Un saludo a tod@s
Pdta: Estos yankis me están poniendo de mu mala o*t*a.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Así se habla. ¡¡¡¡¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!!!!!! :-D :-D :-Dgengiskhan escribió:¡Pues yo, ni P.T. caso le haría! , ¡si quiere algo, que lo diga en nuestro idioma
!, nosotros ya utilizamos el suyo cuando nos interesa ¿NO?, pues si a el le interesa, que se exprese
en Español de ESPAÑA , ese pais que esta en Europa.
Yo aparte le mandaría la foto retocada (hecha una mierda, claro) agradeciéndole los servicios prestados.Elio escribió:Pue sabes lo que haría yo?, cogeria un programa de retoque fotografico, y lo dejaba hecho una mierdecilla, y luego lo ponia en el avatar durante una temporada. Serán jilip-llas. es que no puedo con ellos. El tio deberia estar super orgulloso de que desde el otro lado del planeta pongan una foto de su coche. Aunque estos se creen que el planeta termina en Mejico.

.rodri10f escribió: Por cierto yo estoy pensando en hacerme una con un sombreo mejicano y dedicarsela a Doctor

Jimmy escribió:koldo, ni caso! :P
por cierto mira que tengo aqui....(con permiso de txaran el fotografo :roll: bueno, ya se lo pedire :lol: )
![]()
![]()
haciendo ceros?? 8) :lol: :lol:
Salu2!! y a ver si en la siguiente nos conocemos!!!! :P

Totalmente de acuerdo. Después, se la mandas x privado y te pones una hecha con una digital en la KDD a la que no puedo ir.Elio escribió:Pue sabes lo que haría yo?, cogeria un programa de retoque fotografico, y lo dejaba hecho una mierdecilla, y luego lo ponia en el avatar durante una temporada. Serán jilip-llas. es que no puedo con ellos. El tio deberia estar super orgulloso de que desde el otro lado del planeta pongan una foto de su coche. Aunque estos se creen que el planeta termina en Mejico.