Duda existencial sobre los fallos de mercedes...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zlagos
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Duda existencial sobre los fallos de mercedes...

Mensaje por zlagos »

Llevo poco tiempo por aquí, pero tras leer durante unos días todo lo que he podido me asalta una duda...

Me parece detectar que hay mucha gente que protesta, critica y habla mal de los mercedes que, o no está registrada, o lleva pocos mensajes, o tiene un bmw... ¿me equivoco?

Sobre todo en lo referente a la clase E...

¿Soy muy suspicaz o ando cerca de la verdad?

Y con esto no quiero decir que no tengan fallos, que los tienen o los han tenido, sobre todo por temas electrónicos... pero eso de que llevo 6 turbos jodidos en un año y 14 caudalímtros en 2, más la radio, el dvd y las pestañas del conductor... hombre no conozco muy bien a la casa mercedes todavía, pero creo que no se pueden permitir una situación así... con lo que creo que...
o bien el concesionario es una mierda, con lo que hay que ir a otro... o acudir a la casa madre...
o la gente no sabe hacer valer sus derechos... si hay que acudir a la ocu o a los tribunales se acude...
o la gente miente más que corre... con lo que se podrian ir a dar ------ a otra parte...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

Hay de todo en la viña del señor....pero en algunos casos estas cerca de la verdad
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Quizá sea que a los casos extremos, que los hay, en que se han tenido que cambiar varias veces el turbo, etc., se les da mucha publicidad, aunque la mayoría estemos satisfechos con el coche. También creo que en algún caso en lugar de diagnosticar la causa del problema, se procede a cambiar la pieza afectada sin más. No puedo creer que un coche rompa varios turbos consecutivamente por defectos de fabricación del turbo, es más que probable que la causa esté en otro sitio y no se haya dado con ésta.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JONSEE
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JONSEE »

Hombre, la cosa como bien dices, da que pensar. Y sin animo de pensar que nos estan engañando, pues los problemas existen, pues hablamos de maquinas; es mas razonable pensar que hablamos de una firma de coches que jamas a tenido bombo por situaciones como estas. Hace tiempo conoci a una persona, que tras savar la biela por un costado de su sl500 nuevo y flamante, le sustitulleron el coche y le pidieron amablemente que no comentase la situacion.
Se de buena tinta, que mercedes lava sucia en privado, y por eso no se han oido casos tan drasticos como estos que nos comentan. efectivamente, los problemas electronicos existen, con las radios, dvd, etc; pero ya se preocupan ellos de llamar a la gente para solventarlos en garantia.

Lo de los turbos, me suena un poco a leyenda urbana. efectivamente los turbos se rompen, pero mas por viejos que por otra cosa. Existe la posibilidad de que una partida de este componente salga mal, pero cuando se detecta la anomalia, y de echo dicen conocerla, lo que no van a hacer, es montarte uno de la misma partida de turbos defectuosos; seria de tontos. Ellos sabran, que dle numero tal al cual, se fabricaron los dias x y los turbos salieron mal por cualquier circunstancia. Esos no creo que los monten mas.

Un saludo.
Bouncer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Bouncer »

Estoy con JONSEE:

Si quieres fiabilidad mecanica y que no se rompan los turbos, lo mejor es comprarse una bicicleta.

Los fallos siempre existiran. De todos modos, en MB los fallos 'serios' se dan menos que en otras marcas.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
jj55
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB C W203 y MB A W168

Mensaje por jj55 »

Estoy de acuerdo con vosotros, pero mi caso es real como la vida misma, Yo quitando las tres cosas estoy muy contento con todo.
Lo unico grave para mi es lo de que "se sale la primera velocidad", tengo cita en el conce y no se lo que me van a decir.
Ya os contaré.
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

Saludos.

Forero nº 835

http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
Di4l
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Di4l »

También es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver, más sordo que el que no quiere oir ni más incrédulo que el que no quiere creer.

Yo dudo que todos los MB rompan el Turbo a los pocos miles de kilómetros, pero sí puedo creerme que en más casos de los que queremos creernos rompen más pronto de lo que nos gustaría.

Saludos
4469346C
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

pues yo no veo que la gente se queje tanto en este foro como en otros foros cercanos...
Responder

Volver a “General”