|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DESCONEXION SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO LUCES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- EDU
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
DESCONEXION SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO LUCES
Alguien me puede decir si independientemente de los encendidos automaticos de los sensores de lluvia y luces, se pueden manejar manualmente?, espero vuestras respuestas gracias.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Javiertres
- Forero experto

- Coche:: SL-350
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
En el mando giratorio de las luces tienes varias posiciones, la primera es la de automático, la segunda las luces de posición (manual) y la tercera la luz de cruce (manual).
En el mando de los limpias, la primera posición es automática y las restantes manual.
También se puede regular (lo tienen que hacer en el conce), la sensibilidad del sensor de las luces, para que se encienda cuando esté más o menos oscuro, asà como la velocidad del limpiaparabrisas en modo automático. (Esto es válido para la clase E, en las demás no lo sé seguro).
En el mando de los limpias, la primera posición es automática y las restantes manual.
También se puede regular (lo tienen que hacer en el conce), la sensibilidad del sensor de las luces, para que se encienda cuando esté más o menos oscuro, asà como la velocidad del limpiaparabrisas en modo automático. (Esto es válido para la clase E, en las demás no lo sé seguro).
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
-
OMEGA
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
- sruk
- ---

La posición I es el automático, sÃ.LUISANGEL escribió:Pue mi limpia solo funciona en automatico en el conce, en cuanto estoy solo al ponerlo en la posicion I que creo que es automatico no se para, intermitente si, pero no para. Mardito sea
Yo siempre lo llevo ahÃ, y funciona perfectamente.
Sin embargo, si no se tiene sensor de lluvia, la posición I es el barrido intermitente.
-
Pandereta
- Forero experto

Totalmente de acuerdo, va de maravilla... PERO, a mi no me gusta que cuando pones el contacto haga un barrido. :(sruk escribió:La posición I es el automático, sÃ.LUISANGEL escribió:Pue mi limpia solo funciona en automatico en el conce, en cuanto estoy solo al ponerlo en la posicion I que creo que es automatico no se para, intermitente si, pero no para. Mardito sea
Yo siempre lo llevo ahÃ, y funciona perfectamente.
Sin embargo, si no se tiene sensor de lluvia, la posición I es el barrido intermitente.
- sruk
- ---

- EDU
- Forero gran maestro

-
Pandereta
- Forero experto

- sruk
- ---