lo an asfaltado, ensanchado y luego lo han llenado de gravilla fina, una capa de entre 5 y 10 cm de gravilla. solo con bajar una marc ha ya se cruza el coche, aunque el otro dia lo dejamos bastante limpio, ya estuvimos dando unas pasadas y la gravilla ya esta casi toda en las cunetas. pero algo se puede hacer aun. os dejo unas fotos.
PA Q LUEGO ME DIGAN Q MI COCHE ES PARA VIEJOS.
esta es la curva del lavadero, internacionalmente conocida, muchos an terminado en la cuneta en sus mejores tiempos.

esta es la siguiente curva hacia arriba, despues de practicar un poco consigo empalmar las dos, primero cruzado hacia un lado y de seguido al otro. salvaje.

despues de esas 2 hay una de derechas q da repeto xq tiene mal el perlate y hay 2 arquetas, asi q esa la paso despacio y luego vuelvo a abrir gas pa barrer una de izquierdas muy larga y abierta en la q vas unos 5 segundos de costado hasta q llegas al final q es este.

y esta ultima es la curva del lavadero de nuevo pero en sentido contrario, en este sentido no se puede hacer muy bien pero tmbn tiene su dificultad, ya q tienes a tu izquierda una caida de 10 m a un riachuelo, mejor no probar a cortar mucho.

este fin de semana me parece q vamos a tener q ir con un escobon y un rastrillo a volver a meter la gravilla al su sitio xq empieza a agarrar demasiado y se nos acaba la diversion. en las primeras fotos se ven bien las marcas q dejo sin gravilla. esto es como una escoba :lol:
ALGUN MERCEDES PUEDE HACER ALGO PARECIDO? a mercedes la kaña ya le e visto, alguno mas? el q se anime q ponga sus fotos.