|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Futuro nuevo usuario E320CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
joserogo
- Forero aprendiz

- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 27 Sep 2004 10:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Merida
Futuro nuevo usuario E320CDI
Dios mediante y con el consentimiento de Hacienda, de aquí a seis-nueve meses seré propietario de un E320CDI. Pronto os daré más noticias.
-
daniel
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4319
- Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
- Ubicación: madrid
enhorabuena y suerte con la compra ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
El E320 CDi es posiblemente el modelo mas equilibrado de MB en toda su gama de turismos. El nivel de calidad es excelente y las prestaciones son inmejorables. Su tamaño es el ideal al estar a caballo entre una gran berlina de lujo y un vehículo de utilización cotidiana. Has hecho una elección magnífica tanto por modelo como por potencia.
Por cierto bienvenido al foro.
Por cierto bienvenido al foro.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
-
joserogo
- Forero aprendiz

- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 27 Sep 2004 10:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Merida
Muchas gracias por la bienvenida. El motivo de esperar tanto es ir a encargarlo a finales de este año.
Deje en el foro W211 un link que me ha ayudado mucho a configurar las opciones:
http://www.ebankinter.com/www/es-es/cgi ... +home_jag#
Si conoceis alguno parecido, decídmelo
Deje en el foro W211 un link que me ha ayudado mucho a configurar las opciones:
http://www.ebankinter.com/www/es-es/cgi ... +home_jag#
Si conoceis alguno parecido, decídmelo
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Lo suscribo al 100%carterbaja escribió:El E320 CDi es posiblemente el modelo mas equilibrado de MB en toda su gama de turismos. El nivel de calidad es excelente y las prestaciones son inmejorables. Su tamaño es el ideal al estar a caballo entre una gran berlina de lujo y un vehículo de utilización cotidiana. Has hecho una elección magnífica tanto por modelo como por potencia.
Por cierto bienvenido al foro.
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona













