Pues a mà me gusta, queda muy elegante y discreto, Armani le ha dado su justo toque especial al CLK, que dicho sea de paso la versión cabrio me encanta
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Yo os doy la primicia que mi ML va ha sufrir un re-styling realizado por Paco Clavel. Por cierto alguien sabe si Mercedes tiene pendientes para los espejos retrovisores exteriores??
Morgan007 escribió:Baltasor buenas fotos. Chulo el coche.
Yo os doy la primicia que mi ML va ha sufrir un re-styling realizado por Paco Clavel. Por cierto alguien sabe si Mercedes tiene pendientes para los espejos retrovisores exteriores??
Saludos
Morgan007
Morgan, estás como la puerros... :lol: :lol: :lol:
Pide una túnica bien floripondeada a juego...
Morgan007 escribió:Baltasor buenas fotos. Chulo el coche.
Yo os doy la primicia que mi ML va ha sufrir un re-styling realizado por Paco Clavel. Por cierto alguien sabe si Mercedes tiene pendientes para los espejos retrovisores exteriores??
Saludos
Morgan007
¡Muy bien Morgan! , ¡que no se diga que no vas a llevar un ML diferente! , Si es necesario, ponle tambien una peineta de "Manola" .
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Pues a mi me encanta me parece q ARMANI le ha dado un toque muy elegante a la par q deportivo una combinacion de lo más atractiva...ahora viene lo mejor el PRECIO?????? :roll: :roll:
Kalr Lagerfield (no se muy bien si se escribe asi) preparo un bmw serie 7 como el mio pero con carroceria en dos colores, plata y color granate o cereza, interior de cuero beige con tlefonos y PC, TV en los asientos traseros....Una pasada....
No esta mal, pero tampoco es para tanto. Cualquiera que hable con un buen tapicero le hace un restyling a su gusto en 7 colores y luego se echa una afoto al lado del coche, y es como el Armani. ;-)
Morgan tu si que sabes elegir bien al diseñador....;-)
Yo personalmente habrÃa elegido a Pocholo como diseñador :grin2: .... con unos colgantes de surfero de los espejos retrovisores la tapiceria a RAYAS blancas y neones en el interior..................And of course mesa de mezclas tesnics en el maletero .......
Eso de serie...... luego como opción por 100.000 euros mas tienes el remolque con bola, equipado con cortinillas de tela, mochila de cuero por nevera y mas ascesorios más pa tus noxes de fies en las discotecas y waquetes pijos de Ibiza........
piollo escribió:No esta mal, pero tampoco es para tanto. Cualquiera que hable con un buen tapicero le hace un restyling a su gusto en 7 colores y luego se echa una afoto al lado del coche, y es como el Armani.
piollo escribió:No esta mal, pero tampoco es para tanto. Cualquiera que hable con un buen tapicero le hace un restyling a su gusto en 7 colores y luego se echa una afoto al lado del coche, y es como el Armani.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
----------------------------------------- [img]