Bueno hace unos dias escribi:
"Hola.
Tengo el manual en español pero no viene referencia a tipo de Filtros, cambios de aceite, cambio de piezas (correa alternador etc) y otros. me imagino que en el "librito de revisiones" seguro que hace alguna ref a esto yo lo tengo en aleman y NPI,
Alguien me puede ayudar y poner este libro en español?? o si esta en otro sitio pues decirme lo que hacer, mi MB es 200 cdi
Creo q este tema es interesante para muchos Foreros
Gracias ""
Por los comentarios (niguno) parece q todos tienen muy claro lo q hacer con sus coches, esperaba q pudieran compartir al menos conmigo( parece q todos lo tienen claro) este asunto, yo no se bien los cambios y periodos en los q lo debo hacer,
Gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Revisiones 2
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Mono
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Dom 19 Sep 2004 15:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
tranquilo que ya te contestara alguien seguro
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15846
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Vamos a ver Mono,
No es costumbre de este foro dejar de responder a las preguntas que se hacen, como puedes comprobar en los diferentes hilos de los foros.
Quizá sea que los que hemos leído tus post no podemos ayudarte o simplemente no entendemos lo que necesitas, ¿necesitas que alguien te traduzca libro de revisiones de tu coche? ¿necesitas las referencias de los elementos que son objeto de mantenimiento? ¿necesitas que te indiquemos donde puedes conseguir el librito en español?
Respecto a las referencias, en mi libro de revisiones no viene ninguna referencia, únicamente los tipos de revisiones que hay y qué se hace en cada una de ellas. Luego vienen un montón de hojas para sellar las revisiones.
Si lo que desas es el libro lo mejor, creo yo, es pedirlo en el concesionario.
No es costumbre de este foro dejar de responder a las preguntas que se hacen, como puedes comprobar en los diferentes hilos de los foros.
Quizá sea que los que hemos leído tus post no podemos ayudarte o simplemente no entendemos lo que necesitas, ¿necesitas que alguien te traduzca libro de revisiones de tu coche? ¿necesitas las referencias de los elementos que son objeto de mantenimiento? ¿necesitas que te indiquemos donde puedes conseguir el librito en español?
Respecto a las referencias, en mi libro de revisiones no viene ninguna referencia, únicamente los tipos de revisiones que hay y qué se hace en cada una de ellas. Luego vienen un montón de hojas para sellar las revisiones.
Si lo que desas es el libro lo mejor, creo yo, es pedirlo en el concesionario.








- mycroft
- ------

- Mensajes: 15846
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Como puedes ver yo no tengo tu modelo y en lo del librito de revisiones no te puedo ayudar, pero en este hilo
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=6565
se dice que lo puedes encargar en el concesionario.
Saludos,
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=6565
se dice que lo puedes encargar en el concesionario.
Saludos,







