Diciembre en los alrededores del mercado de las flores en Tirso de Molina.

El Volkswagen Phaeton con que se desplazaba el alcalde de Madrid Alberto Ruíz Gallardón, estuvo estacionado ocupando dos plazas de minusválidos sin chofer y completamente apagado durante media hora, a pesar de que desde el ayuntamiento aseguran que únicamente permaneció un minuto y por motivos de seguridad.

PD.: Ni derechas, ni izquierdas. TODOS ESTOS, SIN DISTINCIÓN, son unos hp. aprovechados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Juselin el Mar 19 Dic 2006 16:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

pues si el que puso el coche ahi es un sinverguenza ,ojala hubiese venido un necesitado y le hibiese rotos los dos faros por espabilado.
Nacho_SLK
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R170,W140,R129,W124,W123,W116

Mensaje por Nacho_SLK »

Por culpa de esa foto se le va a caer el pelo al chofer, o acaso os creeis que fue Gallardon el que dio la idea de aparcar el coche alli...Él se baja en la puerta del sitio donde va y ya luego el chofer hace con el coche lo que crea.
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

Tienes razón Juselin, da igual que sean de izquierdas o de derechas:

(Libertad Digital) El profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense, Rafael Segura, refirió este domingo, en declaraciones a LIBERTAD DIGITAL, un antecedente de menosprecio a personas discapacitadas por parte del número dos del PSOE, José Blanco.

Lo sufrió en persona, al intentar aparcar su coche, como cada mañana, en el parking de la Facultad de Derecho. El profesor Segura padece una polio del 75%, según indicó a este diario, y dispone de una plaza de aparcamiento reservada cerca de los accesos al edificio.

El 21 de diciembre de 2005, se grababa en la sede de la Facultad uno de los programas de 59 Segundos, el espacio de debate político de La Primera de TVE, en el que José Blanco intervenía como invitado.

Rafael Segura encontró que su plaza ya estaba ocupada por otro vehículo. "Era el coche oficial del señor Blanco, que acababa de llegar y, de hecho, aún estaba maniobrando", relató este domingo a LD.

Desde su vehículo, el profesor hizo saber al conductor y al escolta de Blanco que no podían aparcar en esa plaza porque, "tal y como indica la señal y la pintura en el suelo, con total claridad, está reservada para una persona discapacitada", señaló este jurista.

"No sólo se negaron a quitar el coche, sino que se encararon de manera amenazante conmigo, cuando vieron que yo insistía en aparcar en el puesto que tengo reservado porque me permite un fácil acceso a mi lugar de trabajo", contó.

"Mi sorpresa fue en aumento, al ver cómo el propio José Blanco miraba de soslayo, y con indolencia, la discusión, se bajaba del coche y se metía a toda prisa en el edificio de la Facultad, dejando a sus escoltas que se encararan conmigo. En ningún momento hizo el menor ademán de indicarles que dejaran inmediatamente el parking. Después de todo, él ya había llegado. ¿Qué más le daba ordenar a sus subordinados que diesen una vuelta con el coche y le recogiesen a una hora determinada? Pero no fue así. Evidentemente, el señor Blanco consintió en todo momento la actitud chulesca, abusiva y amenazante de sus escoltas", explicó a este diario el profesor Segura.

El incidente se resolvió cuando el profesor Segura amenazó con llamar a la Policía Municipal de Madrid para que retirase el coche oficial del número dos del PSOE, que se negaba a dejar la plaza reservada para facilitar el acceso a su puesto de funcionario a un profesor aquejado por una discapacidad.

He puesto esto de Libertad Digital, porque lo que venía en Elplural.com, ha desaparecido, este es el enlace de Google:

elplural.com - Periódico digital progresistaRafael Segura, profesor de Derecho Mercantil, soportó la ocupación de su plaza de parking de la Facultad [reservada por su condición de enfermo de polio] ...
www.elplural.com/foros/ - 20k - 17 Dic 2006 - En caché - Páginas similares
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

Ya sabemos como son esta gentuza, mucha palabreria para ganar votos pero la realidad demustra lo que son. Como decia Rubén Blades "El poder desenmascara". Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

SLK230K escribió:Por culpa de esa foto se le va a caer el pelo al chofer, o acaso os creeis que fue Gallardon el que dio la idea de aparcar el coche alli...Él se baja en la puerta del sitio donde va y ya luego el chofer hace con el coche lo que crea.
¿Sabeis la distancia que hay entre la Plaza de la Villa -sede del Ayuntamiento-, hasta la Plaza de Tirso de Molina -lugar del evento y la infracción-? ¡¡297 metros!!

¿Y este "chulo pera" quiere que nosotros no cojamos el coche para hacer compras y gestiones por la ciudad?

ImagenImagenImagenImagen
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Entonces? yo por "motivos de seguridad" puedo hacer lo que quiera?

En el fondo es como siempre, a nosotros, que nos den por detrás, y él, que haga lo que quiera con ese coche de poco consumo, poco tamaño y poco valor para los contribuyentes.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

En este País si le pones una gorra de plato a un portero se creerá un general, no me puedo imaginar como tendrán el ego, nuestros “queridos” políticos.

Saludos Daimler 124
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

SLK230K escribió:Por culpa de esa foto se le va a caer el pelo al chofer, o acaso os creeis que fue Gallardon el que dio la idea de aparcar el coche alli...Él se baja en la puerta del sitio donde va y ya luego el chofer hace con el coche lo que crea.
Totalmente de acuerdo. La culpa de quien conduce, sino de alguien de seguridad, pero dudo yo mucho que gallardon digera: "Manolo!!, aparca ahi y jode esas dos plazas de minusvalidos, que tengo preferencia" :roll:
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

No le vá a pasar nada al chófer. nada de nada. Las leyes solo son para algunos.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
chuski
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes Vaneo 1.7CDI

Mensaje por chuski »

angeldekuero escribió:No le vá a pasar nada al chófer. nada de nada. Las leyes solo son para algunos.
y si le pasara se consideraria "gastos de trabajo", con lo que pagarian los contribuyentes
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

chuski escribió:
angeldekuero escribió:No le vá a pasar nada al chófer. nada de nada. Las leyes solo son para algunos.
y si le pasara se consideraria "gastos de trabajo", con lo que pagarian los contribuyentes
Si señor así es.
un saludo xhuski
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

totalmente de acuerdo contigo,las leyes son para los españolitos de a pie,estos politicuchos se las pasan todas por el forro. mientras sigamos pagando todo correcto.
creativo
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por creativo »

ludwig06, no intentes desviar el tema, estamos hablando de Gallatrdon ¿te enteras?.
Por cierto el Sr Blanco y acompañantes . si han hecho eso que dice libertadigital (que me fio poco de ellos), pues son tan sinver y abusones como el Excmo Sr Alcalde de Madrid. Amén. juassss ¡que vamos a esperar de esa tropa¡
Quien viaja tranquilamente, disfruta de la vida y del viaje. SOCIO 150.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Cuanto caraduro prepotente hay en este pais

Imagen
alfonsico
Forero experto
Forero experto
Coche:: 190 E 2.6

Mensaje por alfonsico »

mismo perro , con distinto collar
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

creativo escribió:ludwig06, no intentes desviar el tema, estamos hablando de Gallatrdon ¿te enteras?.
Por cierto el Sr Blanco y acompañantes . si han hecho eso que dice libertadigital (que me fio poco de ellos), pues son tan sinver y abusones como el Excmo Sr Alcalde de Madrid. Amén. juassss ¡que vamos a esperar de esa tropa¡
No he intentado desviar el tema, simplemente reafirmar lo que se decia de principio que son iguales unos que otros.

Perdona si te ha molestado que ponga lo de Pepiño.

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Juselin escribió:
¿Sabeis la distancia que hay entre la Plaza de la Villa -sede del Ayuntamiento-, hasta la Plaza de Tirso de Molina -lugar del evento y la infracción-? ¡¡297 metros!!

¿Y este "chulo pera" quiere que nosotros no cojamos el coche para hacer compras y gestiones por la ciudad?

Yo encuentro justificado el desplazamiento en vehículo por motivos de seguridad (sé bien de lo que hablo, fui conductor/escolta de un General del Ejército de Tierra durante 2 años); lo que no está justificado es ese estacionamiento, desde ningún punto de vista:
- Primero, por respetar esos espacios reservados, así como respetar las normas de estacionamiento.
- Segundo, de nuevo por motivos de seguridad, no se puede dejar estacionado en la vía pública sin vigilancia un vehículo oficial, pues cuando llegues puede que ya no esté (lo roben) o que te hallan dejado un "regalito" (bomba lapa).

Es de destacar que toda responsabilidad es del conductor, no de la persona a quien lleve.

Yo hubo ocasiones en que estuve 2 horas dando vueltas alrededor de la manzana porque no había sitio para estacionar (y si lo estaciono, no me bajo del vehículo).
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

De todas maneras no creo que tu le sufras lo que yo. Y te vuelvo a repetir que me perdones si te ha dolido mi comentario.

P.d.: Ya me habia ¿enterado? de que se hablaba de Gallardón, aunque mas creia que se hablaba del abuso que hacen los politicos de sus cargos.
"Hay gente pa tó"
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

CHAN escribió:
Juselin escribió:

Yo encuentro justificado el desplazamiento en vehículo por motivos de seguridad (sé bien de lo que hablo, fui conductor/escolta de un General del Ejército de Tierra durante 2 años); lo que no está justificado es ese estacionamiento, desde ningún punto de vista:
- Primero, por respetar esos espacios reservados, así como respetar las normas de estacionamiento.
- Segundo, de nuevo por motivos de seguridad, no se puede dejar estacionado en la vía pública sin vigilancia un vehículo oficial, pues cuando llegues puede que ya no esté (lo roben) o que te hallan dejado un "regalito" (bomba lapa).

Es de destacar que toda responsabilidad es del conductor, no de la persona a quien lleve.

Yo hubo ocasiones en que estuve 2 horas dando vueltas alrededor de la manzana porque no había sitio para estacionar (y si lo estaciono, no me bajo del vehículo).
No estoy de acuerdo contigo; los militares no se unen a la gente cuando les interesa, tal y como hacen estos:

¿ Por qué se hizo la foto con la Espe hace unos días en la entrada del metro, "usando su bonometro", con mogollón de público alrededor ?

¿ Por qué se arriman a la gente cuando les interesa ?

Son basura.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”