Pues eso, que el fin de semana, esto está muerto matao, j**r txabales, andaís todos sobraos de bolsillo, to cristo de puente y yo en casa, porque la parienta currela, el próximo puente me voy solo
Bueno..generalmente los weekends los foros están en plan diesel...van lentos vaya :-)) jejee.....
Yo me largo el findesemana q viene a Viella a ver Nieve uéééé y al frío frío!!
SDS
Efectivamente, de día a 22 y de noche baja a 16-17. Y este año el frio ha empezado pronto. Lo que pasa es que para lo de las KDDs lo tengo mas joio. voy ha hacerme una tortillita de aspirinas. :?
Hola chicos, yo también me he quedado, este año ha coincidido el puente con el Auto Retro de Barcelona, así que evidentemente me he quedado para verlo.
PD. también suelo visitar el de Madrid y el de Alcañiz, faltaría menos!!! Un saludo.
Juselin escribió:Koldo, tío... Si mi chica es de Estella, aunque vivimos en Madrid, y hemos estado el puente allí. :shock: :shock: :shock:
De haberlo sabido nos habíamos tomado una copa en el Pigor.
Juselin mariconazooooooooooo, debajo de mí avatar tienes mí ubicación bien clarita :evil: :evil: , ¿vienes para Navidades?, si es así hazmelo saber, que de esta no te escapas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: