Halaaaaaaaa!!!!, 4 dice... por lo menos 6 o 7 y si no, al tiempo... :-DJuselin escribió:Van a vender "4".
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
54.000€ por un CITROËN????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CapitanCavernicola
- Forero experto

- Ubicación: Madrileño residiendo en Pobla de Farnals (Valencia)
- CapitanCavernicola
- Forero experto

- Ubicación: Madrileño residiendo en Pobla de Farnals (Valencia)
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Claro, y una marca no cambia nunca, seguro que los Renault de ahora (líderes en seguridad pasiva) son igual que el R-5 de mi abuelo....Carbayón escribió:mi padre vendió coches muchisisismos años y no le hables de los italianos (fiat, alfa, lancia), y creo que le avala una experiencia, puede que puntualmente hayas tenido un 155 y te haya salido genial, no digo que no, un amigo tambien lo tuvo y casi le provoca una úlcera.He puesto fiat pq la mayoria de la gente cree que son malos, opinion que creo haber dejado claro no compartir lo mas minimo.
Yo hago muchos km y he disfrutado de 2 Fiat modernos (un Punto del 2000 y un Stilo que tengo desde el 2005).
Hoy día no creo que haya coches malos, simplemente unos son mejor que otros.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

Yo tambien conozco a vendedores de coches que se negaban a traer los BMW 525TDS de principios de los 90, pq eran malisimos.Carbayón escribió:mi padre vendió coches muchisisismos años y no le hables de los italianos (fiat, alfa, lancia), y creo que le avala una experiencia, puede que puntualmente hayas tenido un 155 y te haya salido genial, no digo que no, un amigo tambien lo tuvo y casi le provoca una úlcera.
Hoy se venden MB que son una ruina de averias (en este foro se leen casos que ni los Trabant de la Alemania del este).
Pero yo por aqui no oigo decir que BMW sea una porqueria o que MB lo sea, cuando ultimamente no esta demostrando ser lo que era en fiabilidad.
Yo cuando decia que mi Alfa no me habia dado problemas, todos me decian "Te habrá salido bueno", pero si te comprabas un Golf y te daba problemas "Es que te habra salido malo"... Porque está claro que, pase lo que pase, se rompa lo que se rompa, los coches italianos son malisimos y los alemanes indestructibles. Y estas situaciones son realmente cómicas, jejejej
- Diethelm
- Forero gran maestro

Por el momento, en Alemania, el mercado más exigente en ese segmento, ha vendido más que cualquier rival francés, y ha superado a Lexus, y eso que no tiene un año ompleto. Eso si, muy distanciado de las marcas locales :roll:
VENTAS 2006 ALEMANIA Berlinas grandes
01-Audi A6 64.643
02-Mercedes Clase E 56.801
03-BMW Serie5 50.828
04-Volvo V70 10.258
05-Mercedes CLS 5.712
06-Chrysler 300C 3.105
07-Volvo S80 1.660
08-Saab 9.5 986
09-Citroën C6 980
10-Lexus GS 971
Y en Francia, donde más éxito se supone que pueda tener, no supera a los alemanes, pero aun así han vendido más de 2000 unidades.
VENTAS 2006 FRANCIA Berlinas grandes
01-Audi A6 6.001
02-Mercedes Clase E 5.701
03-BMW Serie5 5.435
04-Peugeot 607 4.940
05-Renault Vel Satis 3.533
06-Citroën C6 2.157
07-Mercedes CLS 1.921
08-Volvo V70 1.658
09-Chrysler 300C 1.273
10-Volvo S80 639
Saludossssssssssssss
VENTAS 2006 ALEMANIA Berlinas grandes
01-Audi A6 64.643
02-Mercedes Clase E 56.801
03-BMW Serie5 50.828
04-Volvo V70 10.258
05-Mercedes CLS 5.712
06-Chrysler 300C 3.105
07-Volvo S80 1.660
08-Saab 9.5 986
09-Citroën C6 980
10-Lexus GS 971
Y en Francia, donde más éxito se supone que pueda tener, no supera a los alemanes, pero aun así han vendido más de 2000 unidades.
VENTAS 2006 FRANCIA Berlinas grandes
01-Audi A6 6.001
02-Mercedes Clase E 5.701
03-BMW Serie5 5.435
04-Peugeot 607 4.940
05-Renault Vel Satis 3.533
06-Citroën C6 2.157
07-Mercedes CLS 1.921
08-Volvo V70 1.658
09-Chrysler 300C 1.273
10-Volvo S80 639
Saludossssssssssssss
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
yo lo lleve en Madrid 2 dias porque me lo dejaron para probarlo, ya que tengo amigos en la central de Citroen, el mio era el tope de gama con todo,,y salia justo en 60.000 Euros,,y la verda es que el coche esta muy bien,,pero para mi su precio real seria de maximo 36000 euros y digo maximo,,no vale mas,, tristemente citroen es buena marca pero queda muy lejos de MB,BMW, Audi y demas,,de semi lujo,,sera un fracaso, he visto desde que salio 2 uds en la calle,,
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Estoy totalmente de acuerdo: la cosa cambiaria si ese coche valiese entre 25000y 30000, y la version mas tope de gama 36000 euros, seria una cosa logica ya que seria coches con motores potentes, una tecnologia bestial y un precio asequible, pq un citroen, hoy por hoy no puede ala minima de cambio sacar un berlina e ir directamente a ser rival de un serie 5, un a6 o un clase E. Es mas, yo lo pondria como rival del clase C pero despues de ver el nuvo W204, ni si quiera le hace sombra... asi que para mi el C6 que le haga la competencia a modelos tipo mondeo, VW passat..etcmget escribió:yo lo lleve en Madrid 2 dias porque me lo dejaron para probarlo, ya que tengo amigos en la central de Citroen, el mio era el tope de gama con todo,,y salia justo en 60.000 Euros,,y la verda es que el coche esta muy bien,,pero para mi su precio real seria de maximo 36000 euros y digo maximo,,no vale mas,, tristemente citroen es buena marca pero queda muy lejos de MB,BMW, Audi y demas,,de semi lujo,,sera un fracaso, he visto desde que salio 2 uds en la calle,,
-
Conde63
- Forero experto

- Coche:: Mercedes W201 1.8E manual.
- VIN de tu vehículo: 201018
De vez en cuando lo intentan. Renault con sus R-25, Safrane y Vel Satis (horroroso, en efecto); Peugeot con el 605 y ahora con el 607=C6. Citröen con el Cx Xm y el C6; unas veces les salen malos directamente y otras no, pero nunca triunfan. ¿Por qué será? Hasta ahora solo Lexus ha logrado acercarse (los japoneses son tenaces) a los coches de lujo tradicionales. No obstante, las marcas generalistas no se desaniman, cosa que me parece bien, para que los otros no se duerman en los laureles. Los 60.000€ que piden a lo mejor no dejan tanto márgen, dado el número de unidades fabricadas. Pero son modelos que tienen que sacar, por razones de prestigio, como los coupés de altas prestaciones, aunque luego vendan 4 ó 5.
Y yo me pregunto: ¿Por qué es tan difícil hacer un automóvil bueno? Porque lo es, no cabe duda. Debería ser algo tan sencillo como buscar buenos ingenieros y diseñadores, darles medios Y TIEMPO, buenos MATERIALES ensamblarlos en buenas fábricas por buen personal bien formado BIEN PAGADO y que disponga DE TIEMPO, y probar el producto antes de ponerlo a la venta CON MÁS TIEMPO Y CUIDADO TODAVÍA. A propósito he marcado el tiempo y el esmero, como factores determinantes. No se pueden fabricar coches de gran calidad como churros: es la diferencia entre un cuadro al oleo y un poster de ese mismo cuadro: la imágen será la misma (aunque sin vida ni textura) pero el oleo durará siglos y la litografía unas decenas de años, como mucho. NO PUEDE SER. Por lo menos hoy en día; en el futuro quizá las máquinas hayan superado en todo al ser humano y la experiéncia profesional, el buen hacer y la artesanía hayan perdido todo significado. Que a nadie se le ocurra entonces telefonearme al Mas Allá para contármelo: estaré allí, sacándole brillo a la estrella, con todo el tiempo de la Eternidad para mí.
Y yo me pregunto: ¿Por qué es tan difícil hacer un automóvil bueno? Porque lo es, no cabe duda. Debería ser algo tan sencillo como buscar buenos ingenieros y diseñadores, darles medios Y TIEMPO, buenos MATERIALES ensamblarlos en buenas fábricas por buen personal bien formado BIEN PAGADO y que disponga DE TIEMPO, y probar el producto antes de ponerlo a la venta CON MÁS TIEMPO Y CUIDADO TODAVÍA. A propósito he marcado el tiempo y el esmero, como factores determinantes. No se pueden fabricar coches de gran calidad como churros: es la diferencia entre un cuadro al oleo y un poster de ese mismo cuadro: la imágen será la misma (aunque sin vida ni textura) pero el oleo durará siglos y la litografía unas decenas de años, como mucho. NO PUEDE SER. Por lo menos hoy en día; en el futuro quizá las máquinas hayan superado en todo al ser humano y la experiéncia profesional, el buen hacer y la artesanía hayan perdido todo significado. Que a nadie se le ocurra entonces telefonearme al Mas Allá para contármelo: estaré allí, sacándole brillo a la estrella, con todo el tiempo de la Eternidad para mí.
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

Entre 25.000€ y 30.000€. :grin2: :grin2: :grin2:MaGo_AMG escribió:Estoy totalmente de acuerdo: la cosa cambiaria si ese coche valiese entre 25000y 30000, y la version mas tope de gama 36000 euros, seria una cosa logica
Por Favooooooooooor compañeros. Pero si:
Un audi A3 2.0 tdi cuesta 30.000€
Un A4 1.8T cuesta 31.000€
Un Bmw 320d cuesta 34.000€
Un Mondeo 2.2 tdci cuesta 30.000€
Un MB C 230 classic cuesta 38.000€
Un Renault Laguna dci 130CV cuesta 24.000€
Un Seat Leon TDI cuesta 22.000€
Un Skoda (anda que...) Superb cuesta 25.000€
Un golf tdi 25.000€.
Y esto solo por citar modelos que se venden mucho.
Creo que con esto sobra cualuiqer comentario. Desde luego si a mi me dan a elegir entre un C230 y el C6, me quedo con el C6 con los ojos cerrados. el C230 sera MB y todo lo que tu quieras, pero el C6 es mucho mas coche, y seguro que anda mejor.
Un saludo
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

jaja cosa grave eso que has dicho: la verdad es que prefiero antes un BMW serie 3, un audi A4 o un clase C ( W204) muchisimo antes que el C6, por mas que el clase C sea un 220 CDI con 170 cv y el C6 sea un 3.0 V6 con 210 cv... y por mas que el C6 hable solo o t avise que cambias de carril sin intermitente, que es el invento mas malo e inutil que he visto en mi vida!!!Areces.cf escribió:Entre 25.000€ y 30.000€. :grin2: :grin2: :grin2:MaGo_AMG escribió:Estoy totalmente de acuerdo: la cosa cambiaria si ese coche valiese entre 25000y 30000, y la version mas tope de gama 36000 euros, seria una cosa logica
Un golf tdi 25.000€.
Creo que con esto sobra cualuiqer comentario. Desde luego si a mi me dan a elegir entre un C230 y el C6, me quedo con el C6 con los ojos cerrados. el C230 sera MB y todo lo que tu quieras, pero el C6 es mucho mas coche, y seguro que anda mejor.
Un saludo
Y digo que prefiero esos a un C6 SUPONIENDO que el C6 cueste 36.000 euros, imaginaos si cuesta 60000 que es lo que cuesta: por eso lo veo incomparable a un E, serie 5 o A6. Citroen por mas que lo intente no puede aun competir con las berlinas de gama alta; se le da mejor fabricar un C3 con 2000 euros de descuento que en esas gamas saldra ganando... y de esa lista, me quedaba con cualquiera de esos ( excepto el skoda) antes que el C6. saludos!!!!!!!
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
La única opción que tienen las marcas generalistas por competir con las premium es dar más por menos, no hay otra porque puestos a gastar 60.000 € en un coche, el que se los gasta, ni tan siquiera ojea las revistas y mucho menos ir a un concesionario generalista para adquirir uno de estos.
El que parece ser que lo ha entendido es Ford.
Su nuevo Mondeo pasa a 4.80m (como un E, Serie 5 y casi como un A6) pero a precio de Mondeo actual poco más.
Si decidieran subirlo a la parra a precio Premium (50-60 mil €) sería la muerte del Mondeo como sucedió hace años al Ford Scorpio que quiso 'mear' más alto y se estrelló.
El C6 máximo 36-40 mil € y ya costaría venderlo.
A 60.000 € ni de coña ...
El que parece ser que lo ha entendido es Ford.
Su nuevo Mondeo pasa a 4.80m (como un E, Serie 5 y casi como un A6) pero a precio de Mondeo actual poco más.
Si decidieran subirlo a la parra a precio Premium (50-60 mil €) sería la muerte del Mondeo como sucedió hace años al Ford Scorpio que quiso 'mear' más alto y se estrelló.
El C6 máximo 36-40 mil € y ya costaría venderlo.
A 60.000 € ni de coña ...
- James
- Forero gran maestro

Areces.cf escribió:Entre 25.000€ y 30.000€. :grin2: :grin2: :grin2:MaGo_AMG escribió:Estoy totalmente de acuerdo: la cosa cambiaria si ese coche valiese entre 25000y 30000, y la version mas tope de gama 36000 euros, seria una cosa logica
Un golf tdi 25.000€.
Un saludo
Buena comparativa Areces,si nos ponemos a ver el valor "real" de cada coche, el unico salvado de la quema seria el Dacia Logan, o algun Skoda, Hunday..
Recientemente tube la ocasion de probar un Skoda Octavia y un VW Passat, y ne carretera no les note ninguna diferencia, incluso me parecio un pelin mas torpe el Passat..donde estan lo 12.000e que cuesta de mas el VW?..
Tambien podria ser logico, que como le paso a un amigo, le cobraran por un SportCoupe 33.000€ y le traiga de serie tapacubos y las manillas en negro..no crees que por lo menos el olate deberia ser de cuero y no de plastico??
Salu2!
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
chan escribió:
hola chan, quien te dijo a ti cuanto hace que mi padre vendia coches???
un saludo
Carbayón escribió:
Cita:
He puesto fiat pq la mayoria de la gente cree que son malos, opinion que creo haber dejado claro no compartir lo mas minimo.
mi padre vendió coches muchisisismos años y no le hables de los italianos (fiat, alfa, lancia), y creo que le avala una experiencia, puede que puntualmente hayas tenido un 155 y te haya salido genial, no digo que no, un amigo tambien lo tuvo y casi le provoca una úlcera.
Claro, y una marca no cambia nunca, seguro que los Renault de ahora (líderes en seguridad pasiva) son igual que el R-5 de mi abuelo....
Yo hago muchos km y he disfrutado de 2 Fiat modernos (un Punto del 2000 y un Stilo que tengo desde el 2005).
Hoy día no creo que haya coches malos, simplemente unos son mejor que otros.
hola chan, quien te dijo a ti cuanto hace que mi padre vendia coches???
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
arecescf escribió:
por tu alfa que salio bueno, tengo tres amigos que casi les sale una úlcera con los alfas, (aparte de la experiencia que tengo en casa), que hoy dia seran mejor que antes no lo discuto (seria de necios, todo evoluciona), pero lo siento mucho no lo compares con los alemanes, no tiene por que ser mercedes
un saludo
pues hoy por hoy (aunque les respalda un monton de años, experiencia y cifras), asi es, lo aleman suele destacar precisamente por eso que tu dices.Porque está claro que, pase lo que pase, se rompa lo que se rompa, los coches italianos son malisimos y los alemanes indestructibles. Y estas situaciones son realmente cómicas, jejejej
por tu alfa que salio bueno, tengo tres amigos que casi les sale una úlcera con los alfas, (aparte de la experiencia que tengo en casa), que hoy dia seran mejor que antes no lo discuto (seria de necios, todo evoluciona), pero lo siento mucho no lo compares con los alemanes, no tiene por que ser mercedes
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
- James
- Forero gran maestro

Igual te interesa saber, que le sistema utilizado hoy en el 80% de los motores diesel el mercado, el famoso "Cammon Rail" de Bosch fue idea y desarrollo del grupo FIAT, el cual vendio la idea a cambio de que le primer coche con este sistema fuera un coche del Grupo FIAT, en concreto el Alfa 156 Unijet de 105cv, mas tarde se saco un 5 cilindros 2.4 JTd de 150cv..El desarrollo de dicho sistema se desarrolo junto a Mercedes, que a lso pocos mese saco los 200 - 220 CDi en su Clase C (W202),q ue por cierto salieron bastante mal..Carbayón escribió:arecescf escribió:
pues hoy por hoy (aunque les respalda un monton de años, experiencia y cifras), asi es, lo aleman suele destacar precisamente por eso que tu dices.Porque está claro que, pase lo que pase, se rompa lo que se rompa, los coches italianos son malisimos y los alemanes indestructibles. Y estas situaciones son realmente cómicas, jejejej
un saludo
Hoy en dia, los motores JTD dl grupo FIAT estan entre los mas fiables, van realmente bien, lo digo por experiencia de amigos..En cuanto a calidad mecnica estan a un nivel altisimo..
Segun las estadisticas de fiabilidad, ADAC, JD Power.. Los productos Alemanes si era bueno hace 7-10 años, hoy ne dia el referente en cuanto a calidad y fiablidad son los vehiculos Japoneses..
Salu2!
-
Uwe
- Forero avanzado

- Coche:: MB E320 Coupe
54.000 Euros por un Citroen ? Yo, personalmente, no. Bién es verdad que no lo probé, pero para mi gusto, es feísimo (más que yo), y una de las cosas que suelen influir a la hora de comprarte un coche, es la estetica.
En cuanto a mecanica y equipamiento, nunca me llamó la atención los motores hdi, ni los gasolina. He oido y visto casos de todo tipo, desde coches que no hay webs a romperlos, como los que se pasan todo el dia en taller por pijotadas.
Me paso el dia en carretera, y haciendo memoria, en año y medio, habré visto... 2, tal vez 3.
Con todo esto no quiero entrar en desprestigios hacia Citroen, pero hay una cosa muy clara:
En un pais como este, donde el estatus social se mide por la categoria del coche que llevas, poca gente habrá dispuesta a gastarse 60.000 euros en un Citroen, para luego ser el hazmerreir de la oficina, sabiendo que por el mismo precio, te puedes hacer con un MB serie E, un BMW serie 5, o un Audi A6, coches con mucha más imagen de "marca", con todo lo que ello supone socialmente hablando. Y en este pais, o estás a la "moda" o ya sabes lo que hay.
En cuanto a mecanica y equipamiento, nunca me llamó la atención los motores hdi, ni los gasolina. He oido y visto casos de todo tipo, desde coches que no hay webs a romperlos, como los que se pasan todo el dia en taller por pijotadas.
Me paso el dia en carretera, y haciendo memoria, en año y medio, habré visto... 2, tal vez 3.
Con todo esto no quiero entrar en desprestigios hacia Citroen, pero hay una cosa muy clara:
En un pais como este, donde el estatus social se mide por la categoria del coche que llevas, poca gente habrá dispuesta a gastarse 60.000 euros en un Citroen, para luego ser el hazmerreir de la oficina, sabiendo que por el mismo precio, te puedes hacer con un MB serie E, un BMW serie 5, o un Audi A6, coches con mucha más imagen de "marca", con todo lo que ello supone socialmente hablando. Y en este pais, o estás a la "moda" o ya sabes lo que hay.
Conduzco chatarrillas con ruedas... y me encanta !!!
Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.
Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.
Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

Aparte de que mi Alfa me salió muy bueno, el ex-novio de mi hermana tenia un Alfa 164 3.0V6, con el cual habia ido y vuelto a Suecia unas pocas veces, con 250.000 Km andaba como un reloj y sin una sola averia. Un amiguete tenia un alfa 33 1.7 que aparte de que habia que ajustarle los carburadores cada poco tiempo, no le dio problemas aparte de una bomba de agua y alguna pijada mas. Este coche era del 88 y lo vendió en el 97Carbayón escribió:pues hoy por hoy (aunque les respalda un monton de años, experiencia y cifras), asi es, lo aleman suele destacar precisamente por eso que tu dices.
un saludo
Mi tia tiene un Lancia Ypsilon 1.2 16V que es una joya de coche, por terminacion, silencio de marcha, confort, consumo y prestaciones. Ni una sola averia. 6 años, pero claro....habran salido buenos, no? jejejej
Sin embargo los BMW serie 7 de los años 80 son malisimos, pero malos malos, tanto que no los quieren ni regalados. Problemas electronicos a patadas, motores que con 200.000 km estaban ya pa rectificar. Una basura de coches. Has oido a alguien decir que BMW es una porqueria?
Los diesel del grupo VAG han salido malos, turbos que se rompen rapido, caudalimetros efimeros. A los Golf se les caian las ventanillas, etc,etc.
¿Has oido hablar mal de un Golf a alguien? Yo no, pero se que fallan, pero claro....Le habrán salido malos, no? jejejeje
Esto es marketing, si sale malo, pero lo vendes bien la gente traga.
- David-560
- Forero gran maestro

Areces, el motor V6 de Alfa es de lo mejor que ha hecho esta marca y todavía se sigue montando en los actuales. La misma historia para el 1.2 del Grupo Fiat, que primero fue estrenado en el Punto con cambio de 6 marchas y después lo heredaron varios modelos como el Ypsilon, un motor sencillo, moderno y muy fiable. Si hablamos del Grupo Fiat no olvidemos los quebraderos de cabeza que tuvieron con el Alfa 164 turbodiesel o lo chungo que llegó a salir el Lancia Y10.
No estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los BMW de los '80, pues montaban sus archiconocidos e indestructibles 6 en línea, lo mejor que ha hecho esta marca en muchos años (y que siguen haciendo, gracias a Dios).
Saludos.
No estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los BMW de los '80, pues montaban sus archiconocidos e indestructibles 6 en línea, lo mejor que ha hecho esta marca en muchos años (y que siguen haciendo, gracias a Dios).
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

David, los 6 cilindros si salieron muy buenos, pero los V8 salieron horribles, y los primeros V12 peores aun.
De electronica todos eran bastante toca pe**tas.
Y estoy de acuerdo que el V6 3.0 de Alfa Romeo ha sido de lo mejor que se ha hecho. un motor redondo, de bajo consumo, alta fiabilidad muy elastico y con un sonido que enamora.
De electronica todos eran bastante toca pe**tas.
Y estoy de acuerdo que el V6 3.0 de Alfa Romeo ha sido de lo mejor que se ha hecho. un motor redondo, de bajo consumo, alta fiabilidad muy elastico y con un sonido que enamora.