|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DESCONEXION SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO LUCES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
DESCONEXION SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO LUCES
Alguien me puede decir si independientemente de los encendidos automaticos de los sensores de lluvia y luces, se pueden manejar manualmente?, espero vuestras respuestas gracias.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
En el mando giratorio de las luces tienes varias posiciones, la primera es la de automático, la segunda las luces de posición (manual) y la tercera la luz de cruce (manual).
En el mando de los limpias, la primera posición es automática y las restantes manual.
También se puede regular (lo tienen que hacer en el conce), la sensibilidad del sensor de las luces, para que se encienda cuando esté más o menos oscuro, asà como la velocidad del limpiaparabrisas en modo automático. (Esto es válido para la clase E, en las demás no lo sé seguro).
En el mando de los limpias, la primera posición es automática y las restantes manual.
También se puede regular (lo tienen que hacer en el conce), la sensibilidad del sensor de las luces, para que se encienda cuando esté más o menos oscuro, asà como la velocidad del limpiaparabrisas en modo automático. (Esto es válido para la clase E, en las demás no lo sé seguro).
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
-
OMEGA
- Forero experto

- Mensajes: 747
- Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
- Ubicación: Asturias
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
La posición I es el automático, sÃ.LUISANGEL escribió:Pue mi limpia solo funciona en automatico en el conce, en cuanto estoy solo al ponerlo en la posicion I que creo que es automatico no se para, intermitente si, pero no para. Mardito sea
Yo siempre lo llevo ahÃ, y funciona perfectamente.
Sin embargo, si no se tiene sensor de lluvia, la posición I es el barrido intermitente.
-
Pandereta
- Forero experto

- Mensajes: 748
- Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Burgos
Totalmente de acuerdo, va de maravilla... PERO, a mi no me gusta que cuando pones el contacto haga un barrido. :(sruk escribió:La posición I es el automático, sÃ.LUISANGEL escribió:Pue mi limpia solo funciona en automatico en el conce, en cuanto estoy solo al ponerlo en la posicion I que creo que es automatico no se para, intermitente si, pero no para. Mardito sea
Yo siempre lo llevo ahÃ, y funciona perfectamente.
Sin embargo, si no se tiene sensor de lluvia, la posición I es el barrido intermitente.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
-
Pandereta
- Forero experto

- Mensajes: 748
- Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Burgos
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid




[img]