|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que cambios le habéis hecho a vuestros coches a posteriori?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
¿Que cambios le habéis hecho a vuestros coches a posteriori?
Acabo de llegar a casa de haber dejado mi "C" en manos de Paco Millán para que me lo tapice en piel. Ha sido muy amable, y apesar de que he estado solo un instante (tenia prisa por volver en el primer tren) he visto varios vehículos en los que estaban trabajando, y asientos ya terminados con muy buena terminación.
Esto me ha hecho abrir este hilo, pues estoy seguro que hay experiencias buenas y malas sobre la manipulación de nuestros coches a posteriori.
Empiezo yo:
Cambio de Radio original (n. 10) por un Alpine con mp3 = Negativo, pues he perdido las funciones del volante a pesar de que me prometieron poner el interface ("se les olvido") y la consola a quedado fea. Cualquier día le pongo la original.
Manos libres Parrot 3100 = Genial, no se vé, pues esta en el cenicero, se oye fenomenal, y las ordenes por voz funcionan mejor de lo que creía. No necesito tocar ningún botón, salvo que llame a un teléfono no memorizado. Lo Recomiendo 100%.
Tapizado en piel por Millán = Aún no puedo hablar, pero estoy seguro que bien. El martes lo recogeré y pondré fotos, lo espero muy ilusionado.
Lo siguiente que le haga, tal vez sea el comand 2 , pues el TomTom va bien pero es un incordio ponerlo-quitarlo, y es antiestético para todo un Mercedes.
Esas son mis experiencias, ¿y vuestras experiencias?
Esto me ha hecho abrir este hilo, pues estoy seguro que hay experiencias buenas y malas sobre la manipulación de nuestros coches a posteriori.
Empiezo yo:
Cambio de Radio original (n. 10) por un Alpine con mp3 = Negativo, pues he perdido las funciones del volante a pesar de que me prometieron poner el interface ("se les olvido") y la consola a quedado fea. Cualquier día le pongo la original.
Manos libres Parrot 3100 = Genial, no se vé, pues esta en el cenicero, se oye fenomenal, y las ordenes por voz funcionan mejor de lo que creía. No necesito tocar ningún botón, salvo que llame a un teléfono no memorizado. Lo Recomiendo 100%.
Tapizado en piel por Millán = Aún no puedo hablar, pero estoy seguro que bien. El martes lo recogeré y pondré fotos, lo espero muy ilusionado.
Lo siguiente que le haga, tal vez sea el comand 2 , pues el TomTom va bien pero es un incordio ponerlo-quitarlo, y es antiestético para todo un Mercedes.
Esas son mis experiencias, ¿y vuestras experiencias?
Última edición por km el Mié 17 Ene 2007 16:24, editado 1 vez en total.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- DavidQV
- Forero gran maestro

Pues a mi me han puesto un ambientador de pino, en el retrovisor la ultima vez que lo llevaron los del concesionario al lava-auto.
Y en breve, le voy a montar unos bilstein pss9, y una "repro", que estas navidades no pude. Por lo demás nada más, aunque me gustaría ponerle las 4 salidas de escape del clk 55 o del C55.
Un saludo.
Y en breve, le voy a montar unos bilstein pss9, y una "repro", que estas navidades no pude. Por lo demás nada más, aunque me gustaría ponerle las 4 salidas de escape del clk 55 o del C55.
Un saludo.

- elmetxero
- ---

- Coche:: E430 W210
Paco Millán, hace dos meses me tapizo un asiento de mi w124, y me ha quedado de lujo, parece que esta de fabrica, es todo un pofresional, no te preocupes, te va a quedar "nikelao"
Y respecto a lo que le hemos puesto despues..
-Radio-Cdmp3+ cargador de 12cd´s en el maletero y instalar altavoces en la bandeja de atras (que no tenia)
-Una alarma para poder cerrar con el mando
-Acoplar y tapizar reposabrazos delantero por Paco Millán
-Ponerle sus llantas de origen (traia tapacubos de serie)
-La semana que viene le voy a montar la suspensión del "sportline" Mulles y amortiguadores.
Y respecto a lo que le hemos puesto despues..
-Radio-Cdmp3+ cargador de 12cd´s en el maletero y instalar altavoces en la bandeja de atras (que no tenia)
-Una alarma para poder cerrar con el mando
-Acoplar y tapizar reposabrazos delantero por Paco Millán
-Ponerle sus llantas de origen (traia tapacubos de serie)
-La semana que viene le voy a montar la suspensión del "sportline" Mulles y amortiguadores.
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
Ostras ¡QUE ILUSION! :meparto:DavidQV escribió:Pues a mi me han puesto un ambientador de pino, en el retrovisor la ultima vez que lo llevaron los del concesionario al lava-auto.
Me alegro, he oído hablar muy bien de sus trabajos y por eso no estoy preocupado, y menos después de ver sus instalaciones y conocerle en persona.elmetxero escribió:Paco Millán, hace dos meses me tapizo un asiento de mi w124, y me ha quedado de lujo, parece que esta de fabrica, es todo un pofresional, no te preocupes, te va a quedar "nikelao"
La verdad es que estoy tan contento con mi coche que en vez de cambiarlo (nunca he aguatado mas de 3 años un coche) voy a renovarlo y ponerle algún caprichito que me arrepentí de no haber pedido en origen. Pero el cuero casi ha sido mejor así, pues lo pongo a mi gusto.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
yo le he puesto las llantas (las que traía eran de 15"), kit de xenon que es lo mejor que he hecho sin duda, el radio cd 10 que lo cambie por un pioneer 9800 bt con bluetooth y me ha quedado de miedo tambien, esta semana he comprado los arcos plateados y ahora estoy con el paravientos de metacrilato.
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
EL recurrido parrot.
Y ya veremos más adelante.... je je je
Saludos
Y ya veremos más adelante.... je je je
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Pues en casa no hemos hecho ninguna modificacion a los Mercedes... yo si a mi Ibiza. Me cambie la radio de casa, me puse un cargador y altavoces en la bandeja, y ahora estoy detras de un Parrot, que en breve caera y me dejare de tonterias! jeje. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Modificaciones a mi Stilo:
- Cambiar Radio CD por Radio CD MP3 (original también)
- Manos libres Bluetooth
- Navegador
- Suspensión -3 cm EIBACH
- Láminas de seguridad y protección solar en lunas traseras
- Reprogramación de centralita (pasó de 136 a 150 CV, ambos reales; teóricamente era de 115 CV)
- Tapas de motor pintadas y personalizadas :-D
- Separadores MOMO +3 cm en ruedas traseras
- Cambio de parrilla por la del modelo actual (cambié la mía negra mate por la que llevan ahora, pintada en gris)
- Pegatina de "Bebé a Bordo" :-D :-D
- Cambiar Radio CD por Radio CD MP3 (original también)
- Manos libres Bluetooth
- Navegador
- Suspensión -3 cm EIBACH
- Láminas de seguridad y protección solar en lunas traseras
- Reprogramación de centralita (pasó de 136 a 150 CV, ambos reales; teóricamente era de 115 CV)
- Tapas de motor pintadas y personalizadas :-D
- Separadores MOMO +3 cm en ruedas traseras
- Cambio de parrilla por la del modelo actual (cambié la mía negra mate por la que llevan ahora, pintada en gris)
- Pegatina de "Bebé a Bordo" :-D :-D
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
llantas avantgarde 17", parrilla avantgarde, suspensión Eibach con amortiguadores Koni Sport regulables, salida de escape AMG, (nada de esto lo hice yo) DVD Clarion táctil con pantalla motorizada y TDT, intermitentes delanteros y laterales tipo cristal, aros cromados climatización(extras puestos por mi)
-
vijoes
- Forero experto

Comand dvd (sigo llevando el tomtom por los radares)
Interface iPod (vaya timo.... no esperaba algo tan malo para MB)
Parrot 3000
En espera: cambiar altavoces, thermotronic, sensores aparcamiento, pantallas video traseras para los pequeños.
Interface iPod (vaya timo.... no esperaba algo tan malo para MB)
Parrot 3000
En espera: cambiar altavoces, thermotronic, sensores aparcamiento, pantallas video traseras para los pequeños.
MB C180K Sport Edition, Comand DVD APS, Interface iPOD, Parrot 3000
- theflyingtoasters
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
lordbairon
- Forero avanzado