!!!SOS!!! COMO PUEDO HACER ESTE SEGURO DE AUTOMOVIL

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jac220cdi
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

!!!SOS!!! COMO PUEDO HACER ESTE SEGURO DE AUTOMOVIL

Mensaje por jac220cdi »

Hola a todo el mundo, en primer lugar daros las gracias por leerme.

Vereis, para la empresa hemos comprado un vehiculo nuevo. Ocurre que a la hora de hacer el seguro para el vehiculo, la compañia de seguros dice que no me lo pueden hacer. Me explico: El vehiculo sera propiedad de una empresa, matriculado en España. El administrador de la empresa es un no residente pero posee carnet de conducir Estadounidense ademas del permiso internacional de conducción que se renueva anualmente. POR FAVOR alquien que me diga que compañia en España puede emitirme ese seguro para el automovil.

Yo he pensado que si los trnasportistas que compran por ejemplo un camión y la empresa es española, logicamente el camion incluso va a salir fuera de España, el chofer seguramente podra ser de cualquier nacionalidad y los camiones hoy en dia van circulando asi, entonces porque nopueden haceme un seguro asi a nosotros?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

N.P.I. lo siento
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

Mi consejo es que vayas directamente a un agente de seguros, y preferiblemente el que lleve otros temas de la empresa incendios, robos etc...veras como lo hace..

Si quieres no obstante llama a Whinterthur, para mi son uno de los mejores..
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

prueba en maprhe,pero vamos yo cuando fui a eeuu al alquilar un coche pues te hacen el seguro a nombre del conductor y el vehiculo esta a nombre de una empresa,igual aqui en españa cuando vienen lo extranjeros ,ejemplo
el coche a nombre de AVIS(por ejemplo)
el seguro a nombre del conductor(que no es residente ni dada por el estilo)
asi que no se por que te dicen que no,la verdad
:roll: :roll: :roll:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Buscate un buen corredor de seguros, o mira en otra aseguradora.
nemmon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por nemmon »

No entiendo cúal es el problema
El tomador del seguro no tiene por que ser el propietarío del vehiculo, yo lo tengo hecho así, y te lo hacen en cualquier compañía. El problema te lo pueden poner por el conductor habitual, pero hay compañías que no te penalizan en caso de que figure uno y luego tenga un siniestro el vehículo con otro conductor.s.
A lo mejor he entendido mal y la empresa no es española, pero en ese caso el coche tiene que tener un permiso de circulación y para extenterlo en tráfico habrán pedido un NIF. no entiendo que a la compañía de seguros no le sirvan esos documentos.
Responder

Volver a “General”