|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pintura Mate
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rmanresa
- Forero maestro

Pintura Mate
algun forero ha pintado o conoce a alguien que haya pintado su coche con pintura "mate"?
estoy pensando ponerlo a mi E!

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Yo he visto un Audi A3 y un Seat Leon en negro mate y queda como "una ------ mierda", no hay expresion mas fina que pueda expresar la sensacion de asquerosidad y repugnancia que da ver un coche de pocos meses con la pintura tan demacrada.
Si quieres estropear el coche hazlo, quedara precioso el Brabus mateado, seguramente sea unico en el mundo.
Si quieres estropear el coche hazlo, quedara precioso el Brabus mateado, seguramente sea unico en el mundo.
- toicom
- Forero experto

Pues en Andorra yo he visto un superdeportivo negro mate y.....
No habia nadie que no se parara a mirar.
MB 300 CE C124 '93, Automatico, cuero, techo, climatizador, llantas aluminio, aientos calefactados, Airbag, Alpine, Bluetooth, etc.
Restaurando Bultaco Mercurio 150 de 1964
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola".

Restaurando Bultaco Mercurio 150 de 1964
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola".

- manuel_mm
- Forero gran maestro

- rmanresa
- Forero maestro

manuel_mm escribió:Yo he visto un Audi A3 y un Seat Leon en negro mate y queda como "una ------ mierda", no hay expresion mas fina que pueda expresar la sensacion de asquerosidad y repugnancia que da ver un coche de pocos meses con la pintura tan demacrada.
Macho, te has pasao un pueblo, noo?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????

-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Este fin de semana pasado he visto en Andorra ese mismo superdeportivo. Es de color gris oscuro. Es un mazda RX8 tuneado como si fuera un coche DTM. Queda impresionante, pero no por el color.toicom escribió:Pues en Andorra yo he visto un superdeportivo negro mate y.....
Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- manuel_mm
- Forero gran maestro

Ch Ch!!!rmanresa escribió:manuel_mm escribió:Yo he visto un Audi A3 y un Seat Leon en negro mate y queda como "una ------ mierda", no hay expresion mas fina que pueda expresar la sensacion de asquerosidad y repugnancia que da ver un coche de pocos meses con la pintura tan demacrada.
De "macho" nada caballero. Don Manuel, si no le importa.
Un saludo.
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
manuel_mm escribió:rmanresa escribió:manuel_mm escribió:Yo he visto un Audi A3 y un Seat Leon en negro mate y queda como "una ------ mierda", no hay expresion mas fina que pueda expresar la sensacion de asquerosidad y repugnancia que da ver un coche de pocos meses con la pintura tan demacrada.
pues tu 190 no quedaria mal negro mate tipo mad max.
un saludo
Ch Ch!!!
Un saludo.
- rmanresa
- Forero maestro

manuel_mm escribió:Ch Ch!!!rmanresa escribió:manuel_mm escribió:Yo he visto un Audi A3 y un Seat Leon en negro mate y queda como "una ------ mierda", no hay expresion mas fina que pueda expresar la sensacion de asquerosidad y repugnancia que da ver un coche de pocos meses con la pintura tan demacrada.
Un saludo.
de caballero tienes poco con tus comentarios, los aue has hecho hacia mi y otros anteriores!
posiblemente seas un niñato con un Talbot y el mercedes sea de tu papi y te creas que eres alguien en la vida!
Respeta si quieres que te respeten, chaval!

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Re: Pintura Mate
Yo no lo haría....rmanresa escribió:algun forero ha pintado o conoce a alguien que haya pintado su coche con pintura "mate"?
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- manuel_mm
- Forero gran maestro

Tienes que decirme quien te pasa la coca que te metes, debe ser cojonuda porque flipao como tu por este foro, no lo he visto ni lo volvere a ver en la vida.rmanresa escribió:de caballero tienes poco con tus comentarios, los aue has hecho hacia mi y otros anteriores!
posiblemente seas un niñato con un Talbot y el mercedes sea de tu papi y te creas que eres alguien en la vida!
Los comentarios que he hecho hacia ti... Ah si ya recuerdo. El dia que publicitaste en el foro a bombo y platillo que te picaste en un tramo de 50 con un BMW, cual macarrilla, a una velocidad de 190, y que mientras todos los foreros te deseaban suerte con que no te hubiera cazado el radar aquel que decias que pillaste de frente, yo te dije que ojala te quitaran el permiso por kamikaze...
Y ahora parece ser que tambien te ha molestado que te diga que si quieres estropear el coche lo pintes mate, y que sera unico en el mundo con esa pintura tan asquerosa (casi al 100% que no hay otro w211 brabus con esa pintura)...
Hum...
Dejame pensar... posiblemente lo que te moleste sobremanera es que yo sea de los pocos foreros que digan las verdades a la cara y sin miedo de recibir una contestacion o una mala cara.
Aunque quiza tambien lo que realmente te moleste sea leer verdades como templos, cosa que tambien seria bastante comprensible, ya se sabe que las verdades ofenden, ¿o no?
Un saludo tio, y cuidate mucho, que las gripes este año estan viniendo que no veas.
- rmanresa
- Forero maestro

rmanresa escribió:manuel_mm escribió:Ch Ch!!!rmanresa escribió:
Un saludo.
de caballero tienes poco con tus comentarios, los aue has hecho hacia mi y otros anteriores!

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

A ver si nos relajamos un poco hombre que aqui somos todos compañeros.
Manuel ignoro si hay pique entre vosotros,pero hay que reconocer que desearle a un compañero que le quiten el carnet no es muy diplomatico que digamos no?
Otra cosa bien distinta es decirle que no aprobabas esa aptitud.
Quien no ha puesto su coche a lo que daba en más de una ocasion???
Venga ese apretón de manos virtual!!!
Venga
Manuel ignoro si hay pique entre vosotros,pero hay que reconocer que desearle a un compañero que le quiten el carnet no es muy diplomatico que digamos no?
Otra cosa bien distinta es decirle que no aprobabas esa aptitud.
Quien no ha puesto su coche a lo que daba en más de una ocasion???
Venga ese apretón de manos virtual!!!
Venga
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Hombre, un amigo mio acaba de pintar su moto, una Suzuki de 1000 nuevecita de negro mate. La verdad es que impresiona, pero a mi me gusta más con colores normales.
El único coche que he visteo con pintura mate es un TT, e impresiona verlo, pero para mi gusto no queda nada nada bien.
Yo que tu no pintaría tu W211 Barbus. Está precioso como lo tienes.
El único coche que he visteo con pintura mate es un TT, e impresiona verlo, pero para mi gusto no queda nada nada bien.
Yo que tu no pintaría tu W211 Barbus. Está precioso como lo tienes.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...