fotos de los cambios en mi vihinculo...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

fotos de los cambios en mi vihinculo...

Mensaje por cesartlr »

Buerno señores os voy a poner fotos de el estado final de mi coche con el reestilyng hecho, guardo todas las piezas de origen por si acaso.
soy un manta haciendo fotos
estaba de resaca y las he hecho en el garage por no salir a la calle
no tenia casi pilas y han salido algo cutres
el coche esta sin lavar.
ya hare unas fotos mejores para enseñaros y para ponerlas en el anuncio de la venta del coche que siempre ayudan, de momento ahi teneis
criticad lo que querais
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

mas afotos

Mensaje por cesartlr »

como no me dejaba colgar mas que tres os pongo mas aqui
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

joer que guarro lo tengo copon! mañana lo lavo sin falta que el pobre se lo merece
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

si si un poquino guarro si esta la verdad ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Esta tos´curo. Lo suyo es que lo saques a la calle en un dia soleado, que como dice fress no te vas a ganar la vida como paparazzi. ;-)
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C220 CDI

Mensaje por bacmaran »

A mi tambien me gustaria que me dijeras como has conseguidos esos relojes en blanco y cuanto cuesta....ademas de donde has conseguido la parrilla y precio

GRACIAS
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio

Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera

Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs

Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

por partes,
el coche como he dicho antes esta sucio, no lo saque del garage por razones de resaca dominguera, y ya hare mas fotos en condiciones para que se vea su estado impecable.
la regilla la he hecho yo en acero inoxidable y la he adaptado al marco cromado original. el marco junto con la rejilla de plastico interior le he recibido hace tiempo del mercado alternativo por 30.000 pelas de las de antes.
los relojes los compre hace unos meses pero no me acuerdo donde lo busco y os lo digo.
la verdad es que viebndo como ha quedado el coche despues de hacerle todas las ñapas (para mi gusto) me jode venderlo y me hace dar mas vueltas al coco.
ya vere en donde acaba esto
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
pedrocsi
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB 280SLC, BMW 525D, MB 300TD

Mensaje por pedrocsi »

Para el que le interese todo tipo de accesorios para mercedes, como esferas, kits de madera, aros cromados, rejillas, etc, en ésta web encontrará cosas interesantes clasificadas por modelo, incluye modelos nuevos como algunos ya con cierta veterania como w124, w201 o w126: https://ssl.kundenserver.de/s84387479.e ... shopscript
Una combinación que me encanta es la de esferas blancas + aros cromados + kit de madera entre relojes :tongue:
Personalmente las esferas blancas, me gustan más las que suministran aqui: http://www.kpsport.com/shopping/ y además son más económicas y están en nuestro país.
A parte de la estética (para quien le guste), una virtud de las esferas blancas es que conseguimos mayor visibilidad nocturna del cuadro, que en modelos como por ejemplo w201 o w124 no son demasido brillantes.
Saludos.
- MB 280 SLC´75(w107)
- MB 560 SE´89 (w126)
- MB E300 TDT´95 Sportline (w124)
- Ford Probe 24v´96
En el recuerdo:
- MB 300 SL´91 (w129)
- MB 190 2.3-16´85 (w201)
- MB 560 SEC´87 (w126)
- MB 300 CE´87 (w124)
- MB 180 K´06 (w203)
- PORSCHE 944´83
- BMW 323i´83 (E30)
- FORD CAPRI 2.8 RS´83
- FORD XR2´87
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

las esferas las compre en http://www.kpsport.com/shopping/ me las enviaron de un dia para otro y se portaron muy bien, son gente seria, el precio creo que eran 50 € que es pasta pero encajan a la perfeccion y no tienes problemas para montarlas.
los parachoques no los he pintado pero los pintare del color de la carroceria, ¿¿¿los pintare??? espero vender pronto el coche porque lo mismo se me pasa el calenton y no me compro el 500. jejeje
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

el escape lo prepare en acero inoxidable para que me dure mucho tiempo, y las suspensiones son las que corresponden al modelo en si, es un sportline y va un poco mas bajo que con la suspension normal, tambien es algo mas durita que la normal y el volante es tambien el suyo que me imagino que sera como el tuyo fress
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por EDU »

cuanta pasta te has gastao en todo?
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

lo de la pasta ni me he parado a mirarlo por que me lo he ido haciendo yo poco a poco, solo para pintar el capo gaste 2 kilos de pintura y uno y medio de barniz, asique si lo llevas a pintar ponle unas 60.000 mano de obra y material, y esque un mercedes es mucho mercedes, para pintarlo entero calcule unos cuantos kilos de material y como esta muy muy bien de pintura ni lo toque, los faros, rejilla pilotos etc lo he ido comprando poco a poco asique no he hechado cuentas, y la tapiceria fueron 600 € que no me importo pagar
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

tiuo eso no se hace de resaca
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C220 CDI

Mensaje por bacmaran »

He visitado las paginas que proponeis para los ascesorios y me parecen interesantes. Pero me gustaria saber si conoceis alguna pagina que no sea de venta por internet. Que tengan un catalogo puesto y yo pueda ir a la tienda a comprarlo

Gracias
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio

Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera

Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs

Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
Cerrado

Volver a “General”