|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿CENTRALITA COMPATIBLE CON BOLA REMOLQUE?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- TINTIN
- Forero avanzado

- Coche:: c 220 cdi
¿CENTRALITA COMPATIBLE CON BOLA REMOLQUE?
Bueno, pues a ver si alguien sabe algo de esto. Resulta que voy a instalarle una bola de enganche a mi c 220, pero en algunos de los sitios que he estado preguntando precios y modalidades, me han comentado que hay que comprar e instalar aparte una especie de mini centralita para conseguir sacar luz para el remolque, ya que por lo que me han explicado, si no se instala esta mini centralita , el coche de por sí da fallos al puentearlo para conseguir luz atras. ¿Hay alguien que haya montado la bola y sepa algo de esto?. Un saludo. :lol: :lol:
-
Javiertres
- Forero experto

- Coche:: SL-350
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Durante le mañana te informo del tema, Stereomovil instala estos enganches, es un colaborador nuestro.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION