a vueltas con mi nuevo proyecto

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

a vueltas con mi nuevo proyecto

Mensaje por cesartlr »

como sabeis estoy cerrando el cerco para cambiar de coche y coger un r 129, bien 320 o 500.....dios proveera.
os queria hacer otra consulta para decidirme,
los sl 320 y 500 tienen la capota electrica???? (seguro que el experto albert me contesta enseguida :blowdown: .) en caso de llevar hard top me imagino que este ¿habra que desmontar y colocar el de tela no?
o se pliega el de tela y se coloca el hard
en principio estoy casi decidido por comprar el 320 de momento y como se cotizan mas o menos igual en una temorada no muy larga pasar al 500, mas que nada porque el 320 lo podria adquirir en manual eso si siempre y cuando tenga la capota electrica.
en fin me temo que os voy a bvolver un poco locos ya lo siento
muchas grasias de antemano camaradas
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Re: a vueltas con mi nuevo proyecto

Mensaje por Jay_de_Luna »

cesartlr escribió:como sabeis estoy cerrando el cerco para cambiar de coche y coger un r 129, bien 320 o 500.....dios proveera.
os queria hacer otra consulta para decidirme,
los sl 320 y 500 tienen la capota electrica???? (seguro que el experto albert me contesta enseguida :blowdown: .) en caso de llevar hard top me imagino que este ¿habra que desmontar y colocar el de tela no?
o se pliega el de tela y se coloca el hard
en principio estoy casi decidido por comprar el 320 de momento y como se cotizan mas o menos igual en una temorada no muy larga pasar al 500, mas que nada porque el 320 lo podria adquirir en manual eso si siempre y cuando tenga la capota electrica.
en fin me temo que os voy a bvolver un poco locos ya lo siento
muchas grasias de antemano camaradas
Yo me haria con un SL 320-24v , mas que nada xq el consumo va a ser menor en todos los aspectos en esa version de motor , asi como alguna futura reparacion y mantenimiento va a ser menos que con un 5.0.

Aparte no creo que se te quede corto de potencia el 320-24v , pues viene distribuida la potencia de forma distinta que en tu coche actual.

De hacerte con uno fijate que lleve atras el kit de asientos traseros , que la verdad desahoga mucho. La capota dura es un extra muy cotizado tambien , aparte que le da caché al coche mejor k la capota de tela

Ojala pudiera pillar yo un bicho de esos , estoy deseandito ya de juntar bastante.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Sobre lo de el hard top, primero lo descapotas y luego pones encima de la capota recogida el hardtop (no se si me explico bien), no hay que desmontar capota ni nada. Si lo compras sin hard top, es facil encontrarlos de segundamano en alemania pero eso si que el coche que compres lleve los anlajes en el capó porq sino te saldran carisimos en la mercedes.

SAlu2
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

La capota es eléctrica de serie. Una vez recogida en un receptáculo detrás de las plazas posteriores se puede poner el hard-top encima sin ningún problema.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

oido cocina...
la balanza ahora mismo esta a favor del 500 sl ya que he localizado uno impecable muy muy bueno en madrid y bien de precio.
tendre una reunion con la contraria esta tarde a ver como podria cuadrar la compra sin tener que esperar a vender mi coche, esto me da miedo hacer porque luego te juntas con coches que por desesperacion malvendes pero todo se andara
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
abavai
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Jun 2004 21:11
Coche:: vehículo
Ubicación: en frente de la pantalla

Mensaje por abavai »

Hola cesartrl!
Me alegra saber que aquí por el foro hay un entusiasta del 129. Yo también quiero comprar uno, estoy en ello. Pienso que el 500 es más interesante, la vida de su motor es mayor y su sonido más bonito. El otro día monté en el 320 de mi tía y con 120000 km era impresionante lo bien que iba, iba de cojones, me encantó lo único que es un poquito ruidoso de motor y ese defecto no lo tiene el 500. Respecto del mantenimiento a mí no me importa si puedes conseguir piezas de especialistas que te consiguen las piezas de segunda mano a la décima parte de precio que en la casa. El hard es de serie como la copata eléctrica, una maravilla.
Ya nos contarás de esa unidad de Madrid y así nos pones los dientes largos.
un saludo!!
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

otro 500 localizado y casualmente es de un exnovio de una prima de mi mujer......(asi como suena que no es ningun culebron) segun el tiene 113.000 km con libro, pero no me fio mucho por el aspecto exterior....
lo vi a las 7 de la tarde y no pude arrancarlo porque no estaba el dueño, hable con el por telefono y creo que se columpia demasiado en precio para su estado.
el que he localizado en madrid tiene 120.000 km mas o menos, es de un pavo que tiene dos ese del 90 o 91 y otro del 94, hablando ayer con l me dio muy buena espina y me parecio honrrado.
la contraria me dijo ayer que si me compraba el coche que ella se iba un fin de semana a paris.... tremenda amenaza... ojala lo compre rapido y se marche para tomar unas copas con los colegas....
las cosas estan basante a mi favor pero todavia no tengo el 100 % a mi lado
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

jejej ya ves jugada redonda :) se va la parienta, y tu con tu sl y los colegas de copas ¿¿Que más se puede pedir?? :) :cunao:
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Avatar de Usuario
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 445
Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por toni.f1 »

A lo de la capota ya te han contestado....

Respecto a lo de 500 o a lo de 320.... pues yo un MB con motor "grande" mejor con cambio automático, los cambios manuales, no son lo mejor de Mercedes. Yo tuve un R129 500SL y me fue muy bien, no tengo ninguna queja de él.

Saludos,

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Yo tambien cojeria el 500 en lugar del 320, y cambio automático.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
abavai
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Jun 2004 21:11
Coche:: vehículo
Ubicación: en frente de la pantalla

Mensaje por abavai »

Estaba empezando a sentirme un bicho raro al ver lo poco que se escribe sobre este coche, para mí es un coche muy intersante.
Toni F1, puedes contar cosas sobre el 500 129 que tuviste por favor?
Me gustaría saber cosas sobre el mantenimiento y aspectos a tener en cuenta sobre el coche. Por cierto que me puedes contar de la suspensión neumática y la dirección?
un saludo!!
carcacol
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por carcacol »

Un par de cosas. No estoy 100% seguro, pero creo recordar que el SL320 lleva siempre cambio automático. Por otro lado, tengo un amigo con una tienda de compraventa que tiene un SL en venta. Si os interesa, puedo pedirle datos y os los posteo aquí. Saludos.
abavai
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Jun 2004 21:11
Coche:: vehículo
Ubicación: en frente de la pantalla

Mensaje por abavai »

estaría bien saber aldo de ese sl.
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

jodo caracol, porsupuesto que interesan datos de ese SL hay que tocar muchas posibilidades antes de hacer una compra de estas. una ves haya localizado unos pocos me toca programar un viaje para verlos asique cuantos mas pueda ver de una tirada mejor
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

que pasada
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
carcacol
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por carcacol »

Ya he hablado con mi amigo. El SL en cuestión es un SL600 del 94. Nacional, con 84000 km con las revisiones pasadas en ITRA (Madrid) y libro de revisiones al día. Color verde metalizado con cuero beige. Full equip (suspensión neumática, cuero, ordenador, asientos calefactados y eléctricos, hard top, etc...). Pide 33.000 €. El coche tiene muy buena pinta. Si os interesa, os puedo poner en contacto con él. Pues eso. Saludos.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

cesartlr escribió:oido cocina...
la balanza ahora mismo esta a favor del 500 sl ya que he localizado uno impecable muy muy bueno en madrid y bien de precio.
tendre una reunion con la contraria esta tarde a ver como podria cuadrar la compra sin tener que esperar a vender mi coche, esto me da miedo hacer porque luego te juntas con coches que por desesperacion malvendes pero todo se andara
Yo no te lo recomedaría
Responder

Volver a “General”