bert escribió:Si del Phaeton solo se han vendido 230 uds. en España durante todo 2006 y sólo vale 9000 € más que el Citroën, y eso que es un VW...
¿Como pretenden vender 1800 uds. por año?
6 coches diarios...
Si costase sobre 35000 € otro gallo cantaría...
Mucho me parece.
Saludos.
Pero fijate l equipamiento que trae el acabado "Pallas", no le falta de nada, te trae hasta la información tipo "head up display", es decir, reflejada en el parabrisas..
Mi jefe que tenía un Clase E (el anterior), lo ha cambiado recientemente por un C6, el tope de gama. Esto es un ejemplo de que hay gente que no piensa como aquí la mayoría. Y es que en este caso, es una persona que le da prioridad al diseño innovador entre otras cosas. También, creo que para juzgar al coche, habrá que dejar pasar un tiempo, para ver sus calidades. No creo que sea el mismo caso que el XM, que si que decepcionó a los apasionados de la marca de los chevrones...................saludos!
Pues va a ser que no. Creo que no llegarán a las previsiones de ventas por dos motivos fundamentales:
1. Estética. Sigue siendo el factor predominante en la compra de un coche y hay que reconocer que el C6 es "rarito".
2. Avances tecnológicos. Lo que siempre ha sido un argumento para vender, se está convirtiendo para muchos (entre los que me encuentro) como un elemento disuasorio. Innovar por innovar me parece un poco tonto. Sé que alguno me dirá que con esta mentalidad aún iríamos en carretas, pero tendrán que reconocer que las marcas lanzan muchos de estos "adelantos" si haberlos probado lo suficiente.
lo he visto esta semana y me parece una barbaridad, no sabia que costara eso, pense que andaria por los 24.000, el que se gaste ese dinero en ese coche no debe de entender mucho de coches, con ese dinero ya no digo que tenga que ser un merchi pero hay mucho que comprar eh?
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Yo el tema de citroen no me gusta tratarlo de verdad, porque me enciendo porque bajo mi modesta opinion creo que muchos estais picados con los citroen
Pues señores aqui hay uno que tiene un Citroen C5 HDI y es una MARAVILLA de coche, comodisimo mas le gustaria a mi E ser la mitad de comodo que es este, es un coche muy fiable y la suspension en la PU... Caña, es que estamos cerrados todavias a los viejos CX(para mi gusto un grandisimo coche) que deciamos que daban problemas de suspension, cuando el problema era que ni los mecanicos ni los conductores sabian manejarlo en España
Sin duda me compraria un C6 tope de gama si primero pudiese y segundo si no tuviese esta obsesion en la cabeza con la estrella
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
A mi el C6 me parece un coche que aparte de la luna trasera, me gusta mucho. Yo si tuviese dinero, lo barajaría como una opcionmuy,pero que muy posible.
El precio es alto, pero el equipamiento es soberbio y los motores "respetables". Equipar otro coche igual seguro que sale mas caro.
Respecto a la calidad, hace ya mucho que Mercedes, BMW o Audi no son estandares de calidad. Te compras un Lexus o un VW, por citar un par de ejemplos y no tienen nada que envidiarle.
Citroen ha echado la casa por la ventana en ese coche, no ha hecho como Peugeot, que ha hecho una remodelacion profunda de su 605 para hacer el 607, con el C6 han hecho desde mi punto de vista un cochazo como fue el ID o el DS o el CX. Ojalá hiciesen un C6 coupé, al estilo del SM haber que se decia por ahi.
La gente no ha aceptado el Vel Satis de Renault, aunque hay que decir que la estetica de furgoneta no le ha ayudado, pero nadie aqui creo que pueda hablar de su mala calidad, o de su mal confort, o malas calidades de acabado. De hecho en una prueba decian que tenia un rodar mas suave que un clase E de MB, o sea que en ese aspecto mejor que MB, y es un Renault.
Lo que pasa es que aun andamos decidiendo gustos por las marcas en vez de por el producto en si, de ahi que se critique un producto sin conocerlo, solamente por ser Citroen. Te compras un Hyundai y lo 1º que te dicen, "Jo tio, vaya mierda de coche coreano que tas pillao",, te compras un VW Golf y lo 1º que te dicen es " Vaya maquinon colega, tu si que sabes, UOAO!! Un GOLF, peazo de coche!!" aunque luego los turbos sel os meriende cada 50.000 km o pete caudalimetros cada poco, o se le caigan las ventanillas, o un largo ETC de fallos, pero eso da igual, el coche es una maravilla pq es un VolksWagen.... Por favor señores....
James escribió:
Alguien ha visto el nuevo Kis Cee´d
Jo tio, :ame1: menos mal que los buscadores te ponen lo de: Quiso decir... Porque si no :lol: :lol: :lol:
Decir que si que tiene buena pinta ese KIA. ejem, Kia, no kis, ejem..
Areces.cf escribió:A mi el C6 me parece un coche que aparte de la luna trasera, me gusta mucho. Yo si tuviese dinero, lo barajaría como una opcionmuy,pero que muy posible.
El precio es alto, pero el equipamiento es soberbio y los motores "respetables". Equipar otro coche igual seguro que sale mas caro.
Respecto a la calidad, hace ya mucho que Mercedes, BMW o Audi no son estandares de calidad. Te compras un Lexus o un VW, por citar un par de ejemplos y no tienen nada que envidiarle.
Citroen ha echado la casa por la ventana en ese coche, no ha hecho como Peugeot, que ha hecho una remodelacion profunda de su 605 para hacer el 607, con el C6 han hecho desde mi punto de vista un cochazo como fue el ID o el DS o el CX. Ojalá hiciesen un C6 coupé, al estilo del SM haber que se decia por ahi.
La gente no ha aceptado el Vel Satis de Renault, aunque hay que decir que la estetica de furgoneta no le ha ayudado, pero nadie aqui creo que pueda hablar de su mala calidad, o de su mal confort, o malas calidades de acabado. De hecho en una prueba decian que tenia un rodar mas suave que un clase E de MB, o sea que en ese aspecto mejor que MB, y es un Renault.
Lo que pasa es que aun andamos decidiendo gustos por las marcas en vez de por el producto en si, de ahi que se critique un producto sin conocerlo, solamente por ser Citroen. Te compras un Hyundai y lo 1º que te dicen, "Jo tio, vaya mierda de coche coreano que tas pillao",, te compras un VW Golf y lo 1º que te dicen es " Vaya maquinon colega, tu si que sabes, UOAO!! Un GOLF, peazo de coche!!" aunque luego los turbos sel os meriende cada 50.000 km o pete caudalimetros cada poco, o se le caigan las ventanillas, o un largo ETC de fallos, pero eso da igual, el coche es una maravilla pq es un VolksWagen.... Por favor señores....
Totalmente de acuerdo con areces. Todos los que estamos aquí somos fervientes admiradores de Mercedes pero hay que ser objetivo. Tengo un Laguna con 300.000kms al que no le he cambiado ni el embrague y va perfecto y costó mucho menos que un Mercedes.
No nos dejemos llevar por lo tópicos y hagamos un juicio justo de cada coche, porque ninguno es perfecto.
Yo si pudiera me compraría un C6, todo un futuro clásico, en mi opinión.
Os mostrare que la apuesta de Kia es, cuando menos respetable..Esto esta sacado de la Revista Autopista, probado la seman pasada..
"Aparecen una serie de materiales y cuidados estilísticos en el cee'd que te llevan incluso a percibir mejor calidad que en algún veterano y no tanto, como el Seat Leon."
"Las cotas internas en todas las direcciones son de las mejores del segmento, al igual que el maletero, integramente recubierto."
"este Kia es un coche que gira rápido, balancea poco y tiene un eje trasero que te lleva a redondear los giros. Pero todo lo hace sin un ápice de brusquedad o radicalidad. Es muy progresivo..."
"transmite a alta velocidad una pisada más asentada que un comodísimo Mégane; y con similar rigidez es más suave y cómodo que un firme Astra."
"La dirección es eléctrica, pero de las buenas, con tacto de hidráulica..."
"Su respuesta de frenada también es buena, por distancias, resistencia y tacto de pedal."
"El ESP viene de serie y en nuestros recorridos ha pasado desapercibido. Buen síntoma."
"las plazas traseras son las mejores. Hay muchísimo espacio para las piernas, incluso más que en algunas berlinas del segmente superior (Toledo, Laguna, 407, entre otras). Y la anchura tambien es de segmento superior. 370 l de maletero...."
"Según la marca, se ha trabajado mayoritariamente con aceros de alta resistencia para la fabricación del chasis y puesto un especial énfasis en reducir, con el aumento de la resistencia a la torsión y flexión, las vibraciones percibidas en un mayor rango."
"La verdad es que la solidez de marhca libre de vibraciones y rozamientos percibidos es de coche bueno. Este es un aspecto que desenmascara fácilmente el rigor técnico entre marcas. Y por eso el resultado en este Kia es lo que más nos ha sorprendido."
"No es una exageración decir que este ceed'd tiene una calidad de rodadura en la línea de sus mejores rivales actuales. Sobre piso bacheado pasa con una solidez pero bien aislado y amortiguado de coche serio, sin que se quebrante su buen asentamiento y silencio interior en cuanto a vibraciones."
"Si todo lo contado se apoya con una garantía de siete años para el motor, cambio y transmisión y cinco para el resto del coche, parece que efectivamente se ha dado un paso cualitativo. Esta garantía no esconde mantenimientos extras que nos hagan pasar por caja, y conlleva unos periodos de 20.000 km o un año algo dentro de lo habitual."
Ya he defendido a citroen y veo que empieza haber gente conmigo en el tema y veo que algunos hablan de Hunday, os propongo un ejemplo
Hunday Elantra 2,0 CDRI 112 cv clima, radio-cd, elevalunas... en el año 2004 valio 17000 euros a dia de hoy con 2 años el coche tiene 120000km esta impolotu ni un solo grillo(solamente el desgaste de tapiceria de montar,tantas veces)este coche se arranca y ni calienta turbo ni nada, se le mete el pedal a fondo y andar llega de hacerse 400 km del tiron a 140 se le para sin dejarle a ralentin ni nada ningun problema de turbo, sube las cuestas con una alegria impresionante, la primera vez que se le cambio el aceite tenia 40000 km(no es cosa de la marca sino que se le olvido al propietario) hace trayectos por caminos dando con la panza en todos lados, debido a su trabajo se le puede arrancar y parar al dia del orden de 15-20 veces es un coche que conozco de maravilla por que es el de mi suegro y yo le metido tambien muchos kilometros y lo unico que se le a cambiado a sido el indicador de aceite. Como dice mi suegro este es de usar y tirar a 5 años de garantia sin limite de kilometraje
POr favor dejad de poner imagenes del C6 que me tiene loco
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Sin duda me compraria un C6 tope de gama si primero pudiese y segundo si no tuviese esta obsesion en la cabeza con la estrella
No te ofendas titanic, yo solamente digo que para gastarme 9 millones de pesetas en un citroen, sinceramente, ya no solo por marca (que tambien), por estetica (hablo a titulo personal, veo que no tiene por que gustarnos a todos lo mismo, y eso es cojonudo), me compraria antes un peazo audi, bmw, por supuesto mercedes.
pero no es porque sea un citroen, me pasa lo mismo con el vel satis de renault (y me gusta la marca), creo que por ese dinero hay autenticos cochazos, y no trato de desmerecer este, simplemente hablo de mi opinión, un saludo a todos
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1