Sobre falsificaciones de certificados radar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Macloren
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Sobre falsificaciones de certificados radar

Mensaje por Macloren »

Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales.
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Mensaje por Jorge84mb »

si, mejor no hacer comentarios...
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

como eso sea cierto y se demuestre se va a liar la de puerto hurraco
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Ya estanos con investigaciones de asuntos internos que como dice quedara para los internos.Tan dificil es,tienes o no tienes carnets para hacer estas cosas,no lo tienes este carnet para manejar el radar este hala ala calle por robar TÚ y todos los como TÚ.No podeis conducir por mi pero si sois vosotros los que no teneis el carnet al final....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

¿Me podéis informar qué legislación les obliga a poseer el certificado para manejar el radar? (Si es una norma interna, un reglamento, una ley, un Real Decreto..... y cuál es, si es posible)
Gracias.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
GERMANI
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por GERMANI »

no coments
AMG....BRABUS....CARLSSON....KLEEMANN....MAE....LOTEC....FOOSE DESIGN

SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

eso, sin comentarios...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Macloren
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Macloren »

CHAN escribió:¿Me podéis informar qué legislación les obliga a poseer el certificado para manejar el radar? (Si es una norma interna, un reglamento, una ley, un Real Decreto..... y cuál es, si es posible)
Gracias.

Puedes decirme ¿Porqué se expiden falsos?... si no son necesarios...
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Macloren escribió:
CHAN escribió:¿Me podéis informar qué legislación les obliga a poseer el certificado para manejar el radar? (Si es una norma interna, un reglamento, una ley, un Real Decreto..... y cuál es, si es posible)
Gracias.

Necesarios no son, son obligatorios.

Cuando te paran con radar móvil tu estas en tu derecho de pedirle al Guardia Civil que te enseñe el título que tiene que poseer para poder manejar esos radares. A veces te lo enseñan pero no es de el si no de un compañero, por eso tienes que pedirle numero de agente y no sé que mas para ver si concuerda con el título que te enseñe.
Esto ya me lo habian a mi comentado hace mucho tiempo.
El título no lo tienen todos pero sí que es obligatorio.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Macloren escribió:
Gracias.

Yo no he dicho que no sea necesario ni obligatorio, sólo pido información. :wink:
Macloren
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Macloren »

CHAN escribió:
Macloren escribió:
Gracias.

Yo no he dicho que no sea necesario ni obligatorio, sólo pido información. :wink:

Pues no se si existe alguna legislación o norma interna sobre certificados para manejar un radar, pero algo debe haber porque se expiden dos tipos: unos legales y otros falsos. Ese documento es un documento oficial, por lo tanto a mi entender es falsificación de documento público, recogido en el Código Penal como delito. A algunos los meten en la carcel por mucho menos.
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Macloren escribió:
CHAN escribió:
Macloren escribió:

Pues no se si existe alguna legislación o norma interna sobre certificados para manejar un radar, pero algo debe haber porque se expiden dos tipos: unos legales y otros falsos. Ese documento es un documento oficial, por lo tanto a mi entender es falsificación de documento público, recogido en el Código Penal como delito. A algunos los meten en la carcel por mucho menos.
Yo os puedo decir que conozco la norma interna, en la que obliga la superacion de un curso, para la obtencion de la titulacion que te habilita a su utilizacion. Es una norma interna de la Agrupacion de Trafico.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Macloren escribió:
CHAN escribió:
Macloren escribió:

Estoy de acuerdo en que si alguien comete una falta o delito debe ser condenado por ello.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

punisher escribió:
Macloren escribió:
CHAN escribió: Yo no he dicho que no sea necesario ni obligatorio, sólo pido información. :wink:

Yo os puedo decir que conozco la norma interna, en la que obliga la superacion de un curso, para la obtencion de la titulacion que te habilita a su utilizacion. Es una norma interna de la Agrupacion de Trafico.

Un saludo.
¿Me podrías dar más detalles? (Aunque sea vía mp)
Gracias, un saludo.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Si te para un Guardia Civil por tema de radar móvil te tiene que enseñar su título de manipulador de radares. No se porque le dais tantas vueltas al tema. Si no tiene ese título no puede ponerte la multa .
Es que parece que hay gente que todavia se cree que es mentira lo que estamos hablando.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

angeldekuero escribió:Si te para un Guardia Civil por tema de radar móvil te tiene que enseñar su título de manipulador de radares. No se porque le dais tantas vueltas al tema. Si no tiene ese título no puede ponerte la multa ..
Yo no estoy nada seguro de eso, después de informarme debidamente.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

CHAN escribió:
angeldekuero escribió:Si te para un Guardia Civil por tema de radar móvil te tiene que enseñar su título de manipulador de radares. No se porque le dais tantas vueltas al tema. Si no tiene ese título no puede ponerte la multa ..
Chan es de pura lógica que tengas que tener un título de manipulador de aparatos de ese tipo.
Te piden titulos para todo y no lo iban a pedir para eso? Yo ya lo he oido hace mucho no obstante habrá que informarse mas aun.
uns aludo
Imagen

CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

angeldekuero escribió:
CHAN escribió:
Chan es de pura lógica que tengas que tener un título de manipulador de aparatos de ese tipo.
Te piden titulos para todo y no lo iban a pedir para eso? Yo ya lo he oido hace mucho no obstante habrá que informarse mas aun.
uns aludo
Yo he contrastado mi información y te puedo asegurar que no es obligatorio de cara al ciudadano, es una instrucción interna, no una ley.
Lo que pasa es que las empresas "recurre-multas" se agarran a lo que sea, con tal de dilatar los expedientes en el tiempo y para saturar los organismos receptores de los recursos.
Pero obligatorio no es, la sanción tendrá la misma validez y se te impondrá igualmente. Ese título es por compararlo con algo cotidiano, "un curso de empresa", que te ayuda a hacer mejor tu trabajo, te especializas más aún, pero eso no quiere decir que antes de ese curso no hicieras ese trabajo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

PAJARO escribió:
CHAN escribió:
angeldekuero escribió: Chan es de pura lógica que tengas que tener un título de manipulador de aparatos de ese tipo.
uns aludo
Yo he contrastado mi información y te puedo asegurar que no es obligatorio de cara al ciudadano, es una instrucción interna, no una ley.
Lo que pasa es que las empresas "recurre-multas" se agarran a lo que sea, con tal de dilatar los expedientes en el tiempo y para saturar los organismos receptores de los recursos.
Pero obligatorio no es, la sanción tendrá la misma validez y se te impondrá igualmente. Ese título es por compararlo con algo cotidiano, "un curso de empresa", que te ayuda a hacer mejor tu trabajo, te especializas más aún, pero eso no quiere decir que antes de ese curso no hicieras ese trabajo.
Quedo maravillado amigo Chan de ver como, según tú, el mero hecho de vestirse de verde y ponerse un tricornio convierte al ser humano en docto en cualquier manipulacuón de aparatejes, así como adquirente por influjo divino del don de la infalibilidad y la razón absoluta e imparcial.
Un saludo
Yo no he dicho eso, simplemente no hay ninguna ley que obligue a esto. Imagino que tendrán nociones generales de todo un poco, y después les forman más si son de alguna especialidad (como es el caso, pues los radares sólo los manejan los miembros de la Agrupación de Tráfico, al menos que yo sepa).
Siempre se puede estar más formado y el saber no ocupa lugar, pero eso es una cosa y otra es que sea un requisito para manejar un radar.
La razón absoluta no la tienen, pero tienen presunción de veracidad de palabra, como el resto de agentes de la autoridad.
Deberían ser siempre imparciales y seguro que lo intentan, pero no dejan de ser personas.
Por cierto, el tricornio, como bien sabrás, ya sólo se lleva con el uniforme de gala, normalmente usan una teresiana, más cómoda y actual.
Un saludo.

P.D.: Los radares también los manejan unos que van de azul....

Imagen

Imagen

Imagen
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

No lo he terminado de leer porque me entran ganas de hacer algo malo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”