DIRECT SEGUROS ¿es seguro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

DIRECT SEGUROS ¿es seguro?

Mensaje por QTPTN »

Hola a todos, de nuevo otra consulta.

Me vence el seguro del BMW y estoy mirando en todas las compañias para ver si me hacen mejor precio y si puedo incluir algunos extras.

El más barato, CON DIFERENCIA, lo he encontrado en Direct Seguros, pero me han comentado que en estas compañías que trabajan por internet puedes llevarte alguna sorpresa.

El tema es que de 1.200€ pasaría a pagar 738€ todo riesgo con franquicia de 300€ y le puedo meter extras como llantas y equipo de música por 300€ más aprox.

El "problema", es que te gestionas tú todo el papeleo, te haces tú el presupuesto te lo imprimes y solicitas, todo a traves de internet, incluso en el mismo momento que lo contratas te imprimes una hoja con la que dicen que puedes circular hasta que te llega la poliza por correo en unos 10-15 días.

Alguien tiene alguna referencia de como funciona esta compañia, si tienes un accidente ¿son responsables?, es decir, no tienes problemas luego de historias raras.

No sé, por precio y condiciones me interesa mucho cambiar, pero ¿es seguro?.

Gracias y perdón por el ladrillo.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Pandereta
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Burgos

Mensaje por Pandereta »

Yo llevo tres años con ellos y, voy a tocar madera, no he tenido problemas.

Tuve un golpe en una ocasión (no fue culpa mía), adelanté la fianza para que la reparación fuese más rápida, y me la devolvieron sin ningún problema. Estoy muy contento. :up:
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15846
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Esa compañía no la conozco, pero no debes tener miedo de tramitar el seguro por Internet. En mi seguro, la MMA, yo hice todo el trámite por Internet como explicas y sin ningún problema. Al cabo de unos días me mandaron la documentación por correo para firmarla y listo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
s320cdi
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 712
Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
Ubicación: Cantabria Infinita

Mensaje por s320cdi »

Hola,
Yo he tenido Génesis para el Monterey y el Kid y sin ningún problema, tanto para cuando das como cuando recibes. Inclusive con un toque en Andorra de un coche francés.
Dicen que cuando llegas a tres siniestros culpables pues te echan.
También creo que que si no estás en la franja que ellos consideran VIP (gente con una edad concreta) pues no te aceptan.
El valor del S superaba su limite y no lo aceptaron.
Lo tengo asegurado en Wintertur, que me valora a coche nuevo durante los tres primeros años, en caso de robo o siniestro total.
Ahora tengo el kid en Direct Seguros y me quedó algo más caro que Genesis, pero con cristales y alguna cosa más.
Además debes de preguntar a cuanto te llegarán las bonificaciones. Las aseguradoras tradicionales, digamos de "oficina", suelen no aceptarte todas las bonificaciones que traes de un e-seguro.
El precio del seguro no es indicativo, debes mirar y analizar coberturas.
mira aquí:
http://www.arpem.com/seguros/s_falla/g_f.htm

saludos.......
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 569
Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
Coche:: SL-350
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Javiertres »

Segun un amigo mio, es una muy buena compañia y no ha tenido nunca problemas
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

yo desde que tengo el coche lo asegure con linea directa y perfecto, tuve un problema con la luna delantera que salto una china de un camion y me la cambiaron en unos dias
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

Has preguntadpo en MAPFRE?, hazlo quizas te sorprenda y para mi es lo mejor del mundo del eguro, eso si si te da la tentancion de ir a PELAYO, aprietate los machos porque te estafaran sin pudor.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

JUasssssssssssss a mi me dan la risa
yo lo tenia asegurado en linea directa y en una ocasion en sevilla dando marcha atras(ya ves tu lo rapudo que podia ir) le pegue a un motorista de mrw que estaba parado y le doble la llanta delantera y al caer se rompio una maneta de frenoy algun rayonazo ,ná 4 tonterias ,era una rieju del 94 si mal no recuerdo ,osea una caca de 75cc toa echa polvo,bueno pues doy el parte y a los 15 dias recibo una notificacion del seguro que me busque otro seguro que no me lo renuevan por el golpe a la moto :shock: :shock: :shock: y yo leiendolo y flipando :shock: :shock: :shock: pues nada cojo el telefono y llamo al seguro a ver por que y me contestan:
pues como la averia habia sido de ................................atentos a la factura de la moto juasssssssss 3000€(que no lo vale la moto nueva) pues que no me lo renuevan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
anora ya estoy flipando de lo lindo :shock: :shock: :shock: :shock:
y les digo pero si fue a 5 km/h marcha atras y la moto estaba parada y le habia echo dos tonterias,pues nada que no habia manera y al final acabe mandandoles al carajo despues de estar con ellos 6 años casi y sin un solo siniestro.

resumiendo que YO no te la recomiendo

un salduote
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

ademas informate bien, pues creo que aun cuando tu no tengas la culpa, cada vez que das un parte te cuenta para la bonificacion, seas tu el culpable o no, informate bien de esto.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Responder

Volver a “General”