El antes....... y el despues!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

El antes....... y el despues!!!

Mensaje por Jesus Moreno »

Como alguno de vosotros sabeis,hará tres meses,y numerosas conversaciones telefonicas,le compré a Rubensans las llantas de 17" que tenia en su Sportcoupé :tongue:
Por fin me llegaron el pasado domingo por la noche gracias a nuestro compañero forero Txeco,que me hizo el favorazo de bajarmelas desde Barna,y que junto con Rubensans,estoy tremendamente agradecido además de la sorpresa que junto con llantas me esperaba. :shock:

Desde hace dos semanas y a medida que se acercaba el momento de tener las llantas,y hacerle esas fotos del "antes y el despues",me han ido machacando el coche....
Hace dos semanas,un desaprensivo,me dejó toda la aleta delantera izquierda (desde el espejo hasta el intermitende delantero) con un agradable raspón en toda ella,junto con el pasarueda. :ame1:
La semana pasada,un coche (Hyundai accent) que venia en sentido contrario me dio con su espejo retrovisor en el mio,dada la velocidad,el intermitente reventó y como no además no se pliegan,al rebotar sobre si mismo por el mecanismo de estar fijo,escupió el cristal y me quedé sin cristal tambien.
El conductor,ni paró. :ame1: :hammer: :ame1:

Ahora mismo,tengo una ñapa temporal,que me permite por lo menos ver si por el lado izquierdo me llevo a alguien al hacer una maniobra de desplazamiento lateral,hasta que le compre el suyo. :cry:

La sorpresa que me esperaba,era el intermitente del espejo que Ruben,gentilmente me regaló junto con unas valvulas de Brabus para cuando cambie las gomas,le ponga a su salud. :shock: :shock: :shock:

Este post,aparte de servir para enseñaros como quedan las ruedas en mi C,es para compartir con vosotros el buen rollo del foro y
darle las gracias a Ruben por los detalles que ha tenido conmigo,por las molestias,al mismo tiempo que a Txeco,que venia con el coche a tope,si lo hubierais visto!!! :wink: :wink:

Las fotos este lunes,mañana será el gran dia :tongue: :tongue:

Feliz fin de semana.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Estoy deseoso de verlo :shock:, y tranquilo que lo de tu coche todo se arregla. ;-) Estas pasando una mala racha. Animo.
Avatar de Usuario
Txeko
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 559
Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
Ubicación: BCN;MAD

Mensaje por Txeko »

.. un placer .. :-D ... lo mejor las cervecitas que nos cascamos ... :tongue: :tongue: :tongue:
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Aitor »

vaya racha de mala suerte... como te ha dicho piollo... pronto pasará ;-)
a ver el lunes esas fotos.....

por cierto, Juselín, al final te vas a animar a cambiar tus llantas ? yo sigo mareando con lo mío

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Lo de los retrovisores me suele pasar casi todas las semanas en el Corsa, uno de los motivos por los que lo tengo, porque si fuese en otro coche...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Las fotos.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Las deseadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

No te recomiendo que te ganes la vida como fotografo ;-)
Y, ¿Cuales son las nuevas llantas? A mi me gusta mas con las primeras llantas, las de 7 palos y perfil bajo.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Vaya suma de desgracias que te han pasado Jesús. :?

Ahora, el cambio de las llantas le ha sentado genial al coche. :P
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Txeco,cuando quieras repetimos lo de las cervecitas y si encima presentamos a nuestras parinetas,lo mismo nos permiten hacer mini-kdadas!!!:-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Piollo,el orden de las fotos no es que se presenta,ahora tengo las de 17",y ha ganado de la leche.En vivo es más expectacular!!. :tongue:
Respecto a lo de ser fotografo....,con un 7650 no se puede hacer mucho más,pero prometo un par de fotos mejor conseguidas. :roll:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Sruk:
Ya sabes aquello de que cuando las desgracias vienen,vienen acompañadas.Apuesto por Dios aprieta,pero no ahoga y siempre que llueve escampa.
Desde luego,le ha sentado muy bien,incluso la peña se queda mirando.
Debo decir,que me esperaba un comportamiento peor de este motor,y me ha sorprendido nuevamente,no olvidemos que he pasado de una 195 a una 225 y la mueve bastante bien!!
Al bajarle el perfil,he perdido ese flotador 65,y en las curvas es aplomo puro y duro.
Ayer lo puse a 180,y hasta ahí como antes (se nota una ligera perdida),haber en algún viaje,como responde el pequeñin.!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

piollo escribió:No te recomiendo que te ganes la vida como fotografo ;-)
Y, ¿Cuales son las nuevas llantas? A mi me gusta mas con las primeras llantas, las de 7 palos y perfil bajo.
Que despistado estoy, si lo pone en la etiqueta de la foto. O sea que me gustan mas las nuevas ;-) las de 7 palos y perfil bajo. :-D
Carlos107
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 436
Registrado: Mar 06 Jul 2004 20:38
Coche:: Mb 350 SLC
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)

Mensaje por Carlos107 »

Muy bonitas Jesus, ha ganado muchisimo.

Por lo demas animo que las malas rachas pasan pronto afortunadamente
Avatar de Usuario
s320cdi
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 712
Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
Ubicación: Cantabria Infinita

Mensaje por s320cdi »

Jesus,
Ha mejorado un monton.
Seguro que en estabilidad lo mismo.
Lo del espejo lo siento. No comprendo porqué no se pliega con más facilidad, no hago más que pensar en ello por si me pasa.
Con el Monterey tuve varios encontronazos de este tipo y el espejo siempre los soportó. Cede sin dificultad y es también plegado eléctrico.
Sin embargo en el S parece que es rígido completo a pesar de ser eléctrico.
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15846
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Jesús,
Las nuevas llantes te han quedado muy bien. ¿Qué gomas has puesto?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
greyc
---
---
Mensajes: 476
Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
Ubicación: BCN

Mensaje por greyc »

Le quedan de vicio, realmente yo tambien me quedaria mirando al verlo pasar, por mi ciudad tambien hay un C con las llantas del kit evolution y siempre me giro para mirar.

Ahora a disfrutar, y por lo del golpe, lo siento, y que todo quede en esto.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Aitor »

el coche gana con el cambio... por lo menos eso me parece a mi... felicidades
yo posiblemente cambiaré las elegance de 13 orificios por otras de "bastones", ando en ello.
Un saludo
Imagen Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Gracias a todos!!.
Mycroft,las ruedas son unas 225-45/R17 y no las mueve nada mal,pensé que iria más torpe.
Se agarra de la leche,es la misma sensacion,que cuando te pones en los pies unas pesas.
Unas fotitos que saqué ayer al llegar a casa por la noche.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
juansego
Forero
Forero
Mensajes: 83
Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
Coche:: vehículo
Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA

Mensaje por juansego »

perdón por salirme un poco del tema, ¿los retrovisores de serie no se pliegan, hay que pedirlo como opción? :roll: ahora que aún puedo modificar el pedido me gustaría saberlo. Gracias.


nuy bonitas las llantas :wink:
Responder

Volver a “General”