avisador de mantenimiento.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ybsproc
Forero experto
Forero experto

avisador de mantenimiento.

Mensaje por ybsproc »

cuando el ordenador te avisa que quedan p.ej 6000 km para el mantenimiento a que se refiere exactamente? ya que compre mi coche de importacion y pensaba hacerle una revisón general de cambios de aceite filtros , agua ... etc pero ahora al ver esto me he parado porque pienso que aún le queda para hacerle el mantenimiento ya que por lo visto se lo hicieron recientemente , hago bien en esperar ? o por el contrario debo hacerle el mantenimiento?? gracias.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Pues quiere decir exastamente eso, que le quedan 6000 km para la revision, que dependiendo de las llaves que te ponga será de un tipo u otro, cuando le faltan 2000 km empieza a avisarte con un pitido al poner la llave en el contacto y te lo marca en el ordenador, aunque no lo tengas en esa opcion.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

Los intervalos de mantenimiento es una manera de recordar al cliente lo que tiene que hacer, luego cada uno hace lo que le parece yo en general considero que dependiendo de la manera de conducir de cada uno sirven o no..
MBII
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por MBII »

Te han conestado perfectamente. Pero ante la duda siempre opta por la opción de la seguridad. En cuento te diga que hagas la revisión, hazla.

Saludos.
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ybsproc »

pero que diferencia hay en que salga una llave o dos llaves? es que no tengo el libro de mantenimiento , si alguien lo tiene y puede mandarme las paginas mas importantes por correo privado o colgarlo en donwloads se lo agradeceré .
Responder

Volver a “General”