MB 350 CLS Vs BMW 645i

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Sigo pensando lo mismo, el CLS es otra galaxia...
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

DAVID-560SEC escribió:Saludos y perdonad el tamaño de las fotos, mi no saber reducir :grin2:
No te perdono, están cojonudas y bien grandes para ver los detalles. :up:
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

QTPTN escribió:
DAVID-560SEC escribió:Saludos y perdonad el tamaño de las fotos, mi no saber reducir :grin2:
No te perdono, están cojonudas y bien grandes para ver los detalles. :up:
No se lo digas a nadie, pero es que quería fastidiar un rato a Pay :grin2: :mrgreen: :mrgreeen2:
Saludos :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

DAVID-560SEC escribió:
QTPTN escribió:
DAVID-560SEC escribió:Saludos y perdonad el tamaño de las fotos, mi no saber reducir :grin2:
No te perdono, están cojonudas y bien grandes para ver los detalles. :up:
No se lo digas a nadie, pero es que quería fastidiar un rato a Pay :grin2: :mrgreen: :mrgreeen2:
Saludos :wink:
David si lo has echo por eso :tongue: :tongue: :tongue: gracias.

Sabes que me encanta el CLS.Lo he dicho en muchos post. :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Tanto por prestaciones como por el aspecto exterior, me voy al 645i, sin dudarlo.

Por confort y aspecto interno, el CLS es más burguesón.
ImagenImagenImagenImagen
AlbertoHV
Forero
Forero
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Jul 2004 13:26
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por AlbertoHV »

Sin niguna duda el CLS.
El exterior impresionante, con mucha personalidad, el serie 6, no da la sensación de que hallan seguido la linea del serie 5 que parece es por la que han apostado, como que no se han atrevido a tanto (Me encanta la linea del serie 5, pero el 6 parece el 5 pero light)
El interior sin palabras, no se por que BMW a optado por interiores tan minimalistas.
Y en prestaciones hay un CLS500, que supongo estará a la altura y deportividad del 645, si es eso lo que buscamos que viniendo del M3 supongo que si.
saludos
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

paybmw escribió:David si lo has echo por eso :tongue: :tongue: :tongue: gracias.

Sabes que me encanta el CLS.Lo he dicho en muchos post. :wink:
:oops: Ya sabes que era cachondeo Pay, aquí te dejo una página donde puedes ver todas las fotos habidas y por haber del CLS, a mí personalmente me encanta y eso que al principio no estaba muy de acuerdo con la idea de un coupé de 4 puertas, mi sueño era una versión 2 puertas del E pero bueno, no está mal, la verdad :wink:
http://www.thewallpapers.org/cars/mercedes_cls.php
Respecto al 645, no me convence en absoluto, ya he visto el cabrio y nada, estoy bastante decepcionado con el nuevo rumbo de BMW, aunque el otro día estuve hablando con un comercial de BMW que conozco desde hace años y me dijo que el nuevo serie 5 se está vendiendo bastante bien, al contrario que el 7, que nadie sabe qué va a pasar :roll:
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Vamos a ver: Para empezar, para comparar el 645i con el CLS, hay que irse al CLS 500. También puedes pensar en el 630i

* Ventajas del CLS: Más espacioso (plazas traseras y maletero), práctico (4 puertas), mejor acabado (el interior es alucinante), suspensión neumática, cambio de 7 marchas, es unos 10.000 € más barato (esto no sé si te da igual o no) y el servicio Mercedes (más o menos discutible)

* Inconvenientes del CLS: Es más largo, sólo automático (según se mire, puede ser una ventaja), el motor del 500 le queda un año de vida y puede que sea menos espectacular estéticamente (también discutible).

* Estéticamente y en cuanto a comportamiento, las diferencias a favor o en contra ya dependen de los gustos y aquí lo mejor es probarlos. Si no puedes probarlos en el conce, prueba a alquilarlos una semana cada uno, a ver cual te convence más.

* De prestaciones creo que andan muy parejos y de consumo algo mejor el Merchy por la caja de 7 marchas
Avatar de Usuario
Txeko
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 559
Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
Ubicación: BCN;MAD

Mensaje por Txeko »

Pablito escribió:El CLS me parece un coche de los de girar la cabeza a su paso y el BMW no, el CLS será bastante más confortable y tendrá unos acabados de mayor calidad. En cuanto a los motores lo de siempre fiabilidad vs prestaciones.
Yo elegiría el CLS pero sin la más mínima duda, pedaso de carro!!!
Que el 645i no es un coche que girar la cabeza !! ... joder .. es como para partirse el cuello ... me encanta ese coche ...

.. en que te basas para decir que el CLS será más confortable y tendrá acabados de mayor calidad ? ... y para decir que el MB será más fiable?
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo estuve montado en el CLS del salón,y me parecio elegancia,lujo,clase,categoria,refinamiento y un giro de tuerca por parte de MB.
Totalmente distinto al 645,y ante las fotos aqui publicadas,me quedo con el CLS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Jesus Moreno escribió:Yo estuve montado en el CLS del salón,y me parecio elegancia,lujo,clase,categoria,refinamiento y un giro de tuerca por parte de MB.
Totalmente distinto al 645,y ante las fotos aqui publicadas,me quedo con el CLS
El interior del CLS es la leche :tongue:
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Sigo en lo mismo, no creo q se puedan comparar dos coches de segmentos distintos, no es lo mismo un ferrari que un clio. Cada uno esta fabricado para cumplir unos objetivos en su diseño, funcionalidad, poco consumo, etc etc etc, ó prestaciones, exclusividad etc etc etc y no por ello uno es mejor q otro, ¿¿no creeis??.

Como deciua un profesor de la carrera (estudié Ing Tecnica en Diseño Industrial) un buen diseño es el q cumple con su objetivo al 100%, el ferrari no es comodo ni economico ni fiable, pero esq no se ha diseñado para que lo sea y no por eso es un mal diseño o un mal producto, no se si veis dnd quiero llegar........

Por eso creo q no es comparable el CLS con el 6
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

Daniel no se trata de comparar si uno es mejor o peor, o por lo menos esa no era mi intención al poner el post.

El tema es que se plantea la posibilidad de poder comprarse un coche u otro, la verdad es que es muy subjetivo y al final el gusto es del que lo compra.

En el caso concreto de mi padre, pues tiene 52 años (muy bien llevados), los hijos estamos fuera de casa y el uso es, principalmente, para ir al trabajo. Es empresario y el coche es un poco la "targeta de presentación".

La verdad es que el M3 tendrá 3 años en Abril y lleva 42.000km. osea que de viajar, como que lo hace en avión.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Pues entonces yo iria a por el CLS, amplio para viajar, y para llevar a clientes y demas.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Avatar de Usuario
bernardocaballon
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
Coche:: vehículo
Ubicación: cordoba

Mensaje por bernardocaballon »

Saludos QTPTN...como bien apunta ESTUDIANTE, el modelo
a comparar con el BMW 645 sería el CLS 500.

Creo que también es muy buena idea la de alquilar
una semana cada uno de ellos, y hacerles una prueba a fondo.

Tengo 52 años como tu padre (creo que, como él,
bien llevados) y por ello puede ponerme un poco
en su lugar. Entre el 92 y 2002 anduve en tres BMW
y me encanta la marca (a pesar de Mr. Bangle).

En este caso concreto, y viendo las "circunstancias"
de tu padre, me decantaría por el CLS pero...llegando
a estas alturas de coches, como tú bien apuntas, el gusto es
del que compra.

Como tantas veces habrás escuchado... ! el que él
no quiera, para mi!.

Saludos
Bernardo caballon

E 320 Avantgarde
cases
Forero
Forero
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por cases »

El serie 6 en la realidad, es un diseño que es espectacular tipo Z8, que puede ser o no bonito, pero espectacular lo es, y eso de momento ningun MB lo ha conseguido. No se si me explico, bueno me da igual.

El tema esta aqui: tu padre viene de un coche deportivo, si el sigue queriendo tener un coche deportivo que se compre el serie 6, si ya no quiere que sea deportivo que se compre el CLS (mejor terminado, más lujo y más clase) pero sin esencia deportiva.

El serie 6 es un coche de lujo (está desarrollado del serie 7, no del 5, como creen muchos) pero deportivo.

Yo soy joven, por lo cual: el serie 6.
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

Gracias por las opiniones, ayudan un poco a tener otros puntos de vista, yo, para ser sincero, personalmente me quedaba el 645ci, pero como yo no me lo puedo comprar. Pero si probar... :twisted:

Este fin de semana le sacaré el tema de alquilar los dos una semanita y probarlos, me parece muy buena idea, así aprovecharé para cogerlos y poneros mis impresiones. :-D
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

cases escribió:El serie 6 en la realidad, es un diseño que es espectacular tipo Z8, que puede ser o no bonito, pero espectacular lo es, y eso de momento ningun MB lo ha conseguido. No se si me explico, bueno me da igual.

El tema esta aqui: tu padre viene de un coche deportivo, si el sigue queriendo tener un coche deportivo que se compre el serie 6, si ya no quiere que sea deportivo que se compre el CLS (mejor terminado, más lujo y más clase) pero sin esencia deportiva.

El serie 6 es un coche de lujo (está desarrollado del serie 7, no del 5, como creen muchos) pero deportivo.

Yo soy joven, por lo cual: el serie 6.
Por lo que leí en Autocar Magazine, el CLS no es menos deportivo que el serie 6 (por lo menos hasta que aparezca el M6). Y otra cosa, me parece que está basado en el serie 5, aunque comparta el precio de la serie 7
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Textual, de la revista km77: El bastidor está derivado del que tiene el BMW Serie 5, con una construcción mixta de aluminio y acero
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Es cierto sale del 5 según tengo entendido. El serie 6 yo personalmente no lo concibo como un deportivo (hasta la futura aparicion de M), sino más bien como un coupe de altas prestaciones y lujo.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Responder

Volver a “General”