os queria hacer otra consulta para decidirme,
los sl 320 y 500 tienen la capota electrica???? (seguro que el experto albert me contesta enseguida
o se pliega el de tela y se coloca el hard
en principio estoy casi decidido por comprar el 320 de momento y como se cotizan mas o menos igual en una temorada no muy larga pasar al 500, mas que nada porque el 320 lo podria adquirir en manual eso si siempre y cuando tenga la capota electrica.
en fin me temo que os voy a bvolver un poco locos ya lo siento
muchas grasias de antemano camaradas







[img]