SEGUROS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

SEGUROS

Mensaje por speen »

Este tema se trato en SAPMANIA, pero yo me quede sin verlo completamente:

¿Que compañia de seguros teneis? ¿Precio? ¿Experiencias? ¿ ... ?

Yo estoy en REGAL y pago 611 Euros al año en 4 cuotas trimestrales por un todo riesgo con franquicia de 600 Euros (la franquicia 0 me costaba 500 Euros anuales mas) 32 años, bonificacion de 50%, y vehiculo valorado en 37.000 Euros incluido accesorio Audio 10 CD Valorado en 150 Euros y Pintura metalizada en 900 (Creo).

Ninguna Experiencia, ni positiva ni negativa, trato correcto.

(Por cierto, para los que no la conozcan: www.arpem.com , me ayudo a elegir mi seguro.)
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Me parece un tema interesante y se quedó en Sapmania hablando sobre él.
Yo estoy en Catalana-Occidente, todo riesgo sin franquicia, precio preferencial, unos 1400€/año.
Estuve viendo otras opciones y todas mucho más caras. :?

En mi anterior coche también estaba con la misma compañia y todo correcto y rápido.

Ahora, por lo que vi en Sapmania, creo que era de los que más pago de seguro. :hammer:
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

seguros

Mensaje por gengiskhan »

Pues a mi, ya me mandó mi compañía de seguros "MAPFRE" la nota de lo que me va a facturar el próximo día 9 de noviembre (fecha que me vence mi actual anualidad); son 799,07 Euros, por un Todo Riesgo con franquicia de 600 Euros, (si tienes un golpe por tu cuenta, 600 Eurillos, aún se pueden soportar, pero ya cualquier golpecillo de 2000, ó 3000, duele en la cartera.).Todo incluido (incluso retirada de carnet y 6,5 Euros/hora por inmovilización en taller.......).
El primer valor calculado por los peritos de la aseguradora con todos los extras (ver abajo), hace 2 años, fué de 36.000 Euros y por ellos pago el seguro. Supongo que si me diera un golpe gordo de Siniestro total, no me darían ni 20.000.
He de advertir que tengo el máximo descuento que hace Mapfre, y que mi primer póliza en la compañía, data de los 60´s.
Al recibir la notificación , he mirado por la Red, y sólamente una compañía me lo hacía 8 Euros mas barato, pero con menos prestaciones.
Mapfre, desde luego, cuando la he necesitado, sólo 2 ó 3 veces en mi vida, se ha comportado muy correctamente.
Gengis.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

El seguro me sale por 152.000 a todo riesgo con franquicia de 40.000 en Linia Directa.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

La franquicia no es muy buena idea porque te hacen los partes de tal forma que dividen el coche en vista frontal, trasera, cada una de las laterales y superior. Entonces, como haya que hacer una reparación que incluya varias de esas vistas, pagas la franquicia de 200 euros (o lo que sea) por cada una de ellas. Total, que en el caso de que te rallen el coche entero (un ejemplo), si tienes 200 euros de franquicia, pagarías 1000 de tu bolsillo para arreglarlo.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

No si yá,en el coche de mi padre tuvimos que poner una pasta precisamente por algo parecido a lo que comentas estudiante.
Este año preguntaré a ver cuanto asciende sin franquicia.:-(
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola

Yo me he cambiado a la Mutua Madrileña y por el CLK el primer año y sin franquicia (incluyendo lunas) 2800€. A los tres años ya solo 1200.

Antes tenia Reale, y despues de 5 años con ellos por el CLK me pedian 3000€ y al tercer año 2700€, asi que he pasado de ellos.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Hola,
Yo estoy en la MMA y pago unos 1300 euros a todo riesgo sin franquicia y ocupantes. Saludos.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Alper Kater
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Alper Kater »

yo tambien lo voy a hacer en la mutua, es un E 270 cdi y me cobran 1373 euros sin franquicia y 929 con franquicia el primer año. Una pregunts para los que lo tienen en la Mutua, sabeis si existe alguna mejora de poliza para que te paguen el cien por cien del coche en caso de robo? si sabeis algo x favor decidmelo, no me importaria pagar algo mas y vivir tranquilo, un saludo a todos los foreros, esto se empieza a parecer al de bmw, vamos por buen camino
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Por lo que yo sé, en la MMA solo está cubierto el 100% el primer año. Desconozco si en otras compañías existe el seguro que dices.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

mycroft escribió:Por lo que yo sé, en la MMA solo está cubierto el 100% el primer año. Desconozco si en otras compañías existe el seguro que dices.
Saludos,
En Reale era el 100% el primer año, despues el 80% del valor venial y progresivamente.

Pensaba que en todas era igual, que el 100% solo el primer año, asi que siempre he rezado para que si me van a robar el coche :( sea el primer año.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Responder

Volver a “General”