|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El "break"de esta mañana....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
El "break"de esta mañana....
Cafelitos de estos,me gustaria tomarme todas las mañanas.
Hace un rato nos llama un cliente,para vernos y enseñarnos un cochecillo que se ha comprado,al rato sé que yá estaba rondando la oficina por la orquesta del motor,compuesta de 8 miembros.
Bajamos,lo baboseamos un poco y me dá una vuelta....lo siento señores,pero ni ///M,ni los ///AMG que he montado volverán a repetir ese aceleron que experimenté.......
Dentro de un rato,os pongo las fotos......
Hace un rato nos llama un cliente,para vernos y enseñarnos un cochecillo que se ha comprado,al rato sé que yá estaba rondando la oficina por la orquesta del motor,compuesta de 8 miembros.
Bajamos,lo baboseamos un poco y me dá una vuelta....lo siento señores,pero ni ///M,ni los ///AMG que he montado volverán a repetir ese aceleron que experimenté.......
Dentro de un rato,os pongo las fotos......
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
no aguanto un rato, las quiero ya!!!!
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

insinuacion de un V8 con aceleracion mas impresionante que la de un M o un AMG?? interesante... pon las fotos ya!!! jeje saludosss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Rompepiernas
- Forero experto

- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
IM-PRESIONANTE
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Jodo!!!! peazo bicho.........
Dá hasta miedo,
...y es que estos de MB hacen cada coche (je je je je)
SAludos
Dá hasta miedo,
...y es que estos de MB hacen cada coche (je je je je)
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- toicom
- Forero experto

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Por ejemplo que en los semaforos,cuando se le pone en altura un coche con un par de chicas,ellas bajan los cristales para decirle cualquier cosa,como que vá a hacer esa tarde....bert escribió:No nos dejes tirados ahora...
Lo de las "anécdotas muy curiosas" tienes que soltarlo como sea...
Nos has dejado con la miel en los labios.
¡Cuenta! ¡Cuenta...!
Te refieres a algo así...
![]()
![]()
![]()
Su hermano tiene un Porsche,pero a cierta discoteca de moda en Madrid,le gusta llevar el Ferrari y dar un poco la nota (lleva un tubo de escape especial,el sonido es todavia más fuerte) y que ellas con un fiche....
Lo del semaforo me pasa todos los dias,pero quien baja para preguntar soy yo :cunao:
- jonas
- Forero maestro

-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Que bonito, es verdad, estos orientales lo han hecho casi calcado al Ferrari, incluso en el color, y solo cuesta poco mas de 20.000 euros. Será un 2000 cm cúbicos al menos y tendrá unos 145 cv, no?? :roll: :lol:JokinP escribió:Ah si! Este es el nuevo Hyundai coupé :meparto2:
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!