|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Farruquito, cuanto tiempo en prision?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Anxi
- Forero

- Coche:: vehículo
Farruquito, cuanto tiempo en prision?
Que os parece si intentamos acertar el tiempo que permanecerá en prisión estrictamente hablando. Los resultados nos servirá, de mucho, sabremos la confianza que tenemos en esta Ley, si hay ley de ricos y de pobres, en cuanto se reduce la pena por buen comportamiento (por si nos toca), etc. Ahi va la primera : en 5 meses ya sale disfrutando del 3er grado.
- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas noches!
Voy a ser contundente y acertado al 100 %,.............. ¡Estará el tiempo mínimo establecido por la Ley! :? ¿Que pasa? ¿Que ese tiempo nos parece poco? La solución es muy sencilla.......... ¡Cámbienos esta Ley que lo permite! ¿Como cambiar la ley? ¡Mediante el voto!
Voy a ser contundente y acertado al 100 %,.............. ¡Estará el tiempo mínimo establecido por la Ley! :? ¿Que pasa? ¿Que ese tiempo nos parece poco? La solución es muy sencilla.......... ¡Cámbienos esta Ley que lo permite! ¿Como cambiar la ley? ¡Mediante el voto!
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
-
lolailo
- Forero avanzado

- punisher
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Estoy contigo, la gente dice unas cosas y luego vota otras muy distintas.Don escribió:¡Buenas noches!
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- rafa857
- Forero maestro

Con los beneficios penitenciarios por buena conducta, que me corrija algún letrado del foro, cuando cumpla un tercio de la condena saldrá a la calle.
Según parece el fallo judicial establece asimismo que 'Farruquito' tendrá retirado el permiso de conducir, que se sacó durante el juicio, durante tres años y seis meses.
Saludos. Rafa.
Según parece el fallo judicial establece asimismo que 'Farruquito' tendrá retirado el permiso de conducir, que se sacó durante el juicio, durante tres años y seis meses.
Saludos. Rafa.
No soporto una estrella doblada
- 300W124
- Forero maestro

- Coche:: w176
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Lo que tarden en la gente de Salsa rosa en pagarle una buena exclusiva, con alguna estupidez al estilo de "y como te sientes", y para colofón del progra bailecillo.
Pués eso hasta la próxima exclusiva, televisada o en prensa rosa.
Saludos
Pués eso hasta la próxima exclusiva, televisada o en prensa rosa.
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
- kronos
- Forero maestro

Don escribió:................................La solución es muy sencilla.......... ¡Cámbienos esta Ley que lo permite! ¿Como cambiar la ley? ¡Mediante el voto!
JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Siempre que oigo este CHISTE....... no lo puedo remediar...me parto de risa, pero que me parto de verdad........lastima que instantaneamente me echo a llorar ..... :(
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Es muy difícil (coyote escribió:No creo que solucionemos nada. Tampoco con el voto, pero por intentarlo que no quede.CHAN escribió:Estoy contigo, la gente dice unas cosas y luego vota otras muy distintas.Don escribió:¡Buenas noches!
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida