Por fin me llegaron el pasado domingo por la noche gracias a nuestro compañero forero Txeco,que me hizo el favorazo de bajarmelas desde Barna,y que junto con Rubensans,estoy tremendamente agradecido además de la sorpresa que junto con llantas me esperaba. :shock:
Desde hace dos semanas y a medida que se acercaba el momento de tener las llantas,y hacerle esas fotos del "antes y el despues",me han ido machacando el coche....
Hace dos semanas,un desaprensivo,me dejó toda la aleta delantera izquierda (desde el espejo hasta el intermitende delantero) con un agradable raspón en toda ella,junto con el pasarueda. :ame1:
La semana pasada,un coche (Hyundai accent) que venia en sentido contrario me dio con su espejo retrovisor en el mio,dada la velocidad,el intermitente reventó y como no además no se pliegan,al rebotar sobre si mismo por el mecanismo de estar fijo,escupió el cristal y me quedé sin cristal tambien.
El conductor,ni paró. :ame1:
Ahora mismo,tengo una ñapa temporal,que me permite por lo menos ver si por el lado izquierdo me llevo a alguien al hacer una maniobra de desplazamiento lateral,hasta que le compre el suyo.
La sorpresa que me esperaba,era el intermitente del espejo que Ruben,gentilmente me regaló junto con unas valvulas de Brabus para cuando cambie las gomas,le ponga a su salud. :shock: :shock: :shock:
Este post,aparte de servir para enseñaros como quedan las ruedas en mi C,es para compartir con vosotros el buen rollo del foro y
darle las gracias a Ruben por los detalles que ha tenido conmigo,por las molestias,al mismo tiempo que a Txeco,que venia con el coche a tope,si lo hubierais visto!!!
Las fotos este lunes,mañana será el gran dia
Feliz fin de semana.