Forever???? .... For ahora, para mañana tú mismo has dicho que serÃa MBpaybmw escribió:BMW for everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8)
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nueva Clase S (ya me estoy frotando las manos, jajajajajaja)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pay
- Forero gran maestro

- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Diethelm
- Forero gran maestro

-
carcacol
- Forero maestro

Pues la verdad es que la trasera no me gusta nada. Hay que reconocer que es casi calcada del Maybach, pero como tampoco me gusta la de éste... Hace poco me pude sentar en un Maybach largo y la verdad es que es impresionante (sobre todo detrás), pero aún asà sigue sin gustarme por fuera. Esperemos que el Clase S nuevo no recuerde mucho por fuera al Maybach. Saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
pay
- Forero gran maestro

anda ya jesus.Si quieres te pongo una foto que tengo de un futuro ///M7 y vemos que son clavados.Jesus Moreno escribió:Que no pay,que BMW sigue descolgada y el modelo de las fotos es precioso elegante y distintivo.
En vivo tiene que ser la repera
Y si dices que es elegante y DISTINTO...........pues exactamente lo mismo de lo que dicen de los BMW :lol: :lol:
Y ojo con la foto aquella que se vio del Nuevo Clase S por dentro con ruletita y to.
Ya veremos al final por donde tiran de nuevo los merchy.Si por la senda de BMW (acordaros de los faros redondos
Yo me Juego aqui, a que los futuros merchy tiran mas hacia bangle que hacia lo de siempre
BMW FOR EVER
-
Duranium
- Forero experto

- pepebotella
- Forero avanzado

- Coche:: ML 300CDI 4Matic
- VIN de tu vehículo: 551628
-
GENEBARRY
- Forero avanzado

Yo hace dos o tres semanas que estuve en el concesionario de Palma y pude sentarme en un S. Por dentro es impresionante. Sólo desentona el reloj cuadrado que lleva en el centro del salpicadero, no lo veo integrado en el diseño.
Pero por fuera, la verdad, los pasos de rueda parecen de Focus, y la parte delantera es clavada al Mondeo. Y al natural, nada de fotos. El anterior serie S me gustaba más.
Yo lo tengo claro. Si me he de comprar una berlina Mercedes, el CLS, que al menos se nota que es un coche distinto del resto. Pero pagar 150.000,00 € por un coche que parece un Ford, ...
Saludos.
Pero por fuera, la verdad, los pasos de rueda parecen de Focus, y la parte delantera es clavada al Mondeo. Y al natural, nada de fotos. El anterior serie S me gustaba más.
Yo lo tengo claro. Si me he de comprar una berlina Mercedes, el CLS, que al menos se nota que es un coche distinto del resto. Pero pagar 150.000,00 € por un coche que parece un Ford, ...
Saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Nunca pensé que podria estar de acuerdo contigo,pero mira tu por dondeGENEBARRY escribió: Pero por fuera, la verdad, los pasos de rueda parecen de Focus, y la parte delantera es clavada al Mondeo. Y al natural, nada de fotos. El anterior serie S me gustaba más.
Saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
pdgregor
- Forero gran maestro